GraSa w12

  • Autor de hilo KilleRthemasteR
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Esta tribu la hemos creado yo y otros dos amigos quienes quieran ir del fe y tengan un poco de experiencia los asepto feos ;D y ahi esta la muestra de la tribu que les dije ;D XD :kus::kus: :zvek::zvek::cool:
 

DeletedUser6103

Guest
Esta tribu la hemos creado yo y otros dos amigos quienes quieran ir del fe y tengan un poco de experiencia los asepto feos ;D y ahi esta la muestra de la tribu que les dije ;D XD :kus::kus: :zvek::zvek::cool:

muy original el nombre :S
 

DeletedUser

Guest
jajajaja esque hispano le gusta el nombre pero le dire que si lo cambiamos ;D
 

DeletedUser9569

Guest
:D Mas tribus :D lol

Buscas jugadores nuevos con experiencia, pero hay que tener en cuenta que hasya bastantes jugadores con experiencia que se han unido a este servidor, todos los conocidos tienen ya tribus lol
 

DeletedUser

Guest
Killer, aparte de dar pena como player, das pena plagiando nombres.


jajajajajaja me das risa XD! pena por que solo es un juego tu lo tomas como al vida real se me ahce que vas en al calle y vas adueñandote de todo jajajaja xd! :D:p
 

DeletedUser

Guest
hajajaa si lose XD! creo que esa tribu no es adecuada para ti espiritu xD! vente conmigo guapo x3! :zvek::zvek:



no feo odio los canvios de tribu... creo que este mundo morire siendo NBA y si ellos se ban yo tanbien... odio los jugadores que ban de tribu en tribu ;)


PD: que le as echo a NBA que te quieren tanto :D
 

DeletedUser

Guest
no feo odio los canvios de tribu... creo que este mundo morire siendo NBA y si ellos se ban yo tanbien... odio los jugadores que ban de tribu en tribu ;)


PD: que le as echo a NBA que te quieren tanto :D





PD:violo a justin buaber :C

espero k tu tribu funcione killer :p
 

DeletedUser

Guest
ya tengo una granjita de esta tribu ^^

le avise de que reiniciara y no me hizo caso :S

Defensor: IMeRceNaRioI
Destino: pueblo de IMeRceNaRioI () C44

Cantidad: 21 7 0 0 0 0 0 0 1 0 0
Pérdidas: 21 7 0 0 0 0 0 0 1 0 0

Botín: 623 623 624 1.870/xxxxx


jajaja bonita tribu :p
 

DeletedUser10609

Guest
ya tengo una granjita de esta tribu ^^

le avise de que reiniciara y no me hizo caso :S

Defensor: IMeRceNaRioI
Destino: pueblo de IMeRceNaRioI () C44

Cantidad: 21 7 0 0 0 0 0 0 1 0 0
Pérdidas: 21 7 0 0 0 0 0 0 1 0 0

Botín: 623 623 624 1.870/xxxxx


jajaja bonita tribu :p


Y bonitos recursos! Aunque ya se ve que cogiste 1870 de 1870 posibles, más que nada por el equilibrio entre los recursos xd
 
Arriba