Guerra mundial

DeletedUser22186

Guest
de donde salistes tu .. yo siempre e estado aqui :D ..

Al final me ire yo tambien al 83,a ver que se reparte x ahi--???? .. a osea quieres repartirte mi comida del c83?? nooo es mia.. tu buska la tuya ...

ya los estube espiando la mayoria ni tropas tiene en la zona.. se piensan defender con letras y palabras porque de lo contrario no veo como :D... hahahaha... ni off ni nobles en la zona.. es una zona abandonada por lo visto ..

ya vere cuando los conquiste todas sus tropas seguro en las fronteras.. :D ..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
de donde salistes tu .. yo siempre e estado aqui :D ..

Al final me ire yo tambien al 83,a ver que se reparte x ahi--???? .. a osea quieres repartirte mi comida del c83?? nooo es mia.. tu buska la tuya ...

ya los estube espiando la mayoria ni tropas tiene en la zona.. se piensan defender con letras y palabras porque de lo contrario no veo como :D... hahahaha... ni off ni nobles en la zona.. es una zona abandonada por lo visto ..

ya vere cuando los conquiste todas sus tropas seguro en las fronteras.. :D ..

Aaaaay pequeño,que de donde sali? antes de que tu aprendieses a escribir :)confused:) yo ya estaba aqui :D:D:D:D

La comida es tuya no,tu eres la comida.Tu y tu gente.


Os voy a contar una historia,para que veais la clase de tribu que es OC.

Como dije el otro dia,intentaron conquistar unos barbaros en mi nucleo,del c64,sin exito claro,porque se los reconquiste.Me llegaban apoyos de media OC.Hoy abro mi bandeja de entrada de mps,y veo que el señorito aztecA01 me habia escrito.Ese jugador fue uno de los que mando apoyos a sus compañeros,en su intento de entrar en mi zona.El tio,sin cortarse un pelo me dice que soy una hacker,que he entrado en su cuenta y me he mandado apoyos,y que o paro o tendremos problemas xDDDDD

Osea,teneis en vuestra tribu,jugadores con un millon y medio de puntos que ni siquiera saben que cuando tu mandas apoyos y ese pueblo es conquistado antes,los apoyos se los mandas al jugador que lo conquista.Encima el tipo,me bloquea y no he podido responderle a sus acusaciones anormales.

Obviamente he colgado el mp en mi foro,y he escrito personalmente a su diplomatico.Antes de venir a insultarnos chicos,deberiais mirar la clase de jugadores que teneis entre vuestras filas.

:zvek::zvek::zvek::zvek::zvek:
 

DeletedUser22186

Guest
wuaaaammmmm < --- ese fue un bosteso ..

yo pense que seria una historia interesante .. eso que o que?? ..

entonces tu estas aqui desde desde antes que yo aprendiera a escrivir.. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyy -- entonces dees de ser un ancianito de como 90 años :D .... hay probrecito.. el abuelito .. si me escuchas?? .. TE HABLO + FUERTE?? ABUELITO?? ABUELITO??

bueno ahora yo te cuento otra hisotria sobre esta guerra mundial vale abuelito.. (

hay un jugador AkAbtapo que se cree muy bueno .. y hace tiempo atras se maravillava que podria espiar mis pueblos hay hay y hasta pegaba los informes y todo ..

pues ahora yo tengo decenas de informes suyos de espionajes que le hice .. hace unas horas .. hahahahaha no que muy bueno??

osea tenen en su tribu jugadores de 7.3 millones de puntos AkAbtapo que nisiquiera saben defenderse de 5 espias encima el tipo se cree muy bueno

obiamente eh colgado todos los informes en mi tribu para todos reirnos juntos de los espiaonajes que le hice..

chicos,deberiais mirar la clase de jugadores que teneis entre vuestras filas.

si me entendistes abuelito o ya est cansidadito el abuelito .. hay probrechito el abuelito ..
 

DeletedUser

Guest
Tio,enserio,jajajaja abuelito??? que pasa,eres el uinco de todo el GT que no sabe que soy mujer o que? jajajajajajajajaja

En fin,cuando tu hablas sube el pan.Te responderia a tu comentario,pero nene,entre tantas faltas de ortografia no entendi nada :(

Cuando vayas a clase y te enseñen a escribir de manera entendible hablamos ;)
 

DeletedUser

Guest
wuaaaammmmm < --- ese fue un bosteso ..

yo pense que seria una historia interesante .. eso que o que?? ..

entonces tu estas aqui desde desde antes que yo aprendiera a escrivir.. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyy -- entonces dees de ser un ancianito de como 90 años :D .... hay probrecito.. el abuelito .. si me escuchas?? .. TE HABLO + FUERTE?? ABUELITO?? ABUELITO??

bueno ahora yo te cuento otra hisotria sobre esta guerra mundial vale abuelito.. (

hay un jugador AkAbtapo que se cree muy bueno .. y hace tiempo atras se maravillava que podria espiar mis pueblos hay hay y hasta pegaba los informes y todo ..

pues ahora yo tengo decenas de informes suyos de espionajes que le hice .. hace unas horas .. hahahahaha no que muy bueno??

osea tenen en su tribu jugadores de 7.3 millones de puntos AkAbtapo que nisiquiera saben defenderse de 5 espias encima el tipo se cree muy bueno

obiamente eh colgado todos los informes en mi tribu para todos reirnos juntos de los espiaonajes que le hice..

chicos,deberiais mirar la clase de jugadores que teneis entre vuestras filas.

si me entendistes abuelito o ya est cansidadito el abuelito .. hay probrechito el abuelito ..

Yo es que aun ando aprendiendo =)
Es mi primer mundo =)

Si eso me enseñas a defenderme de los espias =)

Es que yo cuando me espian...me pongo a granjear ;)

salu makina =)
 

DeletedUser22186

Guest
hay si hay si .. ahora es mujer -- ya te operastes o que?? :D ..

yo aprender a escrivir... solo para darte gusto ??? ... ...zzzzZZZZZ.. no tenias algo mejor que decir abuelito?? .. talvez algo sobre esta guerra mundial por ejemplo.. seria bueno no crees??

bueno deues de 1.3 millones de tropas estampadas aprendieron a no atakar pueblos blindados aahahaha aprenden rapido hahaha.. me da gusto asi talvez dura + esta guerra :D ..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
hay si hay si .. ahora es mujer -- ya te operastes o que?? :D ..

yo aprender a escrivir... solo para darte gusto ??? ... ...zzzzZZZZZ.. no tenias algo mejor que decir abuelito?? .. talvez algo sobre esta guerra mundial por ejemplo.. seria bueno no crees??

bueno deues de 1.3 millones de tropas estampadas aprendieron a no atakar pueblos blindados aahahaha aprenden rapido hahaha.. me da gusto asi talvez dura + esta guerra :D ..

jajajaja,che pero tu eres tolai o que te pasa? no has visto mi avatar tanto en el juego como aqui? jajajajaja,enserio,vaya energumeno :zvek::zvek::zvek:


Pero que hablas de 1.3 millones de tropas,si tienes 50k puntos,que esos los tengo yo,a los 2 meses de un mundo,no a los 2 años.Nooooooooooooob :D:D:D
 

DeletedUser22186

Guest
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHHA

ya callate... porfavor..
hicistes el ridiculo con tu comentario .. yo tengo 2 semanas de haber llegado aqui a zona de guerra.. y ya tengo 9 pueblo y estoy en el corazon de ogt ...

te contaria de mi pasado pero me da flojera.. solo tengo que decir que esta guerra mundial es tan buena .. puedes hacer tantas estrategias y trankilamente ..

nooooooooooooob .. yo dije que llevo 1.3 ahora 1.8 de adv vencidos como defensor y que despues de esos estampes aprendieron a no atakar pueblo blindados ahahaha se etsampavan y estampavan y seguan atakando pueblos con 300mil tropas defensivas y moral al 33 hahahahahaha y estos son los p. amos??? ahahahaha noobs... buenas tacticas de guerra no?? ..

no se en que tribu estas.. me da flojera tener que ir a buskarte .. pero oigan OGT y 12m .. si van a permitir que venga alguien a hablar podrian almenos informale algunas cosas (sobre la guerra mundial y otras + para que no venga a hacer el ridiculo porfavor :D .. o bueno si quieres que aga el ridiculo lo estan haciendo bien :D .. hahahaha... noobs ..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19037

Guest
Dejenlo, yo como observadora externa se los reconozco, a todos los monos y a los de OGT, que tienen razon el W lo ganaron en ellos, lo que vino despues fue algo sin precedentes en el TW, que no me parece para nada vergonzoso pero tampoco para quitarle los meritos a 12M ghost, no tiene el mismo merito que ellos esten donde estan que tu.. Bravo chicos ;3

Deberias mostrar algo mas de respeto vas con una chuleria que yo ni yo me permitiria. Cada W es un mundo, cada player tiene sus situaciones mejores o peores players en su contra..
he visto tus Stats ghost, no estan mal.. pero conozco la zona de =MW= estabais al lado mia en el C14 y C24, era facil crecer sin problemas, la zona tenia un nivel bajísimo! Aunque ganeis a 12M, ellos tubieron una accion frenetica en el C63 con H-D-T, PRo, D0T y se mantubieron en el top desde los comienzos siendo poquisimos players y os han plantado cara a 3/4 de W junto con OGT..

y digo esto siendo yo una de las culpables que llevo a que todo esto sucediera, xDD que me encarge de que mi tribu que dominaba el C15(Own) se uniera a GDLS por aquel entonces solo presente en el C(26,27) donde tenia unos cuantos amigos, tambien con L-O (C25), para la guerra con B.M.W y se nos unieron todas las que formaron la GDLS, y sucesivas original xDD, al principio vosotros como enemigos los Mw xDD pero les meti la fea costumbre de que todo se podia arreglar con diplomacia xDD

Es como si al cominezo del W todos se ponen de acuerdo y crean 15 tribus hermanas en los que estan todos los players y petan a los pocos que tengan un poco de sentido comun y hayan venido a jugar no a crecer para galardear de tops
A veces se pierde otras se gana xD puedes hacer gala de haber ganado, no tu si no todos, pero ellos se llevan el merito de los que sabemos jugar
Y no se lo intentes quitar por que aunque a ti te de la impresion de que no lo tienen, que no se lo merecen o simplemente que alguien al leerte se lo creera...
[SPOIL]LOLZ[/SPOIL]

solo nos haces reir xD
Y para ser un buen player primero hay que ser humilde y sincero con uno mismo, yo te veo como un noob mas al igual que yo y que casi todos, aunque no incluiria precisamente a los 12M xDD, solo que tu eres un noob prepotente y egolatra..
 

DeletedUser22186

Guest
.zzzzzZZZZZzzz.. pues para ser obserbador externo sabes muy poco :D ..

juajuajuajua ... yo nuka estube en el c14 y 24 .. yo estva en el c23 .. y que el nivel era bajo?? .. el nivel era bueno .. estaban los 300 - legiones de roma - red - nordic - brava - nep que todavia sige ahi - etc - ( por la zona expecifico porque hay gente corta para entender)

de jugadores te mencionaria los nombres pero como veo que NO sabes del tema para que te los menciono .. solo dire que abia jugadores con grandes historiales aqui en el GT. si quieres te digo los nombres pa que te enteres y ya no hables por hablar ..

y no puedes decir que no eran buenas tribu estan mencionadas por muchos ''pro'' en esos salones de las tribus + prometedoras etc.

reconocer que??.. a los 12monquis?? .. nada hay que reconocer ...nada .. que hay que reconocer?? talvez reconozeria su gran bocaz para probocar una guerra que ahora no pueden ganar--- eso es lo que hay que reconocer?? eso es lo unico que yo veo .. que son buenos players eso lo reconozi hace mucho .. informate antes de hablar .. pero no son los mejores.. y les falta mucho para ser realmente buenos .. la calidad del jugador no se mide por la capacidad para encontrar enemigos se mide por la capacidad de destruir enemigos ..

lo que verdaderamente se tiene que reconozer aqui: es el buen trabajo de los diplomaticos para conseguir una mega hermandad como esta :D . eso si hay que reconozer ..

tampo tampoco esta guerra es la gran maravilla .. si ustedes se dicen super ''pros'' ''experimentados'' y como muchos años de juego deverian saberlo .. no me ire tan lejos .. en el mundo 8 cuantas tribus top le declararon la guerra a grasa?? ..

yo si soy un noob y si soy un payaso y un hablador .. sip si lo soy y lo se y lo reconoszo .. pero tambien reconoszo que ustedes tambien lo son.. porque me sigen contestando mis post?? porque saben que tengo razon y no saben como esconder la cabeza ahahaha... el que se rie todo el tiempo soy yo ...

