guerra (o)n vs la pega y ogt

  • Autor de hilo DeletedUser18315
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14506

Guest
ya veo el final de esta guerra

samaras ? quieres ese pueblo de recuerdo o.o ?

oye niña no te enseñan a poner a todo los info donde te voy limpiando tus pueblo y mis nobles que si pasan o que ayer murio samaras ;)

http://es12.guerrastribales.es/public_report/9709c3b320bfb4e39dd6fddfb4630c40

Hace rato que esto no es una guerra Álvaro. Primero porque el conflicto no era con los gigolós ya te lo dije que fue mi primera tribu y que tengo muchos amigos allí y jugadores que respeto de quienes aprovecharon sus cuentas nada más, de Lapera no queda casi nadie.

Y limpiando los pueblos con lavandina será, otra cosa no he visto yo venir de tus medias offs. Y los nobles que pasan, pasan ya están subidos todos los informes por ustedes.
 

DeletedUser

Guest
Hace rato que esto no es una guerra Álvaro. Primero porque el conflicto no era con los gigolós ya te lo dije que fue mi primera tribu y que tengo muchos amigos allí y jugadores que respeto de quienes aprovecharon sus cuentas nada más, de Lapera no queda casi nadie.

Y limpiando los pueblos con lavandina será, otra cosa no he visto yo venir de tus medias offs. Y los nobles que pasan, pasan ya están subidos todos los informes por ustedes.

@Editado

Flaming - Editado por *nekane*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest

Dejá de decir mentiras que zerx cuando se le puso difícil la cosa regalo la cuenta para no hacerse cargo de lo que se le venía.
Yo granjie a tu novia, eso si es verdad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Dejá de decir mentiras que zerx cuando se le puso difícil la cosa regalo la cuenta para no hacerse cargo de lo que se le venía.
Yo granjie a tu novia, eso si es verdad.

y hablo el conquistado ;)

y pd granjiaste? mandaste un full y estanparlo no es granjiar :) .. granjiar es lo que te hacemos a ti



Defensor: Paranoid Android
Destino:

Cantidad: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Tropas del defensor que han estado de viaje

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Botín: 0/710
Lealtad: Descenso de 21 a -5
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Dejá de decir mentiras que zerx cuando se le puso difícil la cosa regalo la cuenta para no hacerse cargo de lo que se le venía.
Yo granjie a tu novia, eso si es verdad.

@Editado

No se permite el spam en esta sección del foro - Editado por *nekane*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Dejá de decir mentiras que zerx cuando se le puso difícil la cosa regalo la cuenta para no hacerse cargo de lo que se le venía.
Yo granjie a tu novia, eso si es verdad.

yo no se para ke me meten a mi en donde no pinto nada -.-
pero te dire una sola cosa mirate el post de despedida del w11 en batallas y ya me diras si me fui cuando se me puso dificil ;) cuando me fui era cuando mas defensa tenia y mas facil estaba aubriel ke era la ke mas pelea daba estaba completamente estampada se habia kedado sin offs y los otros todos igual habian estampado sus off y algunos estaban siendo absorvidos...el uniko ke podria haberme kitado pueblos era brandine ke al poko ke me fui kreo ke dejo... yo no me fui por ke me fueran a conkistar y eso lo saben

edit: ahi esta http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=28506
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo no se para ke me meten a mi en donde no pinto nada -.-
pero te dire una sola cosa mirate el post de despedida del w11 en batallas y ya me diras si me fui cuando se me puso dificil ;) cuando me fui era cuando mas defensa tenia y mas facil estaba aubriel ke era la ke mas pelea daba estaba completamente estampada se habia kedado sin offs y los otros todos igual habian estampado sus off y algunos estaban siendo absorvidos...el uniko ke podria haberme kitado pueblos era brandine ke al poko ke me fui kreo ke dejo... yo no me fui por ke me fueran a conkistar y eso lo saben

te falto , sin granjas , sin corte y sin herrerias xD Los pueblo muy lindos le kedaron
 

DeletedUser18315

Guest
bueno gente,solo vengo a comunicaros que hemos abandonado las cuentas...lo se,es una pena :(,queriamos quedarnos,pero si falta uno de los 3 ya no es lo mismo...

no deberia,pero voy a explicar un par de cosas...en primer lugar,decir que hay varios motivos,pero el de mas peso es que uno de nosotros tiene ahora en estos dias cosas mas importantes en su vida que el juego,y no va a poder rendir como se espera de nosotros...hay otros motivos,yo me quiero centrar en el 13,no queremos pasar tantas horas aqui,queremos salir de fiesta,que el finde pasado me lo pase entero aqui con lo que a mi me gusta una fiesta :D y solo por esto,hoy me la pienso a pegar a vuestra salud XD

por supuesto,no nos vamos porque tengamos pocas tropas,con lo que tenemos,aun aguantabamos otro mes y pico,eso os lo aseguro...nuestra idea era ir retrocediendo organizadamente,para eso ya habia un plan establecido,pero la pega no paraba de atacar y lo tuvimos que retrasar...hoy lo estabamos haciendo,jenna ha conquistado a uno mas alejado de la pega y mas cerca mio,paranoid ha intentado conquistar otro en medio de nosotros,pero tenemos la negra y la aprobacion se ha quedado fatal,ahora estaba llendo a por el otra vez...aqui unos informes que lo demuestran..


Atacante: Paranoid Android
Origen: @Editado

Cantidad: 0 0 107 0 0 0 0 0 1 1
Pérdidas: 0 0 10 0 0 0 0 0 0 0


Defensor:
Destino

Cantidad: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0


Botín: 207 248 615 1.070/1.070
Lealtad: Descenso de 35 a 14


Origen: @Editado

Cantidad: 0 0 2347 0 617 0 150 0 0 1
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0


Defensor: El Zama
Destino:

Cantidad: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Tropas del defensor que han estado de viaje
0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Botín: 0/72.830
Lealtad: Descenso de 24 a -1

nosotros desde que (o)n se vino abajo pensamos en abandonar,pero como ya dijimos anteriormente nos quedamos a hacerles la ultima ofensiva a la pera,pero como alvaro es como es,y nos hizo esa irrisoria declaracion de guerra,pues nos quedamos para joderle un poquito y demostrarle que no iba a ser tan facil como el imaginaba....

lo que teniamos que demostrar ya lo hemos demostrado y con creces,para los que hayan seguido las batallas sobran las palabras....

felcito a jet tanque,que practicamente ha sido el mejor de la pera,aunque ayer paranoid estuvo bastante tiempo off por el cansancio que llevabamos acumulado,no dormimos mucho la verdad XD

y ahora voy contigo alvaro,como se te ocurre hablarle asi a aubriel??deberias estar besando el suelo por donde pisa,no le llegas ni a la suela fenomeno ;) le quito 2 pueblos a tu querida,y a ti te ha estampado todas las veces que has ido a conquistarle,hasta hoy te ha vuelto a estampar....

Atacante: 02alvaro20
Origen:@Editado

Cantidad: 0 0 169 0 86 0 7 0 0 1
Pérdidas: 0 0 169 0 86 0 7 0 0 1


si fueras mas humilde la gente reconoceria tus meritos,porque no eres malo,pero tampoco esque seas nada que no seamos los que llevamos tiempo jugando a esto..te pierde la boquita...ahora se que empezaras a decir cualquier gilipollez de las tuyas,porque no eres capaz de callarte ni debajo de agua colega....pero vamos que nos hemos reido muchisimo contigo la verdad,ha sido divertido tenerte de enemigo y poder callarte esa bocaza que tienes :D y lo mejor es que seguramente te la volveremos a callar en otro mundo,este juego siempre te da eso..hazme caso ;)

al resto de la pega,nada que decirles,salvo que le pareis un poquito los pies a alvaro porque acabareis mal,si nosotros que eramos tres hemos hecho daño,imaginaos cuando se junten 40 como nosotros...


y ya por ultimo felicitar y agradecer a mis compañeros el poder haber compartido estas batallas con ellos,ya os lo he dicho en nuestro foro,pero os lo vuelvo a repetir aqui para que todos lo sepan,sois dos cracks en todos los sentidos,nos hemos reido un monton y nos hemos divertido que no veas...ya sabeis que en otro mundo hay que repetir!!!y no me olvido de ti zif que nos has apoyado ahi moralmente y has ayudado en todo lo que has podido ;)

ya no me enrollo mas,que no veas la chapa que he soltado jajaja


No se pueden publicar coordenadas - Editado por *nekane*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
por que se no kedan uno dias mas ? que nos emos currado organizando el golpe final jejeej


no hay mucho que decir , si te as fijado rommel , mis ataque solo era de coña casi siempre podia aver sacado un tren y comerla de una pero no lo ise xD de flojea mas que nada ....


a sido una buena lucha e de reconocerlo an podido soportar el asedio de los 3 grande de lapera como es devido es obvio que si hubiéramos estado pegado a ustedes la cosa hubiera sido diferente , pero no hay mucho que decir la verdad

a pesar de todo mi ego , me an echo ponerme serio al final -.- con lo que me jode no dormir tranquilito xD

En otro mundo , puede que sea lo contrario y te darás cuenta que no son los únicos que saben hacer jugadas . y mi tribu se porto un 6 , nos falto un poco mas de unión y organización pero para una tribu que se formo en el mundo vamos aprender con el tiempo a hacer uno solo , y la verdad yo vi esto como un gran entrenamiento para mi gente luchando vs player de elite , por que lo demostraron ..


la verdad fue un honor lucha vs ustedes a pesar de todo xD ( soy borde cuando me piiko ) xd asi que xD ...

igual échate una mirada a la organización final que le vamos hacer
 

DeletedUser

Guest
bueno,es una pena que lo tengan que dejar,seguramente sea x un motivo de verdadera importancia... ^^

aun con los pesares y las cosas...he de decir que los 3 son grandes jugadores,incluso mas de lo que me esperaba ;)

decir que x arriba vi alguna mentira/excusa o nose como llamarlo...peor lo dejare pasar xq ya no viene al caso...

enhorabuena a ambos bandos
 

DeletedUser22785

Guest
Despedida

Es una lastima que dejen el mundo, sabes que hable contigo, para que dejaramos las rencillas, la salida de ustedes tres resta aire a este server, de veras que siento que sea asi.

Ya nos veremos en otro mundo, quizas, en el 14 y talves, las cosas sean diferentes y podamos estar de un mismo bando, mucha suerte a todos ustedes.:cool:
 

DeletedUser

Guest
Felicitaciones.
Descubrieron que de los 3 yo era el que más flaqueaba y supieron aprovechar eso.
En especial quiero felicitar a Jet por sus off s
no pararon de llegar en ningún momento.

Hubo manejos de ustedes que no me han gustado como lo que sucedió con la cuenta de G-star por ejemplo y también cargadas que hacen más al juego, pero en varias ocasiones terminé reaccionando mal y excediéndome un poco. Pido disculpas y en especial a alvaro y te digo que a mí me podés decir, noob, granja o nena que me lo voy a tomar como parte del juego, pero cuando te metías con mi punto débil (aubriel) era muy difícil para mí mantener los buenos modales. Supongo que me podrás comprender xD

No sé si nos veremos en otros mundos, ni si quiera sé hasta cuando voy a seguir jugando, pero si es así espero tener la misma suerte que tuve en este mundo por los grandiosos compañeros y vecinos que me han tocado, hablo de Aubri y Rommel y también una mención especial a Zif que ha estado con nosotros en esas largas noches.
 

DeletedUser22785

Guest
Despedida

Tambien aprobecho para despedirme, me ha llegado mi tiempo aqui, fue un gusto combatir contra ustedes, pertenecer a la tribu que pertenezco, jugar mano a mano con el cabezon de Alvaro jajaja, pero sobre todo, conocer a personas tan especiales, como Ingrid a quien dejo mi cuenta, aquella niña que no solo me demostro lo grande que era como persona, tambien es enorme como guerrera, Ingrid o Kichi, como quieran decirle, a ella dejo mi cuenta, mi cariño y mi respeto. :cool:

La negrita solo está permitida para resaltar ideas - Editado por *nekane*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Tambien aprobecho para despedirme, me ha llegado mi tiempo aqui, fue un gusto combatir contra ustedes, pertenecer a la tribu que pertenezco, jugar mano a mano con el cabezon de Alvaro jajaja, pero sobre todo, conocer a personas tan especiales, como Ingrid a quien dejo mi cuenta, aquella niña que no solo me demostro lo grande que era como persona, tambien es enorme como guerrera, Ingrid o Kichi, como quieran decirle, a ella dejo mi cuenta, mi cariño y mi respeto. :cool:

xD a pesar de toda las peleas al final demotramos que teniamos el mismo objetivo o nobo , y ayer en la coordinaciones que mandaba a samaras .. quedo claro xD

ERA YO en la mv samaras viste los tiemps xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Veo que estás baneado, pero me vas a poder leer igual. La verdad a los nobles de Jet no los ví porque ya estaba durmiendo, pero todo lo anterior sí pude verlo y venia bien coordinado.
Fue muy buena la estrategia de Jet de conquistar un bárbaro bastante crecido que estaba pegado a mi pueblo y desde ahí mandar nobles para todos lados.
 

