Guerra CAT vs =3 SOUL

  • Autor de hilo DeletedUser31806
  • Fecha de inicio

DeletedUser31806

Guest
Como borraron el otro foro que era "TRAICION SOUL VS CAT"

Creo este,guerra vs =3 SOUL

Cuelguen informes ustedes,a mi me da paja,me llegan fakes,identifique uno,falso,me fui tranca y veo uno,hay posibilidades de que sea real,entonces publico este posible snipeo que hare

SOUL hoy a las 05:28:53:130 0:58:24
SOUL hoy a las 05:28:54:116 0:58:25
SOUL hoy a las 05:28:55:819 0:58:26
SOUL hoy a las 05:28:56:722 0:58:26

Ataque a Pueblo de bárbaros (535|548) C55 hoy a las 04:53:54:677

Este barbaro de ida y vuelta tarda 25:00 asi que a 04:53:54:677 agregenle 25:00 y seria 04:28:54:000,entonces si es REAL,snipeare 3 lindos nobles... Esperemos que sea real xd
 

DeletedUser26274

Guest
Estamos teniendo varias pérdidas,era claramente real que no teníamos muchas opciones,yo de momento no he perdido ninguno pero es cuestión de horas de que empiezen las bajas,pero es hora de divertirse :)
 

DeletedUser31908

Guest
Yo ya desaparecí jajajaja Hombre,me levanto esta mañana y veo que me atacaron a las 5 de la mañana,y yo no tenía ni una off decente ni tampoco mucha deff,así que era de esperar que me conquistaran
 

DeletedUser27184

Guest
Yo ya desaparecí jajajaja Hombre,me levanto esta mañana y veo que me atacaron a las 5 de la mañana,y yo no tenía ni una off decente ni tampoco mucha deff,así que era de esperar que me conquistaran

el juego es así amigo y desaparecistes justamente o acaso es ilegal atacar a las 5 ? . Peor fue ver como me atacaron cuando estaba ban . Esto es en venganza y no te la iva a dejar escapar ! .
 

DeletedUser

Guest
Bueno, creo todos conocemos cual será el resultado de esta guerra, solo felicitar a los CAT por seguir peleando hasta el final y no como otras tribus que lo tiran o se dejan ser absorvidos. Muchos snipeos por su parte, algunos backs y reconquistas petando offs por la nuestra, de haber tenido mas miembros con ese compromiso seguro sería una situación diferente. Enhorabuena por ponerle diversión a este mundo!


Por otro lado, cokter no deberías salir a hablar aquí.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Aun no ha acabado :)

Somos conscientes de que no tenemos muchas posibilidades, pero intentaremos hacer el mayor daño posible, y si de paso dejamos a cokter con 0 pueblos, pues mejor que mejor
 

DeletedUser31908

Guest
el juego es así amigo y desaparecistes justamente o acaso es ilegal atacar a las 5 ? . Peor fue ver como me atacaron cuando estaba ban . Esto es en venganza y no te la iva a dejar escapar ! .

@editado

Ilegal no es,quizá me pillas despierto y te los snipeo...pero ya lo he dicho,sin off ni deff,poco podía hacer.



Faltas de respeto - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27184

Guest
Aun no ha acabado :)

Somos conscientes de que no tenemos muchas posibilidades, pero intentaremos hacer el mayor daño posible, y si de paso dejamos a cokter con 0 pueblos, pues mejor que mejor

Eso lo veo dificil XD .
 

DeletedUser32908

Guest
Cuantos nobles han snipeado ya los Cat a =3 y a soul? Simple curiosidad :D
 

DeletedUser32717

Guest
yo no participo en la guerra, me encuentro lejos, y pocos =3 son los que realmente participan, pero los snipeos son de 2 o 3 jugadores de CAT, el resto flojos xD
 

DeletedUser24693

Guest
Yo tampoco participo de la guerra, por el mismo motivo de mi compañero.
De igual manera, no hay mucho que contar.
 

DeletedUser26264

Guest
Pues muchos XD,no tengo el número pero más de 15 si.

Tú deberías regalarme tus pueblos XD.

Con respecto a los nobles, más de 25 diría yo, si solo a mí me han snipeado como 10 XD.

De todos modos, y sin desmerecer a los CAT (joyenergizer snipeó a 0.2 segundos!), los snipeos quedan en la historia y al final lo que realmente vale son las conquistas, y ahí tomamos ventaja y mucha. Los nobles no me dolieron prácticamente nada (como sí el off casi entero que perdí por culpa de un fanal XD), ya que el granjeo de un día me permite recobrarlos todos y me sobra harto.

