Guerra mundial :O

  • Autor de hilo DeletedUser29695
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29695

Guest
8z4rk8.png



Bueno Arranco hace unos dias pero como nadie dijo nada lo subo yo..

s42w7q.png



Asi esta la cosa.. NOS madre todavía no se unió.. pero bueno.. ;P Ya quedan pocos que no estan en rojo en el mapa jaja mundo divertido
 

DeletedUser

Guest
Hicieron una off estupenda sinceramente, muy coordinado todo y con mucha fuerza.
Aunque tambien hay que decir que algunos nietos de estos viejos le pillaron el ordenador a sus abuelos y la liaron... porque vaya las coordinaciones de algunos ajajajajajajaja
 

DeletedUser29695

Guest
si.. mal coordinado y todo creo que si no me equivoco, cayeron unos 30 ese día de la off..

no me quiero imaginar si hubiera sido coordinado a la mínima o_O
 

DeletedUser

Guest
si.. mal coordinado y todo creo que si no me equivoco, cayeron unos 30 ese día de la off..

no me quiero imaginar si hubiera sido coordinado a la mínima o_O

Que si que si, que fue una magnifica off y no estaba totalmente coordinada; pero que digo que algunos le deberiais de mirar los papeles del asilo solo eso, no te piques jajaja
 

DeletedUser16823

Guest
Por el bien de mi entretenimiento espero que los del asilo duren mas que en el 43
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Nose que paso en el 43, xk no estuve, pero desde luego, si no aguantamos, si que te aburrirás, xk suponiendo que eres enemigo(payaso, nos o titan), somos los únicos rojos que tenéis en el mapa xD
 

DeletedUser2070

Guest
La vais a ganar muy facil, a los SN nos han declarado la guerra y les estamos estampando off y nobles como si les sobrara :D

Por si os interesa saber quien de ellos han perdido tropas, nobles y apoyos fuera de sus pueblos mandarme un privado :D

Aqui os dejo un pueblo off suyo que ya no le queda nada :D
Atacante:
12.gif
Rey lidell
Pueblo:465|555

Unidades:
26.gif
12AHAP_0.jpg

Cantidad:
18.gif
_-s0_-r_-s0_-r_7188__-s0_-r-s110-r_2572__-s0_-r_-s0_-r-s132-r-s173-r_-s1_-r_-s1_-r
Pérdidas:
18.gif
_-s0_-r_-s0_-r_7188__-s0_-r-s110-r_2572__-s0_-r_-s0_-r-s132-r-s173-r_-s1_-r_-s1_-
Defensor:
11.gif
marti14
Pueblo:
26.gif
X

Unidades:
26.gif
13AHAPM_0.jpg

Cantidad:
18.gif
Ocultado
Pérdidas:
18.gif
Ocultado
 

DeletedUser16823

Guest
en cuanto caigan las maripilis, asilo dura dos meses tirando por arriba
 

DeletedUser43143

Guest
Que si, que si...

Hay un dicho catalan que dice...

@Edito - Idioma no Oficial del Foro

Asin que ya veremos quien sabe jugar mejor.. ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43143

Guest
Sera un placer citarte tus palabras en un tiempo :)

Att: un admirador de wally :)
 

DeletedUser34753

Guest
Wally tranquilo que vuestra única preocupación va a ser ver como os organizais para hacer que solo ganen 40 teniendo mas de 220 jugadores en un bando contra apenas 100. Sueerte que a algunos les guste jugar a subir casitas!
 

DeletedUser16823

Guest
Wally tranquilo que vuestra única preocupación va a ser ver como os organizais para hacer que solo ganen 40 teniendo mas de 220 jugadores en un bando contra apenas 100. Sueerte que a algunos les guste jugar a subir casitas!

tampoco exageres los numeros, somos mas si, pero tampoco tanto. si te quieres rendir ya avisame y te absorvo con gusto.

esperemos que los 120 que quedais se liquiden a algunos de los 180 que quedamos y asi poder caber todos en una tribu sin tener que hacer demasiados numeros.

no os entretengo mas, ale a la faena..!
 

DeletedUser34753

Guest
Jajajaja yo me rindo ya :c ve mandando nobles que saco tropas
 

DeletedUser43257

Guest
@Edito - Falta de Respeto hacia otro Jugador
 
Última edición por un moderador:

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Que si, que si...

Hay un dicho catalan que dice...

@Edito - Idioma no Oficial del Foro

Asin que ya veremos quien sabe jugar mejor.. ^^

y vais ha hacer la de pugi, iros a otro mundo, mucho fardar ahora pero luego callan jaj

Wally tranquilo que vuestra única preocupación va a ser ver como os organizais para hacer que solo ganen 40 teniendo mas de 220 jugadores en un bando contra apenas 100. Sueerte que a algunos les guste jugar a subir casitas!

a las casitas y lo dice el top 6 fdel mundo con apenas mas de 1 millon de ad vencidos, madre mia las tonterías que decis, te deseas suerte a ti mismo por que según randon vosotros a ser viejos sois mas "sabios" y mañana ire a compar pan y me valdra 10 euros que me lo subis ¡¡¡¡
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34753

Guest
y vais ha hacer la de pugi, iros a otro mundo, mucho fardar ahora pero luego callan jaj



a las casitas y lo dice el top 6 fdel mundo con apenas mas de 1 millon de ad vencidos, madre mia las tonterías que decis, te deseas suerte a ti mismo por que según randon vosotros a ser viejos sois mas "sabios" y mañana ire a compar pan y me valdra 10 euros que me lo subis ¡¡¡¡

Jajajaj si no tienes ni idea... xD, que no he fardado de top en ningun momento colega, estoy en el top por absorver inactivos ;D cosa que OBVIAMENTE no le gusta a nadie. Falta de compromiso de muchos. Si no, te digo yo que la zona ya estaría mas que ganada. Omback, mosnter, goergemex y muchos más que tuvimos que absorver sin apenas tiempo y obviamente los payasos aprovecharon inteligentemente para avanzar. Pero no te preocupes Derrota tu sigue hablando que me divierto mas aun!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba