Guerra DTY y aliados vs Style! y aliados

  • Autor de hilo DeletedUser23649
  • Fecha de inicio

DeletedUser15438

Guest
yo hablo solo por mi tribu no conozco lo que hacen las demas no me voy a meter a decir nada de ellos yo hablo por mi y mis compañeros de tribu
 

DeletedUser3888

Guest
Aubriel, no estoy en contra de los moderadores ni nada por el estilo pero me parece injusto que un moderador haga un post, alguien más lo cite y luego este decida borrar el post y el quote que se le hizo (Hablo de MagicFreeStyle y su post) que por cierto, si me preguntas, su comentario era ajeno al tema como bien reclamas. Yo como usuario normal no puedo hacer uso de mis poderes para editar mensajes en donde me citan.

Porque hablas de mas??, ajeno por que?, porque pones mi nick en clasificación y no aparece?, por eso?

Pues para tu poca información, estoy en el mundo, y tampoco puedo editar porque no soy mod aquí, solo un simple jugador mas, aunque te cueste entenderlo.

Por otro lado veo que la guerra DTY y aliados Vs. ATRIU y aliados ya está pagando factura. La diferencia va cada vez más a nuestro favor. Y con lo de Marc ahora se verá peor. Ya regresé de vacaciones, sabrán de 20 pueblos que me regalarán los ATRIU (Por no decir que ataque a un inactivo de esos que siempre tienen).

Por ahora vais ganando, pero veremos como continua la guerra.
 

DeletedUser19380

Guest
@Editado

Qosmico, si recién te has incorporado a la guerra, más o menos es lo que verás en los próximos meses... Una guerra bastante extraña cuando te atacan a 200 horas con 1500 lanzas y 1500 espadas. Dudo mucho que de esta forma ATRIU pueda venir al foro a criticar a jugadores de VIP o DTY.


Usa el conducto regular, reclamos por MP - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17279

Guest
Vyaco, mándame un mp para saber quién eres, que así me entero antes jajaja Y de paso te mando unos informes de un ATRIU que ahora mismo no tiene granja.

Pobre hombre, me envió unos fakes y ahora él se queda sin granja. Yo no me ando con tonterías. Y ya ves, atacar con defensas a 150 horas....una tribu top02... Sin comentarios.
A ver si algún representante se anima a postear algo. Parece que nuestra superioridad les impide contestar nuestros razonamientos, pues saben que son ciertos, y no tienen nada que hacer.
 

DeletedUser

Guest
[SPOIL]
haver he leido todo el hilo y tengo algunas cosas que decir cierto es que en cuando estaba en DW os aguantamos y hicimos lo que podimos con lo que teniamos psl al irse nos dejo mas que vendidos y vosotros al absorver a aiur os situasteis en buena posicion si no hubiera sido asi no lo tendriais tan facil

otra cosa que no me gusta y lo he oido en varias ocasiones es que tantos unos como otros desprestiguies a mi tribu antes DW y ahora style llevamos muchos tiemepo hay y aguantaremos mucho tiempo aun las estadisticas individuaLES NO LAS COLECTIVAS LO DICEN

el manos tienes un monton de pueblos en este mundo y solo 50 en el 23 es cierto que no te los an quitado todos algunos si pero es cierto tambien teniendo la defensa a salvo en vuestro continentes alejados de enemigos puedes meterlo lo que quieras a esos pueblos sin temor a dejar los otros vacios

yo tengo un pueblo en el 8 desde hace mas de un año rodeado de enemigo y ayi sige

cada vez me gusta menos leer estos hilos en vez de decir las conquistas los ataques las estampadas o poner informes nos dedicamos a fastidiar a las tribus y jugadores y a criticar y creo que este hilo y ningun se creo para esto

yo cada vez que querais os estare esperando como hasta ahora y como he dicho siempre puede que nos ganeis pero os constara mucho un saludo
[/SPOIL]

como decirlo....si no te gustan las estadisticas colectivas, por que les invitasteis en la guerra que teniamos STYLE y DTY....ademas si prefieres las estadisticas de STYLE con quien sea ponlas, creo que tienes capacidad de hacerlo al igual que hago yo cuando pongo las que considero oportunas....

