Guerra mundial

DeletedUser

Guest
bueno pues aqui en el mundo 9 a empezado una guerra mundial las mejores tribus del worl
GDLS.2
GDLS.3
GDLS.4
GDLS.6
GDLS.5
GDLS
*PSL*

y alguna tribu mas que no voi a poner por motivos de estrategia contra
ESV
B.M.W
TT*BMW
TT-BMW
ONV
HAMOHI
G.H
.G.H.

Bueno pues al principio la guerra era solo contra pollitos pero como lo bieron mal metieron a las demas tribus entonces asi se a formado una guerra mundial ya que somos de las mejores tribus de este mundo por no decir la mejor.. aunque pollitos no nos lo demuestra por que se ven con miedo o algo y mirales a que tribus tienen que meter por medio
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si claro ustedes ganaran ( modo irónico 110%)


algunos stats de sus victorias ?
 

DeletedUser831

Guest
bueno pues aqui en el mundo 9 a empezado una guerra mundial las mejores tribus del worl
GDLS.2
GDLS.3
GDLS.4
GDLS.6
GDLS.5
GDLS
*PSL*
(D-R)
y alguna tribu mas que no voi a poner por motivos de estrategia contra
ESV
B.M.W
TT*BMW
TT-BMW
ONV

Bueno pues al principio la guerra era solo contra pollitos pero como lo bieron mal metieron a las demas tribus entonces asi se a formado una guerra mundial ya que somos de las mejores tribus de este mundo por no decir la mejor.. aunque pollitos no nos lo demuestra por que se ven cagados o algo y mirales a que tribus tienen que meter por medio


6 tribus le declarais la guerra a B.M.W... y B.M.W. no va a poder avisar a su amigas?... enfin!...
 

DeletedUser

Guest
nosotros estabamos solos nos declararon la guerra y cuando empezaron a meter tribus nosotros se lo dijimos a algunos aliados nada mas
 

DeletedUser10102

Guest
Bueno pues al principio la guerra era solo contra pollitos pero como lo bieron mal metieron a las demas tribus entonces asi se a formado una guerra mundial ya que somos de las mejores tribus de este mundo por no decir la mejor.. aunque pollitos no nos lo demuestra por que se ven cagados o algo y mirales a que tribus tienen que meter por medio

Minicora tio, Defiendo GDLS a muerte, pero hay que ser mas humilde, y no pecar de creidos y menos delante de la gente, porque se da mala imagen, creo que te has pasado. :cool:
 

DeletedUser10102

Guest
Lado 1:
Tribus GDLS, GDLS.2, GDLS.3, GDLS.4, GDLS.5, GDLS.6
Lado 2:
Tribus B.M.W, ONV, ESV, TT-BMW, TT*BMW

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 86
Lado 2: 46
Diferencia: 40

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 635,176
Lado 2: 355,069
Diferencia: 280,107

chart


_______________________________________________________________________________


Lado 1:
Tribus GDLS
Lado 2:
Tribus B.M.W, TT-BMW, TT*BMW

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 42
Lado 2: 9
Diferencia: 33

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 293,772
Lado 2: 74,905
Diferencia: 218,867

chart


_______________________________________________________________________



Lado 1:
Tribus GDLS, GDLS.2, GDLS.3, GDLS.4, GDLS.5, GDLS.6
Lado 2:
Tribus B.M.W, TT-BMW, TT*BMW

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 65
Lado 2: 37
Diferencia: 28

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 470,908
Lado 2: 278,114
Diferencia: 192,794

chart


_______________________________________________________________________

Las estadísticas dicen esto.
 
Última edición por un moderador:

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Bueno pues al principio la guerra era solo contra pollitos pero como lo bieron mal metieron a las demas tribus entonces asi se a formado una guerra mundial ya que somos de las mejores tribus de este mundo por no decir la mejor.. aunque pollitos no nos lo demuestra por que se ven con miedo o algo y mirales a que tribus tienen que meter por medio

jajajajajaja
ya sé qué hacer con el mp que me mandaron entonces
 

DeletedUser18098

Guest
nose quien ganara, si espero q gane mi lado, pero q se puso lindo se puso lindo!!!
 