DeletedUser22785

Guest
Fue una guerra con partes muy destacables de parte de los que participaron, me concentre en ti y Jenna, ya que eran los que manejaban la mayor cantidad de defensas del grupo y por la ubicacion central de Jenna, se le facilitaba concentrar defensas, esto se mostro en la primera parte de la guerra.

En fin, creo que al final, nos divertimos todos:cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Sí fue una buena guerra. Tu aparición fue crucial para inclinar la balanza.
Se vieron buenas jugadas de ambos lados.
Pero siendo sincero también fue muy agotadora. Una hora que te dormías de más y eran tropas que morían porque regresaban del fleet o algún noble que se mandaba y que nos teníamos que estar rompiendo la cabeza para detectarlo xD
Aparte de que para coordinar, nos obligaba a dormir entrecortado y así nos den los horarios y bueno, es difícil sostener ese ritmo por mucho tiempo y además seguir con la vida que uno lleva normalmente xD
 

DeletedUser14506

Guest
Totalmente de acuerdo, nos divertimos, como diría el ebo yo siempre termino como jamón del medio en todas las batallas :D

Jet, mis felicitaciones por tu calidad de juego y de persona, a veces la grandeza está fundamentada en la humildad y como tal merece el reconocimiento.

Y mis chicos, bueno me quedo sin palabras, la hemos pasado de maravillas estos días, me alegra que hayamos compartido tantas horas juntos y pasado tan bien, creo que ha sido una de las mejores tribus en las que estuve.

Zif, Rommel, los voy a extrañar horrores :(
 

DeletedUser22785

Guest
Como dije anteriormente, ustedes fueron grandes oponentes, espero poder verlos nuevamente, pero esta vez, del mismo lado, fue un placer poder compartir, ahora, les deseo exitos y que puedan descansar y disfrutar de la fecha, buena suerte y estamos en contacto.:cool:;)
 

DeletedUser18315

Guest
por que se no kedan uno dias mas ? que nos emos currado organizando el golpe final jejeej


no hay mucho que decir , si te as fijado rommel , mis ataque solo era de coña casi siempre podia aver sacado un tren y comerla de una pero no lo ise xD de flojea mas que nada ....


a sido una buena lucha e de reconocerlo an podido soportar el asedio de los 3 grande de lapera como es devido es obvio que si hubiéramos estado pegado a ustedes la cosa hubiera sido diferente , pero no hay mucho que decir la verdad

a pesar de todo mi ego , me an echo ponerme serio al final -.- con lo que me jode no dormir tranquilito xD

En otro mundo , puede que sea lo contrario y te darás cuenta que no son los únicos que saben hacer jugadas . y mi tribu se porto un 6 , nos falto un poco mas de unión y organización pero para una tribu que se formo en el mundo vamos aprender con el tiempo a hacer uno solo , y la verdad yo vi esto como un gran entrenamiento para mi gente luchando vs player de elite , por que lo demostraron ..


la verdad fue un honor lucha vs ustedes a pesar de todo xD ( soy borde cuando me piiko ) xd asi que xD ...

igual échate una mirada a la organización final que le vamos hacer

sinceramente,no esperaba esta contestacion por tu parte alvaro,me has sorprendido y para bien...gracias por reconocer nuestros meritos...yo se que me ha pasado contigo en segun que momentos,pero esque a veces te pasas tio y a mi que tambien me va la marcha pues la liamos jajaja y ya sabemos que sabes jugar,lo has demostrado...fijate que cuando mandaste las 2 off separadas una a las 5 y la otra a las 9 no nos fiabamos y metimos deff justo detras del primer ataque,ahora no tengo los tiempos pero tanto aubriel como yo nos metimos detras por milesimas y creimos que te estampariamos los primeros nobles,pero tu,aparte de tener mas off de lo que esperabamos en ese pueblo conseguiste meter los nobles entre mi deff y la de aubri,todo ahi metido en el mismo segundo y por milesimas...fue muy bueno eso la verdad...

y jet,grande como jugador y como persona,seguro que nos vemos,y como sea de aliados mas vale que nuestros enemigos se escondan bien jeje



y si quieres pasame por mp en el 13 como lo ibais a hacer y comentamos la jugada...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba