-GUAM- vs G-S-P

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
informes1.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12556

Guest
buenas estampadas!!! pero si hubieses tenido la muralla en un nivel mas alto habrias perdido la mitad o incluso menso tropas... tomatelo como un consejo para la proxima si quieres ;)
 

DeletedUser

Guest
El pueblo al que me atacaron es el pueblo que yo acababa de conquistar.. y solo me dio tiempo a subir la muralla hasta ese nivel
 

DeletedUser12556

Guest
entiendo... entonces gran trabajo compañero!!!! y muy malas ofensivas de los G-S-P... no es por desprestigiar tu trabajo pero solo dos de las ofensivas que te han atacado estaban ''completas'' los demas son malisimos ataques... bueno a seguir manteniendo ese poblado y a seguir dandos!!! subirme batallitas que me entretenga... xD
 

DeletedUser

Guest
tienes razon :) no me habia fijado xD

te dolio la ofensiva d 5 arietes con sus 200 haxas eh?
 

DeletedUser

Guest
menudo ataques del compae xd,los que tiene que mandar con arietes, coje y no los manda y luego los medios off van con arietes :D,buena defensa
 

DeletedUser8615

Guest
Jajajajaj el compae tambien me ataco a mi xD... porque ni idea pero le baje 4 offs yo xDDD

felicidades al defensor, mejor suerte la proxima...
 

DeletedUser

Guest
Otra batallita.

Doy las gracias a todos los miembros de GUAM que me ayudaron a mantener el pueblo en mi poder.

sinttulo10s.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5594

Guest
JAJJAJA veo que mi modo de compactar asi os ha cundido JAJAJJAA dios.. a ver si mi proximo invento os gusta igual!!!!

Buenas batallas y a seguir dando guerra.
 

DeletedUser8615

Guest
linda presentacion :D y lindas batallas... pobre moon ya no debe querer mas de la cantidad de palizas que se ha comido...
 

DeletedUser

Guest
JAJAJAJAJAJAJ
SUrion, leete el perfil de MOON jajajjaja

NINIEL: no te preocupes,qe tu proximo invento tambien te lo voy a copiar ajjajjaa
 

DeletedUser5594

Guest
JJAJA te recomiendo una cosa, reduce un poco el tamaño y superpon informes para no hacerlos tan distanciados que queda un poco, no se.. poco "bonito" JAJAJ pero bien bien me gusta :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba