Granjeos

DeletedUser35762

Guest
f21d7dfce1170a067130bb8afa593bcf.png


como vais vosotros noobs?
 

DeletedUser39831

Guest
sakeador horo nibel kuatro
158.190.271

ladrom horo nibel kuatro
123.253.246.642
 

DeletedUser39493

Guest
f21d7dfce1170a067130bb8afa593bcf.png


como vais vosotros noobs?

Jooo!!!!!!!!!!!!! Por favor, dime tu secreto jejjejje ;)

Dime cuánto pps debo invertir (un aproximado) al inicio para lograr tantas lijas y tooooda esa cantidad de recursos saqueados.
 

DeletedUser39831

Guest
Jooo!!!!!!!!!!!!! Por favor, dime tu secreto jejjejje ;)

Dime cuánto pps debo invertir (un aproximado) al inicio para lograr tantas lijas y tooooda esa cantidad de recursos saqueados.

Axes Rain ha comprado más recursos en la Bolsa que los que lleva aitorti granjeados D:
 

DeletedUser1023

Guest
Axes Rain ha comprado más recursos en la Bolsa que los que lleva aitorti granjeados D:

tendría que tener full + tren (de 6 nobles xD) ya si hubiese comprado todo eso sumado a mi farmeo xDD
 

DeletedUser696

Guest
Metro jodiendo a dtengor por pps gastados? valga la redundancia lol

Aitorbot 1kk en una semana sin pps no me la creo, a menos que salgas con 20 multis.
 

DeletedUser39831

Guest
Metro jodiendo a dtengor por pps gastados? valga la redundancia lol

Aitorbot 1kk en una semana sin pps no me la creo, a menos que salgas con 20 multis.

Así soy yo jajajajaja
aunque no hay comparación posible xD
 

DeletedUser35762

Guest
entre la premium y que no hay espacios ya murio el aga asi que ahora a full gt

39703bbd2c6952bc26368de5ef586fe6.png


soy el primero'???
 

DeletedUser2276

Guest
ni tu de mi trabajo!
el próximo encargo te las mandaré con alambre en vez de con delicada seda...

Toallas de seda?¿? amos que van a ser cojonudas para pasarmelas por las nalgas, pero secar, lo que es secar, creo que poco o nada xD
 

DeletedUser39831

Guest
Toallas de seda?¿? amos que van a ser cojonudas para pasarmelas por las nalgas, pero secar, lo que es secar, creo que poco o nada xD

para que las querrás yo no lose jajajaja, yo solo apunto el pedido y lo envio directo al nucleo de tu cuarto ojo
 

DeletedUser2276

Guest
para que las querrás yo no lose jajajaja, yo solo apunto el pedido y lo envio directo al nucleo de tu cuarto ojo

Ainsss madre, la de chocopuntos que nos van a caer...
ya sabes donde enviar los pedidos pirata... al cuarto oscuro, y justo al nucleo de mi cuarto ojo...
Señores moderadores, moderar a blinky!!!
 

DeletedUser5806

Guest
blinky deja ya de hacer propaganda comercial sinvergüenza, ya sabemos q usas fina seda tacto cashemir pero ya vale..... ebo feo , dormilón
 
Arriba