InnoGames: Guerras Tribales 8.0!

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
V8.0.png
Querida comunidad,
La versión 8.0 de Guerras Tribales ya está en el horizonte, pero todavía hay que esperar un par de semanas.
Sin embargo nos damos cuenta de que estamos siendo un poco crueles, por lo que poco a poco iremos develando algunas de las nuevas características que les esperan.


1.- Tamaño del minimapa:
Nos hemos dado cuenta que a medida que crecen los mundos, a menudo las regiones tribales se vuelven demasiado grandes para ser contenidas por el minimapa, y el mapa del mundo es simplemente demasiado grande.
Para contrarrestar esto, hemos decidido añadir la posibilidad de cambiar el tamaño del minimapa, para hacerlo hasta más del doble de su tamaño normal.​
[SPOIL]
minimap_resizing.png
[/SPOIL]

2.- Filtro de Informes:
A diario recibe un montón de informes - decenas, cientos, miles. A menudo puede ser difícil de encontrar exactamente lo que está buscando en todo ese lío.
Atendiendo a vuestras peticiones, hemos añadido algunos filtros adicionales a la pantalla de informes. Usted elige las condiciones y los informes en la carpeta que está viendo, y se oculta o se muestra como se especifica. Incluso puede buscar por el título de un informe específico!​
[SPOIL]
report_filters.png
[/SPOIL]

Estad atentos que poco a poco les iremos mostrando mas cosas.

Saludos Cordiales,
Su Equipo de Guerras Tribales​
 
Última edición por un moderador:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
V8.0.png

Esta semana les traigo 2 nuevos adelantos.

3.- Nuevo Código BB [claim] [/claim]
Hemos añadido un nuevo código BB [claim] [/claim]. Cuando se envuelve alrededor de las coordenadas del pueblo, mostrará la misma información que el código BB [coord] [/coord] con la adición de información de quien lo ha reservado en el planificador. Disponible para su uso en los foros tribales y en sus notas.
[SPOIL]
Teaser2_a.png
[/SPOIL]

4.- Ordenar por:
Se ha añadido la capacidad de ordenar los pueblos en la Visión General basado en los niveles de construcción o los niveles de investigación, estamos viendo para que el siguiente paso sea añadir aún más, solo se debe hacer clic en los encabezados para ordenar.
Entre otras cosas, ahora se puede ordenar por el número de tropas según cada unidad, desde la "Visión General", "Combinada", o por el espacio en granja desde la "Visión General", "Producción".
[SPOIL]
Teaser2_b.png
[/SPOIL]

Hasta la próxima!
Su equipo de Guerras Tribales​
 
Última edición por un moderador:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
V8.0.png

Nuevo adelanto de la semana:

5.- Nuevas estadísticas para las Guerras de la tribu:
Hemos hecho un número significativo de cambios en el sistema de guerras de la tribu, después de la gran acogida que recibió en la versión 7.0.
Ahora múltiples tribus podrán participar y tener sus estadísticas registradas en una sola guerra. Para los adictos a los gráficos, también hemos añadido dos nuevos tipos de gráficos (Estadísticas v/s tiempo), entre otras pantallas y funcionalidades añadidas a las páginas de las estadísticas de Guerra. No te preocupes, el modo de visualización antiguo sigue estando disponible si usted se pierde.
También hemos añadido una nueva pestaña a la página de rankings para que el resto del mundo pueda ver que las tribus están realmente cumpliendo sus amenazas de aniquilación, y como va su desarrollo.
[SPOIL]
new_graph1.png
[/SPOIL]​
 
Última edición por un moderador:
Arriba