Guerra de los valientes

  • Autor de hilo DeletedUser20115
  • Fecha de inicio

DeletedUser20115

Guest
Asunto Se ha declarado la guerra. << >>
Carpeta: Bandeja de entrada
Borrar
Tribu hoy a las 17:27
¡La tribu La Chusma De Jalisco ha declarado la guerra a la tribu LA MAGIA DE LOS TRON!

Título de la guerra: Ahora nos toca a nosotros.

Declaración:
Ya habéis atacado suficiente a Estal, ahora os la devolvemos ;).


» Mostrar estadísticas de la guerra
Borrar


toda una tribu ataca como buitres a una sola jugadora a mi jajajaja mejor tenerlos lejos , son unos valientes todos contra una jajaja.
aunque llevo 2 pueblos perdidos y los perder todos quiero que todos los jugadores de Gt vean con que valientes se enfrentan.
 

DeletedUser18658

Guest
supongo q eso se llama equipo- No creo que insultarlos sea bueno, pero si tu tribu no te ayuda, kiere decir q la otra tribu q te ataca es mejor que la tuya :D
 

DeletedUser20115

Guest
jajaja has visto los puntos de los jugadores de mi minitribu...? vuelvo a repetir Ok por los valientes

ahhh en ningun momento los insulte ellos mismos se pusieron el nombre jejeje
Evita el doble post Editado por yethur
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Punto 1. Me vas a comparar CHUSMA con tu tribu?

Punto 2. Aunque jode, este juego se llama guerras tribales

Punto 3. Antes de venir al fe, leete las normas, no está permitido el doble post

PD: Loooool!
 

DeletedUser20115

Guest
no claro que no puedo comparar a Chusma con mi tribu, por eso me parece incoherente que una "gran tribu" declare la guerra a una mierdecilla de tribu.
No me quejo de los ataques que recibo, pq se que es un juego de guerra y
yo tb ataco.
y si perdon el doble post lo hice para aclarar que no les insultaba.
 

DeletedUser11569

Guest
no claro que no puedo comparar a Chusma con mi tribu, por eso me parece incoherente que una "gran tribu" declare la guerra a una mierdecilla de tribu.
No me quejo de los ataques que recibo, pq se que es un juego de guerra y
yo tb ataco.
y si perdon el doble post lo hice para aclarar que no les insultaba.

Se ve que aprecias tu tribu,
sobretodo cuando la llamas mierdecilla:eek:.
Chica...si no te gusta tu tribu tienes dos opciones..
1ª Abandonarla y buscar otra donde creas que estarás mas agusto.
2ª Abandonar el mundo y probar suerte en el siguiente.;)

Pero tratar de desprestigiar a una tribu que os declaro la guerra en un juego de guerras,no creo que sea lo mas correcto.
 

DeletedUser20115

Guest
si la llamo mierdecilla en plan cariñoso ,sigo en esta tribu pq he querido , no pq no tuviese otras opciones.
ahh y no suelo ser cobarde cuando abandono un mundo es pq no tengo tiempo no lo dejaria pq me atacasen.
Y creo que no es desprestigiar a una tribu la tribu misma se desprestigia cuando se les declara una guerra a un solo jugador..
 

DeletedUser20758

Guest
pues yo entiendo lo que quiere decir Princesa Dee Ghetto
una tribu "grande" como CHUSMA debe declarar la guerra a tribus decentes,y no dedicarse o hacerse los fuertes declarandole la guerra a tribus como esta,con una jugadora y todos los demas gente inactiva
yo la conozco y no esta en ninguna tribu porque no quiso
luego la podran atacar entre toda una tribu,algo totalmente legal,ese es el juego...pero es de cobardes que una tribu asi le declare la guerra a una sola jugadora xD
en su zona hay tribus mas grandes como OnG o YIYA y a ver si a esos les delcaran la guerra cuando el sudeste se comprima xDDD
 

Bufon1971

Campesino
Puntuación de reacción
45
totalmente de acuerdo holaiz eso es de cobardes creerse grandes por atacar entre toda la tribu a una sola jugadora para ser grandes hay que cordinar ataques contra una tribu que este a la altura de la tribu atacante pero supongo que lo unico que buscan es figurar en los ranking de guerras ganadas jajaja valla nobb solo buscar eso ya |twd| se acercara a ellos y ahi sabran lo que es una verdadera guerra
 

DeletedUser18658

Guest
totalmente de acuerdo holaiz eso es de cobardes creerse grandes por atacar entre toda la tribu a una sola jugadora para ser grandes hay que cordinar ataques contra una tribu que este a la altura de la tribu atacante pero supongo que lo unico que buscan es figurar en los ranking de guerras ganadas jajaja valla nobb solo buscar eso ya |twd| se acercara a ellos y ahi sabran lo que es una verdadera guerra

Amigo, por mi parte yo tambien atacaria a una tribu chica, xq esas conquistan GRANJAS!!, en tonces no se puede permitir eso, y si atacan a la mas activa es una bunea estrategia, xq desmotivan completamente la tribu. No me gusta que les llames noob xq creo q coordinar todos contra una jugadora para destruir esa tribu es una idea organizada y al parecer la cumplen.

Nose como son ambas tribus, pero no por ser una tribu grande las tribus "chicas" estaran a salvo.
 

DeletedUser

Guest
k declaren la guerra a quien quieran, si tu tribu es comida pues k se la coman, asi es la vida...

aunk igualmente esta mejor una guerra entre tribus decentes... :rolleyes:
 

DeletedUser18658

Guest
k declaren la guerra a quien quieran, si tu tribu es comida pues k se la coman, asi es la vida...

aunk igualmente esta mejor una guerra entre tribus decentes... :rolleyes:

o es mejor, q suban guerras de tribus decentes al FE, en vez de tribus chicas quejandoce q las atacan una grande :D
 

DeletedUser

Guest
mira si crees que no puedes hacer nada pues no lo hagas y deja de venir a quejarte aqui ademas de que es un juego de guerras si te estan atacando pues ya que por algo es guerras tribales ademas de que por algo existen las tribus para jugar en equipo asi que pues ya que
 

DeletedUser20115

Guest
bueno me parece bien lo que dice cada uno de los que han contestado y que coste que no me quejo por mi , de echo me valio para conseguir la insignia del dia como defensor.
Me quejaba por lo que me parecia que era una cobardia declarar una guerra a 1 solo jugador pero ....ya esta por mi doy el tema por zanjado
 

DeletedUser

Guest
Princesa, me parece bien que vengas al foro a colgar una guerra, pero si hay informe si, para protestar no hagas esto que eres tu la que queda en mal lugar.
Perdona si te ofendió
 

DeletedUser20115

Guest
No no me he ofendido , tranquilo no me importa quedar mal. pq veo que muchos que me critican luego son tan enanitos como mis compis de tribu, y quien dice que una tribu chica conquista granjas jejeje no creo que yo haya llegado solo conquistando granja a los 50k puntos que tenia...pero bueno ya no dire nada mas.
un saludo a tod@s
 

DeletedUser18658

Guest
No no me he ofendido , tranquilo no me importa quedar mal. pq veo que muchos que me critican luego son tan enanitos como mis compis de tribu, y quien dice que una tribu chica conquista granjas jejeje no creo que yo haya llegado solo conquistando granja a los 50k puntos que tenia...pero bueno ya no dire nada mas.
un saludo a tod@s

he conocido gente que ha llegado a 300k conquitando solo barbaros xD.

te toco perder y ya, no hay informe ni nada, mmm tema cerrado :D
 
Arriba