Ghost xDDD

Estado
No está abierto para más respuestas.

Deleted User - 1287012

Guest

10yqt03.png

Me gusta mucho esa pero ya sabes que mi-tu firma es mi favorita ^^
 

DeletedUser

Guest
2n0k807.png


Esta me gusto mucho al hacerla...

neka sorry pero me gusta mas que la tuya jijij xDD y juanma me parece que teniamos una conver sobre usar llamas en las firmas quedaba mal xDD
 

DeletedUser

Guest
2n0k807.png


Esta me gusto mucho al hacerla...

neka sorry pero me gusta mas que la tuya jijij xDD y juanma me parece que teniamos una conver sobre usar llamas en las firmas quedaba mal xDD

muy buena la frima, ya era hora que dejases de utilizar el efecto rizo xd
y queda mal, pero no me compares las llamas de tu firma con esta llama:
[SPOIL]
Llama_smirk.jpg
[/SPOIL]
uy, esa no xd
esta llama:
[SPOIL]
fire-big.jpg
[/SPOIL]
en mi opinión la llama esa es muy cutre xd
 

DeletedUser

Guest
te tendre que pasar el archivo psd porque si he utilizado de esas
 

DeletedUser

Guest
te tendre que pasar el archivo psd porque si he utilizado de esas

pasamelo xd
pero no en formato base, le habrás puesto en luz fuerte, o en sobreexponer o algo así
pero la llama al natural no la has puesto xd
no has hecho esto:
[SPOIL]
14doj61.gif
[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
la zona derecha en vez de azul deberia de ser de otro color, la firma tiene muchos acabados y muchas versiones... yo coji este porque estaba aburrido ya xD y tenia sueño.
 

DeletedUser

Guest
jajjja...esta bn, no entendi muxo lo k dijeron ya k nose nada de firmas jajajaj....pero esta buenisisima
 

DeletedUser

Guest
me encanto la de flash back ;)

+10!!

Realmente un firmero de la PTM!
Lastima que no te pueda pedir una firma por acá (Guiño Guiño).

Que pasó con el hilo del Dancer Robot? :mad:

Por cierto, nunca logré entender como hacen para hacerlas (No me expliquen lo del fotoshop, es metafórico).... Es un don? Es como poder conquistar con un tren de 3 aristos y sin cetro?

Saludos,

Rolito.-
 

DeletedUser23275

Guest
La primera mejor... aunque tiene un no se que y un yo que se que que se yo jajaj
No, no, ahora en serio, creo que tendrías que enfocar el render para que se definiese más la cara
 

DeletedUser

Guest
La primera mejor... aunque tiene un no se que y un yo que se que que se yo jajaj
No, no, ahora en serio, creo que tendrías que enfocar el render para que se definiese más la cara

la cara de link en este render es asi, no se puede enfocar mas ni ponerse mas clara.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba