Guerras del w80

NRCAB 2.0

Campesino
Puntuación de reacción
18
madre mia elcubalitros la pelicula que te montas macho, vete a marvel y sueltale el guion, te hacen una peli
 

NRCAB 2.0

Campesino
Puntuación de reacción
18
la guerra la inventasteis vosotros, nadie os ataco antes de la guerra, conquistasteis unos inactivos y os vinisteis arriba, invitasteis a gente de mi tribu a la tuya, se os hizo una off y caísteis del tirón, te recuerdo que después de eso tengo mps de tu tribu pidiendo entrar por un tubo, lo de los topos es ridículo cuando fuisteis vosotros los que vinisteis a vacilar de que los teníais, tengo mensaje de freya a odin(si odin ha hecho esas cosas por detrás como tu dices de leg h etc, yo no tengo constancia de hoy, así que no lo puedo confirmar, pero tampoco desmentir) donde lo dice, también le pedisteis a grestión que os hiciese de topo, que me lo dijo el y tengo los mensajes también, si quieres habla de vuestra mierda primero y luego inventas del resto. Y sobre M A T C H A te lo explico rápido para que veas la personaje que es, quería ser full off se le advirtió que no lo hiciese, se la sudo lo que se le dijo, en la off que os hicimos se le puso un objetivo de voladora y no quiso lanzarlo ahí(tengo conversación también bb) y quería ir a por uno del núcleo de leg h y que le blindásemos xD acabo hablando con su amigo y decidió ir a por billy a 20h(ya hay que ser manca para hacer eso) en ningún momento fue orden del consejo, después de todo esto ya estaba propuesta para ser expulsada y se le sumo que después de esto pidió blindaje para 2 pueblos suyos de 3 que tenia xD y cuando recibió negativa por parte del min. de deff me habló acusándole de topo, de ahí su expulsión.(para que te interese el resto de expulsiones han sido por no mandar las offs a sus objetivos o por mandar 0 packs de apoyo, y cualquiera de la tribu que necesitase el motivo de las expulsiones, era yo mismo el que se lo explicaba)

Por cierto, pregúntale a cualquiera que ha jugado conmigo desde el w2 y que te digan si soy como tu dices que somos todos los de mt, que no me conoces y sueltas mierda.

Sácame solo a un player que te diga que yo he traicionado a alguien en mi vida y mira que me conocen muchisimos en el GT, dale y me avisas si encuentras a UNO, solo uno no necesito mas.

A partir de ahora sigue inventando lo que quieras, no tengo necesidad de contestarte mas.

Vanfa sácate unos memes de este culebrón de Telecinco.
 
Última edición:

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Puede ser pero te digo también que eso no fue decisivo porque ya teniamos más de media tribu topeando,que nos traicionaron.

Nosotros sabes que fallos tuvimos,fallos en organización de últimas pero con la pila de gente que nos traiciono y demás realmente en ese momento fue mala idea meterlos si,pero esos 4 no cambiaron nada la verdad vanfa.

Ibamos ganando realmente,la mayoría de su cantera no quiere estar ahí solo se agarran al palo que calienta más.

Cuando lleguen a BOT verás tu como salen corriendo el 80%

A mi me da igual perder o ganar me refiero a las formas de hacerlo.

Nosotros sii en un momento suyo de bajon metimos a 3-4 creo pero realmente lo que se vino después era para llorar jajaja
Ghesghos en una off que monté dijo que no tiraba nobles llorandome y excusas y al dia siguiente traicionó,wenamante otro llorón que va al palo mas caliente,el richi otro,...Y así una lista enorme que flipas,pero bueno ahora postea NRCAB deja de llorar y de inventar que eres un lameoje del odin jaja


Aquí nadie se invento nada, ya os conoce todo el mundo como sois, ya no es contra enemigos sino con vuestra propia tribu, ya que hablas voy a decir varias cosas para que lo vean los otros o los mismos de MT.
MATCHA le hicieron tirar un tren a 20 horas para decir después que ella iba a su bola y tener una excusa para comersela,es impresionante pero lo bueno que solo teneis ratones porque solo os juntais los mismos y el resto ya os conocemos.

Primero vosotros no guarreais solo a los de fuera sino con vuestros propios compañeros diciendo que manden deff lejos para comeroslos,o que refienten off para inventaros una excusa para comeros,me han hablado bastantes de MT con la misma historia,dais pena.

Y después repito,nosotros al inicio de mundo intentamos hablar con vosotros y odin dijo que nanai,entonces despues nos enteramos que odin iba hablando con todas las tribus del mundo para aliarse y diciendoles para ir a por nosotros y hay capturas de todo jajaja y todas de una en una NO.

Què pasó...Que como tenemos conocidos(NO TOPOS) en consejos de las tribus tops de este mundo os negaron porque ibais por la espalda rateando al inicio y os habeis visto solos solo con una alianza con LPC que le habéis seguro prometido algo y simplemente os los comeréis.

Y encima tenéis la cara tu y los otros 3 ratones de Odin y el mismo ODIN de comerle la cabeza a vuestra gente inventandoos que nosotros ibamos por ahi diciendole a la gente que ibamos a por vosotros y la guerra se inició porque vosotros atacasteis primero sino estariamos tranquilamente,no nos vamos a quedar parados.

Después empezaron a atacaros LEGH y mandó odin a uno de sus ratones mayores para que le comiese la cabeza a uno de LEGH diciendole que eramos colegas de MDMA y que ibamos a traicionarles jajajaj peró que se fumó POR DIOS jajajaja el chaval de LEGH nos conociamos y nos estuvimos riendo un buen rato de el por MP,vergonzoso.
Solo buscaban como desestabilizar para ganar una guerra que tenian perdida.


Dejad de inventar y creeros buenos ahora que solo habéis ganando guarreando,porque si pierdo/perdemos legalmente de paliza,digo gg y yasta es el juego pero de la manera que habéis jugado os llegará el karma.

Y critica a freya o quien quieras cuando le llegues a la altura de los zapatos hablamos.

Con esto te darà para algun meme vanfa jajajajja
Y yo que pensé que mt era aliada de todo el w, y resulta que están solos y son amigos de MDMA???

NRCAB, si no dais para absorver, estoy disponible :))
 
Última edición:

elcubalitros

Campesino
Puntuación de reacción
28
la guerra la inventasteis vosotros, nadie os ataco antes de la guerra, conquistasteis unos inactivos y os vinisteis arriba, invitasteis a gente de mi tribu a la tuya, se os hizo una off y caísteis del tirón, te recuerdo que después de eso tengo mps de tu tribu pidiendo entrar por un tubo, lo de los topos es ridículo cuando fuisteis vosotros los que vinisteis a vacilar de que los teníais, tengo mensaje de freya a odin(si odin ha hecho esas cosas por detrás como tu dices de leg h etc, yo no tengo constancia de hoy, así que no lo puedo confirmar, pero tampoco desmentir) donde lo dice, también le pedisteis a grestión que os hiciese de topo, que me lo dijo el y tengo los mensajes también, si quieres habla de vuestra mierda primero y luego inventas del resto. Y sobre M A T C H A te lo explico rápido para que veas la personaje que es, quería ser full off se le advirtió que no lo hiciese, se la sudo lo que se le dijo, en la off que os hicimos se le puso un objetivo de voladora y no quiso lanzarlo ahí(tengo conversación también bb) y quería ir a por uno del núcleo de leg h y que le blindásemos xD acabo hablando con su amigo y decidió ir a por billy a 20h(ya hay que ser manca para hacer eso) en ningún momento fue orden del consejo, después de todo esto ya estaba propuesta para ser expulsada y se le sumo que después de esto pidió blindaje para 2 pueblos suyos de 3 que tenia xD y cuando recibió negativa por parte del min. de deff me habló acusándole de topo, de ahí su expulsión.(para que te interese el resto de expulsiones han sido por no mandar las offs a sus objetivos o por mandar 0 packs de apoyo, y cualquiera de la tribu que necesitase el motivo de las expulsiones, era yo mismo el que se lo explicaba)

Por cierto, pregúntale a cualquiera que ha jugado conmigo desde el w2 y que te digan si soy como tu dices que somos todos los de mt, que no me conoces y sueltas mierda.

Sácame solo a un player que te diga que yo he traicionado a alguien en mi vida y mira que me conocen muchisimos en el GT, dale y me avisas si encuentras a UNO, solo uno no necesito mas.

A partir de ahora sigue inventando lo que quieras, no tengo necesidad de contestarte mas.

Vanfa sácate unos memes de este culebrón de Telecinco.


Los únicos memes que puede sacar son de tus sandeces.


Os llegará el karma ya veréis, no tengo nada mas que hablar contigo.
 

wizar

Campesino
Puntuación de reacción
1
Tengan cuidado con las alianzas que se haga la tribu BOT sobretodo con su cantera bota, que esta lleno de puro traidor conquistando a sus colegas de tribu y cuando menos te lo esperas van por tu pueblo, menos mal que han recibido lo que se merecen, una lastima que este juego este lleno de jugadores sin virtud y palabra, espero que sepan la clase de tribu que es BoT

Adversarios vencidos
Como Defensor Total
Rango Nombre Tribu
Top #3 wizar GS 203.027

[report_display]https://es80.guerrastribales.es/public_report/62084a915aaefb40195786291defdf2a[/report_display]

[report_display]https://es80.guerrastribales.es/public_report/3d06ce4cfc3c363acb0f1bd144d77abb[/report_display]

[report_display]https://es80.guerrastribales.es/public_report/d4d00b0912a9e9db3359f33256fa6288[/report_display]

[report_display]https://es80.guerrastribales.es/public_report/eb5c9f4e4461b054f614895f38e8ecbf[/report_display]

[report_display]https://es80.guerrastribales.es/public_report/30342d1a545975bb07af5d0bd196d740[/report_display]

[report_display]https://es80.guerrastribales.es/public_report/a109142014d14d7a1d6db684d59935b6[/report_display]

[report_display]https://es80.guerrastribales.es/public_report/220137c0d19878c342f6bcae354eafec[/report_display]
 

Sakaral

Campesino
Puntuación de reacción
12
Los de krk siempre hacen eso.. siempre buscan la tribu más fuerte para sobrevivir ya los eh visto en otros mundos.
 

ACERONEGRO

Campesino
Puntuación de reacción
6
Hola ya sé que nadie me dio vela en este entierro pero solo vengo a decir una cosa:

Cubalitros ve y te bebes unos más que en todos los mundos lloras y te deshidratas, que sí o odin que sí tigre de malasia, pareces el protagonista de una serie turca tanto drama.

Saludos, solo eso.

P.D.: Solo me registré aquí para esto.
 

RuBi0

Campesino
Puntuación de reacción
120
Esta bastante abierto todo aún, a ver como van afectando los factores de diplomacia, inactividad etc en las distintas tribus
 
Arriba