gracias jjhc.

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Todo lo que el juego permite (salvo los bugs) no es trampa y está al alcance de todos.

Si una persona junta pp's en un world y los gasta en el siguiente no es trampa.

Si una persona tiene suficiente pasta para pagar la cantidad de pp's que sea está en su derecho, el juego lo permite y todo lo que se diga es pura envidia y lloriqueo.

Pero luego, en el juego, se vé la diferencia.

Si creces al principio a puro pp's y eres buen jugador, seguramente eso te facilitará mucho el juego.

Si eres un noob pronto te alcanzarán y te harán sufrir por los pp´s que has desperdiciado.

Tan simple como eso.
 

DeletedUser39974

Guest
Yo me encargo de eso xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
Oye no te metas con mi pueblo... que le costó lo suyo! Jajajaja

Me ofreció pps por mi pueblo :O

c759193d60798df9e38256444769c964.png


Y finalmente...

1d8acc6f345193c6afb83e977d5bd9f3.png




Así que sí, gracias jjhc.

jijiji

1- que aprenda a escribir, porque poner viendo con B y eso de YEGEMOS.... madre mia
2- creo que esta prohibido comprar pueblos por pp xD
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Oye no te metas con mi pueblo... que le costó lo suyo! Jajajaja

Me ofreció pps por mi pueblo :O

c759193d60798df9e38256444769c964.png


Y finalmente...

1d8acc6f345193c6afb83e977d5bd9f3.png



Así que sí, gracias jjhc.

jijiji

eso es ilegal jajajaja

si alguien reporta eso se lleva un ban como una casa

luego que me vengan diciendo que ese tio es buen jugador, si solo es un mancazo con pps y se ve que tambien sin mucha idea de ortografia xD
 

DeletedUser21485

Guest
ademas comprar un pueblo?? que hay mas triste que eso xD lo que quiere decir que no tendra mas de 200 lijas y 100 hachas
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
venga va, que alguien reporte a ese genio, no me hagais entrar al w34 a hacer yo el ticket
 

DeletedUser21485

Guest
creo que tiene que reportarlo el jugador, porque tienes que mandar el mp, eso puede estar editado xD aunque en este caso no lo este, pero tienes que enseñarselo desde la fuente real
 

DeletedUser24646

Guest
Ahora lo único que falta es gente comprando Ip por PP %%)
 

DeletedUser

Guest
Con razón no subo nada, si comprar recursos x pp es mucho mas rapido que granjear por recursos. vaya tela.
vere si me encuentro algún pepero por mi zona y me hago de un buen pueblito. :D
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
creo que tiene que reportarlo el jugador, porque tienes que mandar el mp, eso puede estar editado xD aunque en este caso no lo este, pero tienes que enseñarselo desde la fuente real

pero ahora la prueba ya la tiene todo el fe, el soporte puede comprobar que esos mps y ese traspaso de pps existe y no esta editado si no me equivoco
 

DeletedUser24646

Guest
tal vez no este editado, pero tampoco una captura es 100% fiable ya que igual el mp se puede alterar, lo mejor siempre es que la denuncia se haga desde el mismo Mp.
 

DeletedUser21485

Guest
pero ahora la prueba ya la tiene todo el fe, el soporte puede comprobar que esos mps y ese traspaso de pps existe y no esta editado si no me equivoco

lee a black ruby debajo tuya xD nunca se van a fiar de una captura, y ellos no se pondran a buscar esos mps porque tienen mas cosas que hacer, si no lo denuncia directamente el propio jugador desde el mp o que te lo reenvie y lo haces tu, no le van a meter ban
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
tal vez no este editado, pero tampoco una captura es 100% fiable ya que igual el mp se puede alterar, lo mejor siempre es que la denuncia se haga desde el mismo Mp.

hombre ya supongo que es lo mejor, pero si el mp esta editado, el tio del mp no hace la denuncia porque entonces seria falsa xD

y realmente tampoco creo que la haga si el mp es de verdad, que seguramente lo sea, porque ya que el tio le ha pagado pps por la cara pues ya se calla y fuera

pero vamos estando las pruebas en el fe, que ya el soporte solo tendria que comprobar si son ciertas o no, supongo que puede reportarle cualquiera
 

DeletedUser16423

Guest
pero no lo baneis que siga comprando y subiendo el pueblo asi ya lo teneis subidito.
 
Arriba