Guerra del mundo

xMAESTRO

Campesino
Puntuación de reacción
3
Yo sólo sé darle a apoyo masivo y tu al del bot, la hipocresía se sirve sola... Justificaros como queráis, pero las trampas son las trampas. Al menos algunos de tus compañeros tienen la decencia de asumirlo y no van de dignos por aquí xD
 

ElPayet

Campesino
Puntuación de reacción
42
Despertar una mañana y sentirse el mejor del mundo, quizás no del mundo, pero ser para ti el mejor de tu ciudad, barrio o calle, perdona exagero un poco, de tu casa o habitación es más que suficiente, pero el mejor haciendo ¿Qué?, pues vas a logros y eres el gran blindador de pueblos, en un juego donde la destreza está en atacar, snipear y anti-snipear, tu mayor habilidad es darle con el cursor a ''Enviar Apoyo masivo'', venga, yo te aplaudo, por que para ti es un logro, y tu con esto ahora debes ser el orgullo de la familia, es más en la próxima reunión familiar te aconsejo que comentes esta hazaña lograda con tu imponente coeficiente intelectual, por mi parte yo continuo aplaudiendo, como aplaudí de alegría a mi sobrina cuando aprendió a avisar que tenía hambre o sueño, ahora como buen bebé que te considero, prometo enseñarte el siguiente paso a la independencia, te enseñaré a limpiarte el culo antes de dirigirte a personas que están en otra liga, prometo que en las siguientes ofensivas, disfrutaré viendo como te cagas en los pantalones ya que sabré que este arduo trabajo servirá para tu independencia.

Espero haberme expresado con la claridad necesaria para que tu ''imponente'' cerebro haya podido descifrar los jeroglíficos que debe ser para ti el leer 60 palabras seguidas, de lo contrario te aconsejo que hables con tus padres y puedan llevarte a la primaria más cercana y te anoten al curso de lengua castellana (eso será para ti como la piedra rosetta) para que así puedas responder con propiedad la próxima vez.

Tu consejero y xMaestro,
Roy
amigo mio roy elera da gracias de estar en la tribu en la que estas con lo malo que eres, que en el 81 estabas con 1 o 2 pueblos en medio de nucleo de FTM y tu tribu tiraba offs para que conquistases y te enviaban deff y ni un pueblo eras capaz de mantener ni con la moral muy a tu favor, les hacias perder mucha deff ya que ni muralla pepeabas xD de tan inutiles que eran tus setas que tuvo que venir electro de tu tribu a quitartelas xd
 

roy.elera

Campesino
Puntuación de reacción
7
amigo mio roy elera da gracias de estar en la tribu en la que estas con lo malo que eres, que en el 81 estabas con 1 o 2 pueblos en medio de nucleo de FTM y tu tribu tiraba offs para que conquistases y ni un pueblo eras capaz de mantener ni con la moral muy a tu favor, de tan inutiles que eran tus setas que tuvo que venir electro de tu tribu a quitartelas xd
No recuerdo ser amigo tuyo, es más, hasta donde recuerdo eres de los que gusta traicionar, en lo poco que llevo jugando eres de las ratas más grandes que he visto en este juego, perdóname, eres el Rey de las ratas, y sí es verdad, tuve 2 pueblos, los convertí en 5, pero lamentablemente yo compartía ordenes con personas del consejo que avisaban cuanta tropa enviaba en cada tren y sabían a que noble snipear, amigos tuyos que se venden por un slot para obtener una chapa, quizás no son amigos tuyos y son familiares, déjame recordarte que cada vez que hablo contigo solo se me viene a la mete traición traición y traición, y gracias por hacerme recordar a Electro, me pidio pueblos para luego teminar jugando para ustedes, y tienes razón cedí pueblos pero no los perdí, cuando tu habilidad jugando supere lo que sale de tu hocico y supere tu habilidad para pasar de una tribu a otro buscando la chapa como rata el queso volveremos a conversar.
 

Anonymus

Campesino
Puntuación de reacción
99
amigo mio roy elera da gracias de estar en la tribu en la que estas con lo malo que eres, que en el 81 estabas con 1 o 2 pueblos en medio de nucleo de FTM y tu tribu tiraba offs para que conquistases y te enviaban deff y ni un pueblo eras capaz de mantener ni con la moral muy a tu favor, les hacias perder mucha deff ya que ni muralla pepeabas xD de tan inutiles que eran tus setas que tuvo que venir electro de tu tribu a quitartelas xd
Oh.. :) :eek:
 

Amar0k

Campesino
Puntuación de reacción
36
Otro día…

Despertad 5:30 de la mañana, y ver memes más malos que la leche.

Freak era una tribu con muchos jugadores nuevos; que sucio traicionarlos de esa forma.

Hasta con suerte, alguno de ellos era kakashy de Incógnito… supongo que ya nunca lo sabremos.
 

Electro814

Campesino
Puntuación de reacción
34
No recuerdo ser amigo tuyo, es más, hasta donde recuerdo eres de los que gusta traicionar, en lo poco que llevo jugando eres de las ratas más grandes que he visto en este juego, perdóname, eres el Rey de las ratas, y sí es verdad, tuve 2 pueblos, los convertí en 5, pero lamentablemente yo compartía ordenes con personas del consejo que avisaban cuanta tropa enviaba en cada tren y sabían a que noble snipear, amigos tuyos que se venden por un slot para obtener una chapa, quizás no son amigos tuyos y son familiares, déjame recordarte que cada vez que hablo contigo solo se me viene a la mete traición traición y traición, y gracias por hacerme recordar a Electro, me pidio pueblos para luego teminar jugando para ustedes, y tienes razón cedí pueblos pero no los perdí
Quedemonos con el final de estas bonitas palabras "cedí pueblos pero no los perdí"
1000080891.jpg
Ns Roy... Parece que sí perdiste unos cuantos :0
Suerte en el 84!! Espero que recuerdes que lo juegas y ns te olvide cuando te tiren un par de offs :)
 

War-Dian

Campesino
Puntuación de reacción
82
Otro día…

Despertad 5:30 de la mañana, y ver memes más malos que la leche.

Freak era una tribu con muchos jugadores nuevos; que sucio traicionarlos de esa forma.

Hasta con suerte, alguno de ellos era kakashy de Incógnito… supongo que ya nunca lo sabremos.

Luis fuerza me recluto diciendo que era un proyecto armado y me mintió. Para colmo la gente que estaba en el consejo cometió muchos errores de novatos a la hora de reubicar y hacer núcleos.
Si la tribu hubiera estado medianamente decente en posicionamiento me hubiera hecho cargo, pero eran insalvables.

Si tanto te importo, te hubieras quedado en freak para liderarla, hiciste lo mismo que yo, tomar otro camino.

Mejor aun, dale al botón de eliminar cuenta y demuestra tu lealtad.
 
Arriba