DeletedUser29695
Guest
Bueno Arranco hace unos dias pero como nadie dijo nada lo subo yo..
Asi esta la cosa.. NOS madre todavía no se unió.. pero bueno.. ;P Ya quedan pocos que no estan en rojo en el mapa jaja mundo divertido
si.. mal coordinado y todo creo que si no me equivoco, cayeron unos 30 ese día de la off..
no me quiero imaginar si hubiera sido coordinado a la mínima
Wally tranquilo que vuestra única preocupación va a ser ver como os organizais para hacer que solo ganen 40 teniendo mas de 220 jugadores en un bando contra apenas 100. Sueerte que a algunos les guste jugar a subir casitas!
Que si, que si...
Hay un dicho catalan que dice...
@Edito - Idioma no Oficial del Foro
Asin que ya veremos quien sabe jugar mejor.. ^^
Wally tranquilo que vuestra única preocupación va a ser ver como os organizais para hacer que solo ganen 40 teniendo mas de 220 jugadores en un bando contra apenas 100. Sueerte que a algunos les guste jugar a subir casitas!
y vais ha hacer la de pugi, iros a otro mundo, mucho fardar ahora pero luego callan jaj
a las casitas y lo dice el top 6 fdel mundo con apenas mas de 1 millon de ad vencidos, madre mia las tonterías que decis, te deseas suerte a ti mismo por que según randon vosotros a ser viejos sois mas "sabios" y mañana ire a compar pan y me valdra 10 euros que me lo subis ¡¡¡¡