guerras de tribu [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser22989
  • Fecha de inicio

DeletedUser22989

Guest
hola amigos una tribu nos a mandado una invitacion de apoyo a una guerra y la hemos aceptado pero han pasado los dias y nosotros hemos firmado la paz para la guerra como puedo kitarnos de esa guerra ??? eske no me sale por ningun sitio ??? ayudenme por favor

primero perdonad por hacer spam pero nadie me contesta por favor si alguien sabe algo decidmelo los administradores seguro que lo sabes gracias de nuevo


No hagas doble post - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Fijate en Archivo de Guerras, ahí tendría que figurar.
 

DeletedUser22989

Guest
lo siento ya e ido y no nos podemos kitar sera que nos tienen que quitar nuestros aliados ya que somos nosotros los que estamos invitados por ellos a la guerra???
 

DeletedUser22989

Guest
entonces nadie sabe como hacerlo???? por favor si algun moderador tiene alguna idea de como hacer que me lo diga la verdad es que no se por que no me sale para kitarlo ami si somos nosotros los que aceptemos la invitacion y ahora ya no keremos mas guerra por que hemos echo las paces y que yo no pueda kitarlo espero respuestas
 

DeletedUser21878

Guest
entonces nadie sabe como hacerlo???? por favor si algun moderador tiene alguna idea de como hacer que me lo diga la verdad es que no se por que no me sale para kitarlo ami si somos nosotros los que aceptemos la invitacion y ahora ya no keremos mas guerra por que hemos echo las paces y que yo no pueda kitarlo espero respuestas

Preguntaselo a un moderador por MP
 

DeletedUser

Guest
La tribu que os invito debe tener el poder de quitaros la invitacion ( digo yo eh)
 

DeletedUser

Guest
Solo pueden proponer la paz, los que la han declarado y los enemigos a los que se la declaran.
Habla con tus aliados para ver que tribu hizo la declaración, el podrá quitaros de la guerra,supongo xd
 

DeletedUser14506

Guest
Se puede ofrecer la paz pero no deshacer el archivo de guerra. Quedará como historial de las tribus aliadas ante esa guerra para la estadística de guerras ganadas/perdidas.

O disolver la tribu...
 

DeletedUser22989

Guest
pos que mal esta echo si para nosotros kitarnos de la guerra tienen que hacer una oferta de paz nuestros aliados espero que haya otra solucion
 

DeletedUser14506

Guest
pos que mal esta echo si para nosotros kitarnos de la guerra tienen que hacer una oferta de paz nuestros aliados espero que haya otra solucion


El juego no tiene la culpa de los constantes cambios de bandos en las guerras. Hay que pensar bien antes de aceptar una invitación a una guerra y hacerlo con responsabilidad ya que el historial no se puede revertir.
 

DeletedUser

Guest
Aubri no quiere revertir el historial nena

quiere poder declararle la paz a una tribu con la que entro en guerra aceptando la invitacion de otra


Tribu A tiene guerra con tribu C

Tribu A invita a B a la guerra contra C

Tribu B acepta la guerra

Tribu B decide no seguir la guerra contra C

Tribu B no tiene opciones de declarar el fin de dicha guerra
 

DeletedUser14506

Guest
Aubri no quiere revertir el historial nena

quiere poder declararle la paz a una tribu con la que entro en guerra aceptando la invitacion de otra


Tribu A tiene guerra con tribu C

Tribu A invita a B a la guerra contra C

Tribu B acepta la guerra

Tribu B decide no seguir la guerra contra C

Tribu B no tiene opciones de declarar el fin de dicha guerra

Es exactamente a lo que me refiero. Si le ha ofrecido la paz ya está todo lo que el sistema puede hacer. No se van a quitar las estadísticas que está viendo ya que quedan como historial.
 

DeletedUser

Guest
Pero es que la tribu que fue invitada NO puede ofrecer la paz

Osea A continua en guerra contra C

Pero B No

asi que como puede B salirse de esa guerra?

Y no digo de las estadisticas si no salise por completo

que salga tribu B ofrece la paz a tribu C xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14506

Guest
hola amigos una tribu nos a mandado una invitacion de apoyo a una guerra y la hemos aceptado pero han pasado los dias y nosotros hemos firmado la paz para la guerra como puedo kitarnos de esa guerra ??? eske no me sale por ningun sitio ??? ayudenme por favor

primero perdonad por hacer spam pero nadie me contesta por favor si alguien sabe algo decidmelo los administradores seguro que lo sabes gracias de nuevo




Pero es que la tribu que fue invitada NO puede ofrecer la paz

Osea A continua en guerra contra C

Pero B No

asi que como puede B salirse de esa guerra?

Y no digo de las estadisticas si no salise por completo

que salga tribu B ofrece la paz a tribu C xd


Si la "paz firmada" es de palabra de la misma manera deberá mantenerla ya que la tribu declarante es la única en condiciones de realizar ofrecimientos. De otra manera no entiendo cuál es la pregunta.
 

DeletedUser22989

Guest
Pero es que la tribu que fue invitada NO puede ofrecer la paz

Osea A continua en guerra contra C

Pero B No

asi que como puede B salirse de esa guerra?

Y no digo de las estadisticas si no salise por completo

que salga tribu B ofrece la paz a tribu C xd



exactamente es esto lo que nosotros queremos hacer y no podemos y no entiendo el por que no se puede ya que nosotros emos echo la paz pero no podra kitarse a no ser que nuestros aliados hagan una oferta de paz y eso no deberia de ser asi por eso pregunto si hay cualkier forma de kitarlo
 

DeletedUser14506

Guest
exactamente es esto lo que nosotros queremos hacer y no podemos y no entiendo el por que no se puede ya que nosotros emos echo la paz pero no podra kitarse a no ser que nuestros aliados hagan una oferta de paz y eso no deberia de ser asi por eso pregunto si hay cualkier forma de kitarlo

No, no hay manera de retirarse.
 
Arriba