Guerra de los valientes

  • Autor de hilo DeletedUser20115
  • Fecha de inicio

DeletedUser18658

Guest
tema cerrado quien sos el dueño del FE ???? valla creido que eres bichon

no soy creido, solo digo lo que he visto, es ningun momento he dicho que soy el mejor player y bla bla incluso soy un noob que conoce compis. Simplemente dije que le toco perder y si te molesta bien pero no digas cosas donde las hay.

cierren tema ya creo que es suficiente discucion :D
 

DeletedUser

Guest
no soy creido, solo digo lo que he visto, es ningun momento he dicho que soy el mejor player y bla bla incluso soy un noob que conoce compis. Simplemente dije que le toco perder y si te molesta bien pero no digas cosas donde las hay.

cierren tema ya creo que es suficiente discucion :D


shhh compi que twd se acercara a ti y sabras lo quee s una verdadera guerra, bola de n00bs...

suerte princesa del guetto en tu guerra, aunque poco nos interesa a muchos la forma en que una tribu tan grande declara la guerra a una sola persona, para mi que ha de ser un n00b el que declaro la guerra escudandose en varios compis que saben del juego...
 

DeletedUser20150

Guest
awante princessa esos son noobs esta bn ke asi vaya el juego pero ke una tribu "grande" declare la guerra a una sola jugadora :confused:
 

DeletedUser18658

Guest
shhh compi que twd se acercara a ti y sabras lo quee s una verdadera guerra, bola de n00bs...

suerte princesa del guetto en tu guerra, aunque poco nos interesa a muchos la forma en que una tribu tan grande declara la guerra a una sola persona, para mi que ha de ser un n00b el que declaro la guerra escudandose en varios compis que saben del juego...

te he insultdo con noob?? ahora qn cae en el juego?, demuestra cosas en vez de hablar mucho. no te dire noob xq cada uno sabe si lo es o no.
Suerte aunque creo que tus dias estan contados :D

mas informes
 

DeletedUser

Guest
te he insultdo con noob?? ahora qn cae en el juego?, demuestra cosas en vez de hablar mucho. no te dire noob xq cada uno sabe si lo es o no.
Suerte aunque creo que tus dias estan contados :D

mas informes

pufff, no lo decia por ti, pero adelanta esos dias, quee stoy aburrido de solo conquistar jijiji

no le bsuques tio, que a mi me encuentras....
 

DeletedUser20115

Guest
haber no quiero peleas, ni que os piqueis entre vosotros , ya os dije pq puse el hilo.
Y de momento sigo por aqui :D no pego informes pq me hizo tantos que ya se van borrando las pag donde estan.
 

DeletedUser20115

Guest
espero no lo consideren el doble post
jajaja la tribu chusma ya no da la lata y yo todavia estoy aqui por todos los que confiaron en mi gracias ahora se puede cerrar el hilo ya no es importante....
 

DeletedUser12556

Guest
espero no lo consideren el doble post
jajaja la tribu chusma ya no da la lata y yo todavia estoy aqui por todos los que confiaron en mi gracias ahora se puede cerrar el hilo ya no es importante....

jajajaja que grande esta chica!!! ella sola tumbo a toda chusma ;)
 
Arriba