guerras actuales del w3

  • Autor de hilo no tienes futuro
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
bueno, como el foro externo este, x lo menos del w3 esta mas q muerto y ultimamente hilo q se abre, hilo q se cierra o se edita x los moderadores x que se habla de casi todo menos de lo referente al titulo del hilo, x tanto abro este dedicado a las guerras del w3 a dia de hoy, no estoy muy puesto de todas las guerras q hay actualmente pero si de casi todas, asi q si alguien no aparece q cuelgue sus estadisticas y listo.
aqui se podra hablar de todos los conflictos y guerras actuales en este mundo 3 sea de la tribu que sea.
no hace falta decir q si alguien cree q hay algun error lo puede decir y modificar. las estadisticas son del ultimo mes y medio.

x cierto, en DTY que le dais o decis a vuestros enemigos, que se os desmoronan todos a las pocas semanas o meses de estar en guerra??. siendo las estadisticas no excesivamente malas, no como para abandonar o cambiar de tribu...




MATRA, MATRA! vs x.leg


Lado 1:
Tribus MATRA, MATRA!
Lado 2:
Tribus X.Leg

Timeframe: 29/09/2011 00:00:00a15/11/2011 15:31:23

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 328
Lado 2: 92
Diferencia: 236

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 3,225,293
Lado 2: 917,278
Diferencia: 2,308,015

chart








VIP vs lmn

Lado 1:
Tribus VIP
Lado 2:
Tribus L.M.N

Timeframe: 29/09/2011 00:00:00a15/11/2011 15:31:23

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 545
Lado 2: 201
Diferencia: 344

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 5,322,227
Lado 2: 1,986,290
Diferencia: 3,335,937

chart









VIP vs ATRIU, +ATRIU

Lado 1:
Tribus VIP
Lado 2:
Tribus ATRIU, +ATRIU

Timeframe: 29/09/2011 00:00:00a15/11/2011 15:31:23

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 381
Lado 2: 665
Diferencia: 284

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 3,769,132
Lado 2: 6,710,925
Diferencia: 2,941,793

chart









KOK, k o k vs BLV, STG


Lado 1:
Tribus K o K, KOK,
Lado 2:
Tribus BLV, STG

Timeframe: 29/09/2011 00:00:00a15/11/2011 15:31:23

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 228
Lado 2: 46
Diferencia: 182

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,425,673
Lado 2: 491,762
Diferencia: 1,933,911

chart











DTY vs D-W,-=*=-

Lado 1:
Tribus DTY
Lado 2:
Tribus D-W, -=*=-

Timeframe: 29/09/2011 00:00:00a15/11/2011 15:31:23

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 419
Lado 2: 67
Diferencia: 352

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 4,208,011
Lado 2: 649,201
Diferencia: 3,558,810

chart










EXILES vs HDCD88,L.G.A.


Lado 1:
Tribus EXILES
Lado 2:
Tribus HDCD88, L.G.A.

Timeframe: 29/09/2011 00:00:00a15/11/2011 15:31:23

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 927
Lado 2: 84
Diferencia: 843

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 10,042,528
Lado 2: 919,637
Diferencia: 9,122,891

chart
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ahora los D-W se han unidoa los Style! asik kitalos de esa lista... ;)
 

DeletedUser

Guest
creo q te falto algo muy importante... MB Vs. D-w
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
DTY vs D-W,-=*=-

Lado 1:
Tribus DTY., DTY
Lado 2:
Tribus D-W, -=*=-

Timeframe: 29/09/2011 00:00:00a15/11/2011 15:31:23

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 419
Lado 2: 67
Diferencia: 352

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 4,208,011
Lado 2: 649,201
Diferencia: 3,558,810

chart



hay 2 dty? I DIDNT know!
 

DeletedUser

Guest
pues si, hay una DTY. pense q eran lo mismo, pero acabo de mirar en el twstats y son exmiembros de LCSODG!! ajajajaj lo q esta claro es que no afecta en las estadisticas.

lo de style supongo aparecera en las proximas estadisticas, supongo q la guerra de dty se traslada a style no?

la de MB contra D-W ya no tiene sentido no? lo digo x q si se pasan a style....
 

DeletedUser7044

Guest
en esa estadistica sobra Black Ops Unit. Deberias meter Style y DW nada mas...

respecto al otro hilo, que no pude editar mi ultmo mensaje al cerrar el tema, No hay alianza finalizada con matra y dejen de marear con el tema. Asi que asunto zanjado.
 

DeletedUser15438

Guest
no se como seran las otras gueras de dty pero yo solo puedo hablar por D-W es cierto que nos hemos hido a style pero no por que dty nos estubiera machacando la cuestion era muy sencilla

nosotros estabamos recibiendo ataques de 6 tribus ala vez por todos los lados y aun qu8e alguno pensara que es una excusa cada uno puede decir lo que quiera pero nosotros decidimos que hera hora de que la tribu decidiera lo que queria hacer ya que teniamos ofertes no solo de style tambien de dty

la tribu decidio que era mejor la oferta de style y decidio que nos ibamos con ellos y aunque no me gustara ninguna de las dos occiones me fuy con mi tribu

si la guerra hubiera sido con dty he incluso dty y mb otra cosa seria

no me bopy a quejar por que una solo tribu me ataque pues mi tribu me apoyaria y quedariamos en las misma pero cuando te atacan 6 tribus que entre todas te triplican tanto en puntos como en jugadores ni D-W ni dty ni mb ni matra ni xleg puede con ellos eso os lo aseguro y si quiere seguir jugando busca la mejor solucion que es parar alguna guerra a nosotros por occiones y por estrateguis nos parecio mejor occion style ya que de esa forma tenemos proteguidas las espaldas

eso a sido lo mejor para mi tribu si no estais deacuerdo decirlo no me ofendere y criticare ya que cada uno tiene su opinion pero visto en mi situacion era lo mejor

perdon por la charla pero queria aclararlo antes de que se hable sin saber toda la verdad

un saludo a todos
 

DeletedUser

Guest
DTY. no tiene relacion alguna con la verdadera DTY, hasta hace unas semanas no sabia de su existencia y por supuesto no tenemos nada que ver con ellos, es mas lo preferible y logico es que se hubiesen puesto otra nombre, aunque ellos veran lo que hacen tener un nombre parecido al nuestro solo podra traerles enemigos pues los aliados de DTY saben que no tenemos cantera ni nada que se le parezca......

harloy, como que os atacaban 6 tribus?? corrigeme si me equivoco (me refiero a si habia mas tribus y no tenia constancia, no es burla ni nada por el estilo, me refiero por poner las sumitas)

MB + STYLE + DTY = 3.....

a no ser que cuentas a cada MB indistintamente (para mi son una sola, lo unico que son mas del limite permitido por eso estan separados entre ellos por un nombre, pero nada mas), ademas por esas yo contaria asi:

DW + PSL + AIUR + TROLEK = 4

en este caso todos estaban en una tribu, la culpa no es mia si en vez de aumentar disminuyen los puntos y los jugadores.....bueno mi parte hice para que esto pasase, jejejeje

por que no tiene sentido poner las estadisticas de MB contra DW?? aun quedan DW`s en la tribu y si se ha puesto la de DTY por que no la otra, aunque sea para ver como queda la cosa........

aqui estan las de MB contra DW, si alguien cree que hay que poner un tiempo determinado que lo haga el (he puesto el ultimo mes, para acercarme a las cantidades de mi "amigo"), no voy a andar poniendo horas y fechas mas exactas, por supuesto quien quiera que lo haga

Lado 1:
Tribus =MB=, ~MB~, -MB-
Lado 2:
Tribus D-W

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 420
Lado 2: 46
Diferencia: 374

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 4,516,998
Lado 2: 500,152
Diferencia: 4,016,846

chart


muchas gracias por abrir este hilo, no tienes futuro, asi los pocos que comentamos en el FE podremos hacerlo ya que hablamos sobre las guerras que tenemos, jejejeje, por cierto ya te gane en pueblos, xD y otra cosa, tienes un nombre muy largo, tienes alguna abreviatura o mote para referirme a ti......
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7742

Guest
no se como seran las otras gueras de dty pero yo solo puedo hablar por D-W es cierto que nos hemos hido a style pero no por que dty nos estubiera machacando la cuestion era muy sencilla

nosotros estabamos recibiendo ataques de 6 tribus ala vez por todos los lados y aun qu8e alguno pensara que es una excusa cada uno puede decir lo que quiera pero nosotros decidimos que hera hora de que la tribu decidiera lo que queria hacer ya que teniamos ofertes no solo de style tambien de dty

la tribu decidio que era mejor la oferta de style y decidio que nos ibamos con ellos y aunque no me gustara ninguna de las dos occiones me fuy con mi tribu

si la guerra hubiera sido con dty he incluso dty y mb otra cosa seria

no me bopy a quejar por que una solo tribu me ataque pues mi tribu me apoyaria y quedariamos en las misma pero cuando te atacan 6 tribus que entre todas te triplican tanto en puntos como en jugadores ni D-W ni dty ni mb ni matra ni xleg puede con ellos eso os lo aseguro y si quiere seguir jugando busca la mejor solucion que es parar alguna guerra a nosotros por occiones y por estrateguis nos parecio mejor occion style ya que de esa forma tenemos proteguidas las espaldas

eso a sido lo mejor para mi tribu si no estais deacuerdo decirlo no me ofendere y criticare ya que cada uno tiene su opinion pero visto en mi situacion era lo mejor

perdon por la charla pero queria aclararlo antes de que se hable sin saber toda la verdad

un saludo a todos

Es una pena lo de DW la verdad es una tribu de las mas antiguas de este mundo, pero ya como estan las cosas hay que ir posicionandose, y si asi conseguis persistir como tribu aunque sea bajo otra bandera es totalmente licito, suerte en vuestra nueva estapa.
 