asi que STYLE compara un pueblo en zona enemiga con 50.....bien buena proporcion, plas, plas, plas

a mi me gusta estos hilos para ver si consigo hablar con algun enemigo, informes no voy a poner porque lleva bastante tiempo y tiene tantas restriciones, que son totalmente comprensibles, que prefiero no hacerlo.....

ahora tambien hay que decir que ya era hora que un STYLE se pasase por aqui......yo ya he dicho que se que STYLE es capaz de aguantar a otras tribus, la experiencia lo demuestra, aunque claro esas tribus no son DTY, respecto los ex-DW`s, ni idea, apenas nos disteis tiempo de tantearos, supongo que no hubieseis aguantado mucho, de lo contrario aun existiria esa tribu
 

DeletedUser15438

Guest
dw no existe por lo que fue si no lo saves es que no estas muy bien enterado tu tribu izo una oferta y no se acepto

las estadisticas me dan un poco igual

los 50 pueblos casi todos pueblos de barbaros de los antiguos psl que abandonaron si tan importantes son como dices por que no conquista mas pues esta muy bien conquistar 50 pueblos de golpe pero lo ideal seria seguir conquistando no quedarse parado ahy muchas veces lo ha intentado y no lo a conseguido

cuando realmente acabeis con nosotros podreis decirlo pero aun queda mucho y muchas batallas y llaveremos quien las gana
 

DeletedUser17279

Guest
Los supuestos pueblos bárbaros que limpié a Sir Tenza y que luego fueron conquistados por un gran trabajo de INXS tenían entre 30k y 40k de cada. Si a eso le llamas no estar activo, no sé a qué te refieres.
 

DeletedUser15438

Guest
no se de cuales me hablas yo contestaba alos del mano pero tu mismo me lo dices si eran barbaros no puede estar activo o me he perdido algo
 

DeletedUser

Guest
[SPOIL]
dw no existe por lo que fue si no lo saves es que no estas muy bien enterado tu tribu izo una oferta y no se acepto

las estadisticas me dan un poco igual

los 50 pueblos casi todos pueblos de barbaros de los antiguos psl que abandonaron si tan importantes son como dices por que no conquista mas pues esta muy bien conquistar 50 pueblos de golpe pero lo ideal seria seguir conquistando no quedarse parado ahy muchas veces lo ha intentado y no lo a conseguido

cuando realmente acabeis con nosotros podreis decirlo pero aun queda mucho y muchas batallas y llaveremos quien las gana
[/SPOIL]

claro!!! no se acepto la oferta, que pena!! se ve que a DTY le interesaba mucho tener a DW en medio de nuestro avance y que tuviesemos que saltar continentes para conquistar algo.....de verdad no se como no pudisteis aceptar la gran oferta que DTY hizo, que malos diplomaticos tenemos

si quieres decir las cosas di la verdadera razon de por que DW desaparecio, ATRIU dijo "unase STYLE y DW" y estos hicieron obedientemente lo que se les ordenaba

claro que la segunda orden no era tan visible, "unase STYLE y DW y hagan de escudo humano ante DTY" y de momento asi va la cosa

otra cosa, ya algo mas en serio pues es una duda, tu con el pueblo ese del c8 tampoco piensas avanzar?? o es que dices como deberian de hacerse las cosas y no te aplicas el cuento posteriormente??
 

DeletedUser15438

Guest
estoy esperando a que vengas tu a conquistarme y si piensas eso de que atriu dijo muy equibocado estas tengo los mensajes que hable con tu tribu

y para llevar unos mese como decis y solo conquistar 194 pueblos en el 23 de 4500 son muchos que miedo creo que boy abandonar la cuenta para que asi digais como con psl hemos ganado
 

DeletedUser17279

Guest
no se de cuales me hablas yo contestaba alos del mano pero tu mismo me lo dices si eran barbaros no puede estar activo o me he perdido algo

Para nada, lo has interpretado mal. Claro que estaba on Sir Tenza jajaja
 

DeletedUser23649

Guest
dw no existe por lo que fue si no lo saves es que no estas muy bien enterado tu tribu izo una oferta y no se acepto

las estadisticas me dan un poco igual

los 50 pueblos casi todos pueblos de barbaros de los antiguos psl que abandonaron si tan importantes son como dices por que no conquista mas pues esta muy bien conquistar 50 pueblos de golpe pero lo ideal seria seguir conquistando no quedarse parado ahy muchas veces lo ha intentado y no lo a conseguido

cuando realmente acabeis con nosotros podreis decirlo pero aun queda mucho y muchas batallas y llaveremos quien las gana

¡Juas!:rlz:

Queridísimo harloy, ahora mismo claramente no estoy moviendo tropas, lo cual puedes ver si te metes en el TWstats. A lo más mando algún ofensivo, pero poco más.

Sin embargo, si miras mi últimas conquistas verás que a temito le conquisté 3 pueblos, en mi nucleo, antes de irme de vacaciones y estudiar.

Hagamos una apuesta: Sino os he quitado 10-20 pueblos más antes del 15 de febrero en el C23, me mandas 5 millones de recursos, si no, os lo mando yo. Y te aseguro que soy hombre de palabra ;)

En cualquier caso... me estoy calentando de una manera jajaja En el buen sentido, vaya. Ya vereis, en cuanto vuelva de mis exámenes ruedan cabezas jejeje :D:D:D
 

DeletedUser17279

Guest
¡Juas!:rlz:

Queridísimo harloy, ahora mismo claramente no estoy moviendo tropas, lo cual puedes ver si te metes en el TWstats. A lo más mando algún ofensivo, pero poco más.

Sin embargo, si miras mi últimas conquistas verás que a temito le conquisté 3 pueblos, en mi nucleo, antes de irme de vacaciones y estudiar.

Hagamos una apuesta: Sino os he quitado 10-20 pueblos más antes del 15 de febrero en el C23, me mandas 5 millones de recursos, si no, os lo mando yo. Y te aseguro que soy hombre de palabra ;)

En cualquier caso... me estoy calentando de una manera jajaja En el buen sentido, vaya. Ya vereis, en cuanto vuelva de mis exámenes ruedan cabezas jejeje :D:D:D

Querido amigo, de apuestas nada. Le atizas y punto, que no tienes que mendigar recursos. Si quieres los coges, y si no los dejas, como las lentejas.
 

DeletedUser19829

Guest
Quiero dar mis respetos a algunos en Style pero a pocos.

Menuda tribu... de 99 que son poco mas de 20 jugadores dan señales de vida.
Noobs por doquier y los buenos se ensucian las manos como se ha estado biendo.
Pero la tribu no es mala.
Encambio ATRIU, que decir, una tribu mala , los lideres hacen mas de lo que deben y los inactivos pesan en ella.
Si aprendí algo hasta ahora de este juego es que es mejor compañero un enemigo que h luchado (Saliendo victorioso o enemigo) que un Jugador de 6k de puntos que apensas llena espacio.

En DTY no cave duda que cada ves hay mejor compañerismo y mejor labor como grupo. Cada jugador trabaja para la tribu y los lideres son el timon de esta tribu aunque se necesitan elecciones porque algunos estan con canas ya xD

Como se habla, los puntos no dicen nada, sino el esarrollo de la guerra.
hasta ahora podemos decir que ha sido muy a favor nuestro pero claro, la guerra es joven.

Suerte a ATRIU y a STYLE!:)
 

DeletedUser

Guest
estoy esperando a que vengas tu a conquistarme y si piensas eso de que atriu dijo muy equibocado estas tengo los mensajes que hable con tu tribu

y para llevar unos mese como decis y solo conquistar 194 pueblos en el 23 de 4500 son muchos que miedo creo que boy abandonar la cuenta para que asi digais como con psl hemos ganado

pues toma asiento, no eres el centro de mi vida, al menos ya no......... yo te he prestado en alguna ocasion algo de atencion y no he recibido nada de tu parte :(

tu no tengas prisa, debido a tus acciones ya esta escrito que dejaras de ser el que mas presencia tiene en el c23, es cuestion de tiempo, es cuestion de nobles.....

por ultimo yo tambien tengo todos los MP`s, si te has leido el foro todos somos MV`s de erik, como no voy a saber lo que hablastes si todos somos la misma persona??

PD: guderix yo tambien soy joven, asi que no hay prisa, ya se ha hablado en varias ocasiones lo de las monedas y los nobles y como no se pueden conseguir mas no queda mas que hacer calceta y seguir a paso lento....

por cierto ahora esta muy claro por que magic queria quitar tan rapidamente la idea que propuso un VIP sobre tener mas nobles......se ve que si se consiguiese durarias menos en este mundo, jajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3888

Guest
pues toma asiento, no eres el centro de mi vida, al menos ya no......... yo te he prestado en alguna ocasion algo de atencion y no he recibido nada de tu parte :(

tu no tengas prisa, debido a tus acciones ya esta escrito que dejaras de ser el que mas presencia tiene en el c23, es cuestion de tiempo, es cuestion de nobles.....

por ultimo yo tambien tengo todos los MP`s, si te has leido el foro todos somos MV`s de erik, como no voy a saber lo que hablastes si todos somos la misma persona??

PD: guderix yo tambien soy joven, asi que no hay prisa, ya se ha hablado en varias ocasiones lo de las monedas y los nobles y como no se pueden conseguir mas no queda mas que hacer calceta y seguir a paso lento....

por cierto ahora esta muy claro por que magic queria quitar tan rapidamente la idea que propuso un VIP sobre tener mas nobles......se ve que si se consiguiese durarias menos en este mundo, jajajaja

Cuando vuelva, te mando mp, haber si me atacas tanto como hablas aquí...
 

DeletedUser

Guest
Cuando vuelva, te mando mp, haber si me atacas tanto como hablas aquí...

que harloy pida que le conquiste es una cosa, la cual hasta resulta comprensible, ya le he atacado y como actualmente me pilla lejos yo no he intentado conquistarle nada, pero que me lo pidas tu......si vuelves al juego y quieres demostrar algo sabes donde encontrarme, yo en cambio no se que nick tienes, para que te llegue a atacar tendras que ganartelo o cruzarte en mi camino, para lo primero tendras que venir tu a por mi primero y para no segundo no necesito saber ni que eres tu, estando en ATRIU no te voy a hacer un trato preferente, espero que no te moleste :D
 

DeletedUser

Guest
alta guerra

faaaa ... se estan dando no ???' bien ahi .. era hora q se empiezen a pelear todos contra todos ... vamos q es un juego de guerras jaja feliz año
 

DeletedUser19829

Guest
fgtrt

Venga tíos si Magic quiere entrar nuevamente en el W3 pues perfecto.;)

Yo lo que digo es que la guerra nos marcha bien.

Como dije mis respetos a los Ex Style y algun DW como harloy,Price1 y Zeus pero poco mas.

Da gustos jugar contra jugadores decentes eso es lo que queremos todos.

Tambien decior que cada ves estamos mas sorprendidos de ATRIU, mas alla de que hay buenos jugadores, hay mucho noob y ellos los llevarán a la perdición.

Siempre son los mismo que atacan y los demas solo guardan tropas en sus pueblos.

En la off contra marc solo me llegaron apoyos de curepa (de 50 a 120 hs) y de antonio201968 (60hs)
Siendo 96 miembros esperaba algo mas...

Como dije suerte a STYLE y a DW:):):)
 
Arriba