Guerra del mundo

ArNeville

Campesino
Puntuación de reacción
0
Dedico este mundo a Pandita, un amigo querido que partió debido al cáncer en el 2024. Su memoria vive en nuestros corazones, recordando su valentía y su amor por el GT. Siempre te recordaremos, Pandita.
 

Julvitax

Campesino
Puntuación de reacción
84
Aprovecha ese papel mojado para limpiarte el culo de tantas cagadas que hacen (offs sin éxito), el mundo se acabará pronto tic tac, tic tac...

PS: En honor a Pandita
Me lo limpio y aun me sobra papel para tus lloros esperando que vuestras offs den la vuelta al mundo.

Menos escribir en el FE y mas mandar recursos a tu universidad, que como es un edificio que no se puede pepear, vais a la cola ;) .
 

ShinRyu

Campesino
Puntuación de reacción
74
No es por nada pero vamos 58 conquistas arriba en la guerra y eso que sacasteis a gente como Lobo cuando ya estaba muerto para que no contaran las estadísticas.
Toda la razón, pero te parecen demasiadas contando que prácticamente os habéis pegado solo con nosotros en guerra??

Mientras nosotros hemos tenido guerra con casi todos xD Aún así estando desgastados 57 pueblos a favor no lo veo demasiado, pero oye cada cual con su opinión jaja

Dentro de quien gane o quien pierda, me estoy estoy divirtiendo y riendo mucho que al fin y al cabo es lo importante. Aunque se lancen mierda constantemente por el FE.

Los memes son para reírnos todos de todos de buen rollo, a ver si vosotros subís alguno desde vuestra perspectiva y así hacemos esto más ameno mientras termina el mundo, que aún le queda un tiempo :p


Espero que Ibann pueda comprar el pan a gusto jajaja Un saludooo


0c7490f004dbe36193070c8088c7ecc1.jpg
 

War-Dian

Campesino
Puntuación de reacción
82
Toda la razón, pero te parecen demasiadas contando que prácticamente os habéis pegado solo con nosotros en guerra??

Mientras nosotros hemos tenido guerra con casi todos xD Aún así estando desgastados 57 pueblos a favor no lo veo demasiado, pero oye cada cual con su opinión jaja

Dentro de quien gane o quien pierda, me estoy estoy divirtiendo y riendo mucho que al fin y al cabo es lo importante. Aunque se lancen mierda constantemente por el FE.

Los memes son para reírnos todos de todos de buen rollo, a ver si vosotros subís alguno desde vuestra perspectiva y así hacemos esto más ameno mientras termina el mundo, que aún le queda un tiempo :p


Espero que Ibann pueda comprar el pan a gusto jajaja Un saludooo


Pedis mucho!
 

Amar0k

Campesino
Puntuación de reacción
36
Los prim hablando de guerras y desgaste? Jajaja

vs Freak - Traiciones y absorciones
vs PT - Casiteros que abandonaron al primer ataque
vs Spam - Absorvieron a todos

La única guerra “en serio” fue contra Equipo que solo eran 5 pavos jugando en serio hasta que salió el 85.

Actualicen su bot a ChatGPT para que hagáis buenos memes.
 

- Sr. JAUJA -

Campesino
Puntuación de reacción
8
Los prim hablando de guerras y desgaste? Jajaja

vs Freak - Traiciones y absorciones
vs PT - Casiteros que abandonaron al primer ataque
vs Spam - Absorvieron a todos

La única guerra “en serio” fue contra Equipo que solo eran 5 pavos jugando en serio hasta que salió el 85.

Actualicen su bot a ChatGPT para que hagáis buenos memes.
si esa tribu son muy malos jugando .... debe desaparecer ... y jugamos todos candy crush.....jajajajaja
 

-Xiki-

Campesino
Puntuación de reacción
53
alguien enserio pensaba que los 40 iban a ser relevantes este w? jajajaja
Pues pediste entrada a los 40 y nos preguntaste si te habíamos perdonado tu "relevancia" en el w82.

Lo tuyo se llama despecho amigo Canmu, lo de amigo es un eufemismo no me gustas un pelo.

Pd: el w se gana por universidad y aquí alguno no aprobaría ni bachiller

Pd2: no va por ti eso Canmu, para ir a bachiller primero tienes que tener graduado escolar
 

ElPayet

Campesino
Puntuación de reacción
46
Eso me ha dolido hasta a mí
Pues pediste entrada a los 40 y nos preguntaste si te habíamos perdonado tu "relevancia" en el w82.

Lo tuyo se llama despecho amigo Canmu, lo de amigo es un eufemismo no me gustas un pelo.

Pd: el w se gana por universidad y aquí alguno no aprobaría ni bachiller

Pd2: no va por ti eso Canmu, para ir a bachiller primero tienes que tener graduado escolar
 

canmu

Campesino
Puntuación de reacción
58
Pues pediste entrada a los 40 y nos preguntaste si te habíamos perdonado tu "relevancia" en el w82.

Lo tuyo se llama despecho amigo Canmu, lo de amigo es un eufemismo no me gustas un pelo.

Pd: el w se gana por universidad y aquí alguno no aprobaría ni bachiller

Pd2: no va por ti eso Canmu, para ir a bachiller primero tienes que tener graduado escolar
no pedi entrada para jugar con vosotros, queria jugar con los pocos amigos que tenia alli jajajaja y simplemente por que por desgracia cai en vuestro continente cuando no tenia pensado jugarlo, sois un grupo de noobs que no hace nada en ningun w.
 

BenitoKamelas

Campesino
Puntuación de reacción
55
Pues pediste entrada a los 40 y nos preguntaste si te habíamos perdonado tu "relevancia" en el w82.

Lo tuyo se llama despecho amigo Canmu, lo de amigo es un eufemismo no me gustas un pelo.

Pd: el w se gana por universidad y aquí alguno no aprobaría ni bachiller

Pd2: no va por ti eso Canmu, para ir a bachiller primero tienes que tener graduado escolar
descarga.jpeg
 
Arriba