DeletedUser

Guest
si, un poquito largo!! jejeje en matra me llaman no future o future, asi q lo quieras...

harloy, esta claro que se ha de hacer lo que uno crea mejor para tu tribu y desde luego no sabia lo de MB y style,con lo que ahora lo entiendo. ahora si veo la diferencia en las conquistas, os han quitado entre dty y mb mas de 800 pueblos en mes y medio!!

entonces ahora MB Y DTY estan en guerra con style y lo q queda de D-W no??? y como dice the best ya no estais en guerra con de Black Ops Unit?

espero no os moleste estas preguntas, en definitiva solo hace falta mirar el twstats y ver las conquistas...
 

DeletedUser7044

Guest
tengo una pregunta, comer pueblos de una tribu para la gente siempre es indicativo de guerra? porque que yo sepa no es asi. No se tiene que estar en guerra para comer o no. De todos modos NO se si B.O.U estaba en guerra con DTY, al menos no era lo que yo sabia. Si lo estan o no, realmente no me importa, pero para mi lo estaban con DW y PSL solamente.
 

DeletedUser19829

Guest
tengo una pregunta, comer pueblos de una tribu para la gente siempre es indicativo de guerra? porque que yo sepa no es asi. No se tiene que estar en guerra para comer o no. De todos modos NO se si B.O.U estaba en guerra con DTY, al menos no era lo que yo sabia. Si lo estan o no, realmente no me importa, pero para mi lo estaban con DW y PSL solamente.

B.O.U :confused:

Quienes son esos?

Bueno con respecto a harloy, me parece muy razonable tu decicion.
Concuerdo terminantemente con the best.

Tambioen estoy deacuerdo con ruben, fijaos en las estadisticas y vereis si algun jugador de D-W que le han comido pueblos alguien que no sea Style, Mb y DTY.
estas suman 3 simple y 4 plural de MB (Concuerdo con ruben, es una sola pero con la granja llena cada una xP):)
 

DeletedUser23333

Guest
MB vs D-W

Lado 1:
Tribus =MB=, -MB-, ~MB~
Lado 2:
Tribus D-W

Timeframe: 29/09/2011 00:00:00a19/11/2011 01:57:24

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 514
Lado 2: 64
Diferencia: 450

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 5,410,751
Lado 2: 670,157
Diferencia: 4,740,594

chart
 

DeletedUser

Guest
Black
Ops
Unit

tengo una pregunta, comer pueblos de una tribu para la gente siempre es indicativo de guerra? porque que yo sepa no es asi. No se tiene que estar en guerra para comer o no. De todos modos NO se si B.O.U estaba en guerra con DTY, al menos no era lo que yo sabia. Si lo estan o no, realmente no me importa, pero para mi lo estaban con DW y PSL solamente.


hombre, tienes razon, no tiene x que haber guerra, pero puse q [-=*=-] estaba en guerra con dty x dos razones:

1º x que dty x ejemplo en los ultimos 3 dias les ha quitado 15 pueblos si no he contado mal, creo q son muchos pueblos para no estar enguerra aunque no este declarada.
2º porque [-=*=-] que yo sepa, eran muy aliados de psl que estaba en guerra con dty.

simplemente x esas dos razones crei q estaban en guerra... pero vamos, q algun dty diga si es o no es asi..
 

DeletedUser19829

Guest
Desde mi punto de vista tienes razón, veamos que dicen los demas.
 

DeletedUser

Guest
hombre, tienes razon, no tiene x que haber guerra, pero puse q [-=*=-] estaba en guerra con dty x dos razones:

1º x que dty x ejemplo en los ultimos 3 dias les ha quitado 15 pueblos si no he contado mal, creo q son muchos pueblos para no estar enguerra aunque no este declarada.
2º porque [-=*=-] que yo sepa, eran muy aliados de psl que estaba en guerra con dty.

simplemente x esas dos razones crei q estaban en guerra... pero vamos, q algun dty diga si es o no es asi..

esto depende de como se lo tome uno, no tenemos guerra declarada ni diplomacia alguna, ahora bien no solo son aliados de nuestros enemigos sino que tienen pueblos en medio de nuestros nucleos, no se por que les dieron por aventurarse en los sitios mas conflictivos, por tanto ahora DTY esta cogiendo los pueblos que no tendrian que haber tenido ellos
 

DeletedUser

Guest
jajaja

q grande no future .... jajaja conta q tambien te decimos " el picaflor exonerado " pero da igual q tambien es largo jajajaja ...
 
Arriba