este noob les estampa .. imaginate si YO un noob les da clases en el campo de batalla (preguntale a AkAbtapo) si este noob les da un baile en el campo de batalla .. entonces ustedes que son?? hahahahaha.. risa es la que me dan ustedes con sus comentarios .. tratando de creerce muy ''pros'' pero a la hora de enfretarce a un noob como YU ..quien sabe donde les quedo lo ''pro'' aahahaha..

como ahorita atakando con 700 arrietes pueblos sin murallas AAAHAHAHAHA y con 4 mil espias pueblos sin espias aaaaaaaaahahahaha..

como en esta guerra .. primero decian que hablaba mucho y que estaba muy lejos bueno aqui me tienen y que an echo para sacarme ...? .. estampando tropas no me sacaran de aqui :D ..

pd. si soy un noob prepotente y egolatra pero sabes cual es la diferencia entre yo y esos ''pros'' qe yo lo reconozco :D .. y me da igual yo no estoy aqui para hacerte la barba .. sino para divertirme ,, y si que me divierto en la guerra y en el foro :D .. o sip .. asi me llaman en mi tribu: el verdulero bipolar con delirios de grandeza ahahahaha imaginate si asi me llaman en mi tribu me da igual lo que me llamen aqui hahahaha..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7742

Guest
jajajaja,che pero tu eres tolai o que te pasa? no has visto mi avatar tanto en el juego como aqui? jajajajaja,enserio,vaya energumeno


Pero que hablas de 1.3 millones de tropas,si tienes 50k puntos,que esos los tengo yo,a los 2 meses de un mundo,no a los 2 años.Nooooooooooooob


Jajjajaj sauri ya te salio un novio nuevo jajajjajajaj
 

DeletedUser22186

Guest
ya subio a 2.247.646 - adv como defensor .. nada mal para 5 dias de acedio .. y lo que falta en esta guerra

bueno uno dira y eso que .. eso lo hiso depre en unas cuantas horas de asedio ..

pero las pedidas es lo mejor .. si perdi 50 mil tropas defensivas fue MUCHO hahaha...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jajjajaj sauri ya te salio un novio nuevo jajajjajajaj

jajajajajajaja,ya ves,se nota que le tengo enamorado al pobre jjajajajaja,sueña conmigo y todo ya :D:D:D


PD. Gosth mira si eres noob que dices que no sabes de que tribu soy,y sale claramente el nombre de mi tribu en mi firma.12M xDDDDDDDDD


Noooooooooooob!!!!!
 

DeletedUser22186

Guest
cual firma donde?? .. o eso ... ahy hay ayh .. y ya solo por es dubijillo mal echo me creo la mama de tarzan :D .. esa es la importancia que yo les tomo a ustedes ni me doy cuenta de las insignificancias hahahaha .. en cambio yo para ustedes soy tan importante qye hasta buskan mi perfil externo y todo.. ñaca ñaca ñaca --

me llamas noob?? hay gracias.. que dulce.. el noob de yo les esta dando un baile a los ''pros'' en esta guerra ..

si yo soy un noob y ustedes unos ''pros'' definitivamente quiero ser un noob toda la vida :D ..
 

DeletedUser

Guest
.zzzzzZZZZZzzz.. pues para ser obserbador externo sabes muy poco :D ..

juajuajuajua ... yo nuka estube en el c14 y 24 .. yo estva en el c23 .. y que el nivel era bajo?? .. el nivel era bueno .. estaban los 300 - legiones de roma - red - nordic - brava - nep que todavia sige ahi - etc - ( por la zona expecifico porque hay gente corta para entender)

de jugadores te mencionaria los nombres pero como veo que NO sabes del tema para que te los menciono .. solo dire que abia jugadores con grandes historiales aqui en el GT. si quieres te digo los nombres pa que te enteres y ya no hables por hablar ..

y no puedes decir que no eran buenas tribu estan mencionadas por muchos ''pro'' en esos salones de las tribus + prometedoras etc.

reconocer que??.. a los 12monquis?? .. nada hay que reconocer ...nada .. que hay que reconocer?? talvez reconozeria su gran bocaz para probocar una guerra que ahora no pueden ganar--- eso es lo que hay que reconocer?? eso es lo unico que yo veo .. que son buenos players eso lo reconozi hace mucho .. informate antes de hablar .. pero no son los mejores.. y les falta mucho para ser realmente buenos .. la calidad del jugador no se mide por la capacidad para encontrar enemigos se mide por la capacidad de destruir enemigos ..

lo que verdaderamente se tiene que reconozer aqui: es el buen trabajo de los diplomaticos para conseguir una mega hermandad como esta :D . eso si hay que reconozer ..

tampo tampoco esta guerra es la gran maravilla .. si ustedes se dicen super ''pros'' ''experimentados'' y como muchos años de juego deverian saberlo .. no me ire tan lejos .. en el mundo 8 cuantas tribus top le declararon la guerra a grasa?? ..

yo si soy un noob y si soy un payaso y un hablador .. sip si lo soy y lo se y lo reconoszo .. pero tambien reconoszo que ustedes tambien lo son.. porque me sigen contestando mis post?? porque saben que tengo razon y no saben como esconder la cabeza ahahaha... el que se rie todo el tiempo soy yo ...

este noob les estampa .. imaginate si YO un noob les da clases en el campo de batalla (preguntale a AkAbtapo) si este noob les da un baile en el campo de batalla .. entonces ustedes que son?? hahahahaha.. risa es la que me dan ustedes con sus comentarios .. tratando de creerce muy ''pros'' pero a la hora de enfretarce a un noob como YU ..quien sabe donde les quedo lo ''pro'' aahahaha..

como ahorita atakando con 700 arrietes pueblos sin murallas AAAHAHAHAHA y con 4 mil espias pueblos sin espias aaaaaaaaahahahaha..

como en esta guerra .. primero decian que hablaba mucho y que estaba muy lejos bueno aqui me tienen y que an echo para sacarme ...? .. estampando tropas no me sacaran de aqui :D ..

pd. si soy un noob prepotente y egolatra pero sabes cual es la diferencia entre yo y esos ''pros'' qe yo lo reconozco :D .. y me da igual yo no estoy aqui para hacerte la barba .. sino para divertirme ,, y si que me divierto en la guerra y en el foro :D .. o sip .. asi me llaman en mi tribu: el verdulero bipolar con delirios de grandeza ahahahaha imaginate si asi me llaman en mi tribu me da igual lo que me llamen aqui hahahaha..

No se de que hablas.
No me Nombres en Tus Hilos.

Pido a la comunidad del fe que no me vinculen con ese Bufón, que a mi me importa cuatro pepinos las campañas, como lo llamen, como lo dejan de llamar y las historias de este personaje. (cero a la izquierda.)

pasa de mi anda....a mi no me tienen que preguntar nada sobre ti...Primero por que no lo se y segundo por que me da lo mismo lo que digas en el foro. Metetelo en la cabeza que yo no te voy a dar mas vida en el foro eres un grocero y un falta de respeto. Ultimo post que te contesto, asi que te agradezco que pases de mi como yo lo hago de ti!.

Gracias.

La guerra mundial me aburre cada día mas y dentro de poco abandono el Barco también.

Salu2.
 

DeletedUser22186

Guest
ya se puso sentimental ... poresito monito ..

porque te menciono en mis post?? que acaso no te acuerdas cuando empezo la guerra las lecciones de combate que te enseñe??

yo si me acuerdo .. me acuerdo aquella vez que empezando la guerra me mandastes -500- 1000 - fakes ya no recuerdo pero si recuerdo que te di clases de como deverias mandar fakes .. y muchas otras cosas :D .. tu no recuerdas yo si :D .. y por aqui en el fe esta escrito si quieres lo busko y lo pego para que recuerdes :D ...

ahora yo soy el grosero .. pero quien empezo?? aver dime.. quien fue 1 de los primeros en burlarce de TODOS.. tu mi querido abajo TU .. por tu boca empezo toda esta guerra ..

y ahora te quejas de mis burlas .. mira nomas .. sea hombresito fajese bien los pantalones y afronte lo que proboca :D .. que son esas payasadas de querer abandonar cuando la guerra paneas acaba de empezar :D ..

me falto decir algo .. en algo si tienen razon soy un bufon :D .. y disculpen lo tengo que hacer .. estoy pagando favores ..

a mi me dijeron qe acuerdas que me devez x favor .. puedes pagarlo si vas al foro del mundo 9 a molestar a los monos aAAAAAAAAHAHAHA Y AQUI ESTOY ... yo ya habia abandonado no se si se acuerden .. hahaha solo vengo a pagar favores :D .. la fama que me cree con esta cuenta mañana la tiro y sigo con la demas :D ..
 
Última edición por un moderador:
Arriba