DeletedUser18658

Guest
ya que somos de las mejores tribus de este mundo por no decir la mejor.. aunque pollitos no nos lo demuestra por que se ven con miedo o algo y mirales a que tribus tienen que meter por medio

NO es la mejor :D
Y pollitos si llama a sus aliados da lo mismo, para algo son las alianzas no??, ademas ustedes son mas tribus asi que seria 6 contra 5, no le encuentro el porque de tener miedo.

Buena guerra a todos y que sea limpia
 

DeletedUser18098

Guest
NO es la mejor :D
Y pollitos si llama a sus aliados da lo mismo, para algo son las alianzas no??, ademas ustedes son mas tribus asi que seria 6 contra 5, no le encuentro el porque de tener miedo.

Buena guerra a todos y que sea limpia

Claro q si!
esperemos q sea buena por sobre todo y nos mantenga entretenidos...yo nos tengo FE!:)
 

DeletedUser

Guest
NO es la mejor :D
Y pollitos si llama a sus aliados da lo mismo, para algo son las alianzas no??, ademas ustedes son mas tribus asi que seria 6 contra 5, no le encuentro el porque de tener miedo.

Buena guerra a todos y que sea limpia

para MI si es la mejor como comprenderas xD yo no digo nada tambien tienes razon para algo estan los aliados pero la guerra la empezaron ellos nos la declararon nose pork tiene k meter a mas tribus..
 

DeletedUser18658

Guest
para que las conquistas sean con menos perdidas y sea mas rapido digo yo xD
nos mantienen al tanto...
 

DeletedUser831

Guest
GLDS sola son 6 tribus... y todavia preguntan el por qué... enfin...
 

DeletedUser18658

Guest
algun informe bueno??
hasta el momento se iniciaron ya las ofensiva?
 

DeletedUser19037

Guest
Puff me podria tirar todo el dia subiendo informes jajajaa en mi s murallas se han estampado ya 30 offs completas de saw xDD, de momento la cosa va bien, hay sectores en los que dominan ellos y otros en los que dominamos nosotros :p

os dejo un mapa de ambos bandos, en violeta GDLS & co, en azul verdoso B.M.W, ESV y ONV

mapaguerra.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20685

Guest
Lado 1:
Tribus GDLS, GDLS.2, GDLS.3, GDLS.4, GDLS.5, GDLS.6
Lado 2:
Tribus B.M.W, TT-BMW, TT*BMW

Timeframe: 06/06/2011 21:24:05a09/06/2011 20:37:28

Conquistas totales:

Lado 1: 426
Lado 2: 214
Diferencia: 212

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 91
Lado 2: 39
Diferencia: 52

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 2,487,250
Lado 2: 1,387,041
Diferencia: 1,100,209

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 678,575
Lado 2: 296,013
Diferencia: 382,562

chart




PD:
A los pollos que sobran, los mandamos a www.kfc.es
 

DeletedUser6457

Guest
Bonita guerra, y no vais mal encaminados,esto se va a poner bonito :p
*iN*
 

DeletedUser14026

Guest
ESV nunca debio jugarsela a D-R , y menospreciarla como tribu, como menosprecia a muchas tribus, ESV nunca debio meterse en la Guerra D-R VS NOrdic , destrozando todo el trabajo de d-r y todo su esfuerzo y tiempo dedicado, una cosa es apoyar a nordic a escondidas y otra cosa es ficharlos para manterne el top1 y sumar puntos y mas puntos. ESV sabra porque no debio reirse de d-r durante todo este tiempo.

Una tribu tan prepotente y poca etica como ESV, se merece una leccion que nunca olvidara.
 
Arriba