Buenos jugadores mis ahora ex-compañeros (y en mi corazón, ojalá fuesen futuros compañeros), y ha sido una linda guerra y entretenida. Se extrañan los ataques de ellos eso sí.
 

DeletedUser26274

Guest
Tú deberías regalarme tus pueblos XD.

Con respecto a los nobles, más de 25 diría yo, si solo a mí me han snipeado como 10 XD.

De todos modos, y sin desmerecer a los CAT (joyenergizer snipeó a 0.2 segundos!), los snipeos quedan en la historia y al final lo que realmente vale son las conquistas, y ahí tomamos ventaja y mucha. Los nobles no me dolieron prácticamente nada (como sí el off casi entero que perdí por culpa de un fanal XD), ya que el granjeo de un día me permite recobrarlos todos y me sobra harto.

Buenos jugadores mis ahora ex-compañeros (y en mi corazón, ojalá fuesen futuros compañeros), y ha sido una linda guerra y entretenida. Se extrañan los ataques de ellos eso sí.
No haberte cambiado de bando XD
Ya sabemos que lo tenemos muy jodido,pero como te dije,vamos a dar guerra,y aunque sea poca debido a la diferencia entre tribus,podemos decir que nos divertimos estampando vuestras tropas xD!
 

DeletedUser26264

Guest
No haberte cambiado de bando XD
Ya sabemos que lo tenemos muy jodido,pero como te dije,vamos a dar guerra,y aunque sea poca debido a la diferencia entre tribus,podemos decir que nos divertimos estampando vuestras tropas xD!

Fue ver lo más conveniente y lo sabes, también se les propuso en su momento a ustedes, y muchos se negaron fervorosamente, defendiendo a gente inactiva o "fantasma". Ya no se podía hacer nada.
Pues obvio, no les regalarán los pueblos a sus enemigos XD.

Por cierto, mira tus mensajes (en el juego).
 

DeletedUser26274

Guest
Fue ver lo más conveniente y lo sabes, también se les propuso en su momento a ustedes, y muchos se negaron fervorosamente, defendiendo a gente inactiva o "fantasma". Ya no se podía hacer nada.
Pues obvio, no les regalarán los pueblos a sus enemigos XD.

Por cierto, mira tus mensajes (en el juego).
Pues entonces que insinuas XD
Stats:
Lado 1:
Tribus SOUL, =3
Lado 2:
Tribus CAT

Timeframe: 06/10/2013 00:00:00a26/10/2013 20:00:49

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 39
Lado 2: 13
Diferencia: 26

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 199,725
Lado 2: 74,105
Diferencia: 125,620

chart
 

DeletedUser31908

Guest
Tampoco hay tanta diferencia,en un 2 vs 1 abrumador podrían sacar 60 pueblos,no solo 26 xD

En cuanto a los snipeos,no os los hace solo el jugador al que atacáis,sino todo el que colabora y sabe o puede,que son mas de 15,no solo 3.
 

DeletedUser22448

Guest
Ya no habia entrado ultimamente al foro y ando actualizandome

Actualizando el tema CAT fues expuesta ala traicion y ya eso ya se hablo musho la tribu =3 claramente lo dijo siendo aliados de soul tenian que respaldarle ahora despues de todo es e merequetengue CAT a quedado ala deriba pero sigue peleando ya no con Soul ya que cuando a esa tribu le atacaron mas de d os tribus jojojojoooo poco tiempo duro y como ya no habia nadie que le otorgara defensas desaparesio asi de sensillo

La primera guerra de soul la ganaron por que Los CAT blindaron sus pueblos y Vicio fue como perdio un 1 vs 1 soul vs vicio solitos soul pierde eso es un echo

pero bueno eso ya es cosa de el pasado soul desaperese CAT continua aunque aladeriva pero no muerta ya que tribus rastreras se aprobechan de todas las perdidas que tuvo CAT en la guerra y ellos pues aprobecharon el momento aunque como es tribu rastrera esa desaparese cuando a cualquier tribu ande aburrida y diga vamos a darles 25 jugadores creen ellos que por su union lo an conseguido masacrar a CAT y se que ellos lo piensan asi MP que me mandan siempre sabiendo que teniamos guerra fuerte con soul ellos aprobechan y se lanzan al ataque ( beneficioso para esa tribu rastrera y soul )


Bueno suerte a todos en este mundo y no agan jodiendas como los soul y los CLAN
 
Arriba