Grerra declara, After hours contra Clud de los fumadores

DeletedUser29069

Guest
Ay dios mío pero que chistes màs malos... faltó el de van 2 y se cae el del medio...

Nah, suerte a ambos ;)
 

DeletedUser

Guest
Un back

e3074e468e1a178f1aa31df09997d119.png
 

DeletedUser31908

Guest
Que bien lo has tapado con el Paint..xD

Si bueno,el back tampoco estuvo mal..jajaja
 

DeletedUser26274

Guest
Gran tapada de datos XD,y el tipo te esta llamando idiota por toda la cara XD,pero un back no es precisamente de bakas XD
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Joder Derrota que cutre que eres, usa el compactador y quita esos datos que asi queda super guarro xD

Enorme petadota, que dolor para el defensor y que bien me vendrian esas 100 catas xD
 

DeletedUser11569

Guest
Acá el informe entero,
como el defensor es amigo mío
pues tengo el privilegio de tenerlo :D
y a mi los informes me gustan verlos enteros :D

Tal cual me lo pasaron :
48xl.png


@ me edito: felicidades al atacante, buen back
 

DeletedUser31806

Guest
SOUL va ganando,tipica guerrila de principios de mundo a tribus top que se juntan 80 tribus para ir a por una ya que solas no pueden,y ESAS son las mas noobs xdd...
 

DeletedUser

Guest
Acá el informe entero,
como el defensor es amigo mío
pues tengo el privilegio de tenerlo :D
y a mi los informes me gustan verlos enteros :D

Tal cual me lo pasaron :
48xl.png


@ me edito: felicidades al atacante, buen back

Por el respeto a el compa, como no son mis tropas no enseño tropas, dime que estas jugando y veras las mias por curiosa ^^

Y ellos se rieron de nosotros cuando empezaron a atacarnos, ahora dudo mucho de que se rian, por que andan buscando alianzas, si solo somos 19 jaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
Por el respeto a el compa, como no son mis tropas no enseño tropas, dime que estas jugando y veras las mias por curiosa ^^

Y ellos se rieron de nosotros cuando empezaron a atacarnos, ahora dudo mucho de que se rian, por que andan buscando alianzas, si solo somos 19 jaja


Que penosos no? jajajajaja que penita me da la peña así enserio,van a por lo que no pueden,se rien de quien no deben,y piden ayuda para solucionar algo que ellos provocaron...
 

DeletedUser31908

Guest
Ala 3 tribus,donde vas..xD
Solo Vicio y se creen superiores,así que es enemigo fácil.Esa debía ser una de las pocas off "fuertes" que tenían.
 

DeletedUser18785

Guest
Gran trabajo de SOUL,que manera de regalarles el top jajaja,los van a engordar a base de pueblos
 

DeletedUser

Guest
Esto es lo que queria ver desde hace tiempo! Felicidades, grande SOUL.
 

DeletedUser

Guest
Buen back, felicidades, sobretodo por todas esas ljeras del defensor, a estas alturas un ataque asi es mortal
 
Arriba