Guerras del w80

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Las guerras de tops al principio del juego son para retrasar el crecimiento habiendo tanto jugador sin tribu o tribus pequeñas fáciles de conquistar.
 

Señor Parker

Miliciano
Puntuación de reacción
19
Las guerras de tops al principio del juego son para retrasar el crecimiento habiendo tanto jugador sin tribu o tribus pequeñas fáciles de conquistar.
Pues al parecer quieren tomar el control del continente y por eso mismo es la guerra . Su pongo xD
 

elcubalitros

Campesino
Puntuación de reacción
28
Por eso mismo parker pero el tema es que de haber sido una guerra entretenida y legal, MT optó por guarrear.

Si ves estadísticas está la cosa muy reñida y por ambas partes hemos tenido estampadas algunas más positivas o negativas pero Odin no ha parado hasta desestabilizar la tribu pero bueno de los errores se aprenden y en 81 seremos 10 personas y fin.

Y la diferencia de pueblos fue ese palo tras una estampada nuestra que la gente empezó a dejar de jugar , a irse a MT y ya fue una sangría sin oportunidad de defender con gente llorando,yendose,....Un espectáculo jajaj

Tenían media tribu de LDS topeandoles o que han corrido con ellos de repente...

Pero igualmente si me lee odin nos ganará a nosotros guarreando pero su diplo está muerta por su gestión inicial,aver que pasa más adelante.


Y si raul claro que joden esas guerras pero si hubiese sido una guerra legal sin gente guarra como ha habido un montón,hubiese cambiado o por lo menos más divertida,no de repente un dia se vayan 3 o 4 a MT que confiaba y te quedas con una cara de tonto que flipas...
Decian que nosotros teniamos topos en MT y te digo que no teniamos ni a uno, no es nuestra forma de jugar y eso que conocemos gente de todas las tribus tops del mundo.

Ya le llegará el karma a odin cuando tenga problemas habrá gente de la suya que saldrá corriendo a la primera de cambio a otras tribus sino ya lo veréis!
Gente suya se le iba a rebelar y no lo han hecho porque han guarreado , han visto que van bien ahora y se agarran a un palo ardiendo pero ya veréis más adelante.


Pero bueno igualmente estuvo guay la guerra mientras fue legal.
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
Odin juega guarro, siempre jugó guarro y siempre jugará guarro

Desde que le vi falsear unos mps en el 52....y todo para morir después xd
 

Señor Parker

Miliciano
Puntuación de reacción
19
Definición de la palabra guarra xD


Actualizo post de la guerra
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-06-05-22-50-12-085_air.com.innogames.staemme.jpg
    Screenshot_2023-06-05-22-50-12-085_air.com.innogames.staemme.jpg
    746 KB · Vistas: 54
Última edición:

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Por eso mismo parker pero el tema es que de haber sido una guerra entretenida y legal, MT optó por guarrear.

Si ves estadísticas está la cosa muy reñida y por ambas partes hemos tenido estampadas algunas más positivas o negativas pero Odin no ha parado hasta desestabilizar la tribu pero bueno de los errores se aprenden y en 81 seremos 10 personas y fin.

Y la diferencia de pueblos fue ese palo tras una estampada nuestra que la gente empezó a dejar de jugar , a irse a MT y ya fue una sangría sin oportunidad de defender con gente llorando,yendose,....Un espectáculo jajaj

Tenían media tribu de LDS topeandoles o que han corrido con ellos de repente...

Pero igualmente si me lee odin nos ganará a nosotros guarreando pero su diplo está muerta por su gestión inicial,aver que pasa más adelante.


Y si raul claro que joden esas guerras pero si hubiese sido una guerra legal sin gente guarra como ha habido un montón,hubiese cambiado o por lo menos más divertida,no de repente un dia se vayan 3 o 4 a MT que confiaba y te quedas con una cara de tonto que flipas...
Decian que nosotros teniamos topos en MT y te digo que no teniamos ni a uno, no es nuestra forma de jugar y eso que conocemos gente de todas las tribus tops del mundo.

Ya le llegará el karma a odin cuando tenga problemas habrá gente de la suya que saldrá corriendo a la primera de cambio a otras tribus sino ya lo veréis!
Gente suya se le iba a rebelar y no lo han hecho porque han guarreado , han visto que van bien ahora y se agarran a un palo ardiendo pero ya veréis más adelante.


Pero bueno igualmente estuvo guay la guerra mientras fue legal.
Pero compa yo entiendo que el fallo fue también de ustedes por meter gente de MT en medio de una guerra...
Es que cuando reclutas enemigos pasan estas cosas...
 

NRCAB 2.0

Campesino
Puntuación de reacción
18
de la tribu de lds vino la líder a odin diciéndole que tenia todas las tropas y que pueblos eran deff u off de nuestra tribu y por detrás invitando a mas de 5 players a irse con ellos xD se os hizo una off de 10 objetivos de conquista y se conquistaron todos, si son plantas no es nuestra culpa.
 

NRCAB 2.0

Campesino
Puntuación de reacción
18
os inventasteis una guerra que tus players no querían, de los cuales tengo a la mayoría hablándome para entrar pero los lideres la queríais, el tema de los topos bueno solo topeo uno y creo que no sirvió de mucho porque hacían todo por privado asi que vuestra derrota viene por incompetentes, que os enviaron trenes a 10 pueblos y no salvasteis ni uno.
 

Granjero1

Campesino
Puntuación de reacción
9
Tribu MT???, llevo jugando muchos años, pero desde hace bastantes solo salgo con amigos para divertirnos un rato, unos pps y unas banderas.

Salí en este sin los amigos, voy a una tribu con entrada libre, no saben jugar, digo, bueno, les ayudo un poco. Pero la gran mayoria son inactivos,
no saben snipear, ni si quiera lo que significaba eso, que se lo explicara. Me encuentro que entran topos, es lógico, pero una tribu como MT no creo que les hiciera falta, sobre todo contra una como en la que estoy.






luego 2 mas como ese.

este no lo entendí, cabreo.


me escribe MP un jugador de esa tribu, con amenazas, te voy a borrar, vas a durar 2 dias...., no sé que necesidad hay de eso.
Ahora tengo 6 MPs mas, pero ya no los abrí.






saco tropas otra vez y vuelvo a snipear




Está claro que me van a borrar, pero mi objetivo de banderas y ver que no he perdido el toque ya me ha valido la pena.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Se confiaron y ordenaron mal los ataques...lo que no entiendo porque quitaste la bandera +10...supongo que no esperabas que te lanzaran de nuevo.
 

Granjero1

Campesino
Puntuación de reacción
9
Volví a poner la de reclutamiento despues de los ataques. y no la tenia disponible.
 

elcubalitros

Campesino
Puntuación de reacción
28
Pero compa yo entiendo que el fallo fue también de ustedes por meter gente de MT en medio de una guerra...
Es que cuando reclutas enemigos pasan estas cosas...

Puede ser pero te digo también que eso no fue decisivo porque ya teniamos más de media tribu topeando,que nos traicionaron.

Nosotros sabes que fallos tuvimos,fallos en organización de últimas pero con la pila de gente que nos traiciono y demás realmente en ese momento fue mala idea meterlos si,pero esos 4 no cambiaron nada la verdad vanfa.

Ibamos ganando realmente,la mayoría de su cantera no quiere estar ahí solo se agarran al palo que calienta más.

Cuando lleguen a BOT verás tu como salen corriendo el 80%

A mi me da igual perder o ganar me refiero a las formas de hacerlo.

Nosotros sii en un momento suyo de bajon metimos a 3-4 creo pero realmente lo que se vino después era para llorar jajaja
Ghesghos en una off que monté dijo que no tiraba nobles llorandome y excusas y al dia siguiente traicionó,wenamante otro llorón que va al palo mas caliente,el richi otro,...Y así una lista enorme que flipas,pero bueno ahora postea NRCAB deja de llorar y de inventar que eres un lameoje del odin jaja


Aquí nadie se invento nada, ya os conoce todo el mundo como sois, ya no es contra enemigos sino con vuestra propia tribu, ya que hablas voy a decir varias cosas para que lo vean los otros o los mismos de MT.
MATCHA le hicieron tirar un tren a 20 horas para decir después que ella iba a su bola y tener una excusa para comersela,es impresionante pero lo bueno que solo teneis ratones porque solo os juntais los mismos y el resto ya os conocemos.

Primero vosotros no guarreais solo a los de fuera sino con vuestros propios compañeros diciendo que manden deff lejos para comeroslos,o que refienten off para inventaros una excusa para comeros,me han hablado bastantes de MT con la misma historia,dais pena.

Y después repito,nosotros al inicio de mundo intentamos hablar con vosotros y odin dijo que nanai,entonces despues nos enteramos que odin iba hablando con todas las tribus del mundo para aliarse y diciendoles para ir a por nosotros y hay capturas de todo jajaja y todas de una en una NO.

Què pasó...Que como tenemos conocidos(NO TOPOS) en consejos de las tribus tops de este mundo os negaron porque ibais por la espalda rateando al inicio y os habeis visto solos solo con una alianza con LPC que le habéis seguro prometido algo y simplemente os los comeréis.

Y encima tenéis la cara tu y los otros 3 ratones de Odin y el mismo ODIN de comerle la cabeza a vuestra gente inventandoos que nosotros ibamos por ahi diciendole a la gente que ibamos a por vosotros y la guerra se inició porque vosotros atacasteis primero sino estariamos tranquilamente,no nos vamos a quedar parados.

Después empezaron a atacaros LEGH y mandó odin a uno de sus ratones mayores para que le comiese la cabeza a uno de LEGH diciendole que eramos colegas de MDMA y que ibamos a traicionarles jajajaj peró que se fumó POR DIOS jajajaja el chaval de LEGH nos conociamos y nos estuvimos riendo un buen rato de el por MP,vergonzoso.
Solo buscaban como desestabilizar para ganar una guerra que tenian perdida.


Dejad de inventar y creeros buenos ahora que solo habéis ganando guarreando,porque si pierdo/perdemos legalmente de paliza,digo gg y yasta es el juego pero de la manera que habéis jugado os llegará el karma.

Y critica a freya o quien quieras cuando le llegues a la altura de los zapatos hablamos.

Con esto te darà para algun meme vanfa jajajajja
 
Última edición:
Arriba