InnoGames: Guerras Tribales 8.204

kakashi sensei

Community Manager
Equipo de Guerras Tribales
Actualización a la versión 8.204

Queridos Guerreros,

Nuestra nueva actualización a la versión 8.204 se lanzará el martes 31 de Marzo y contendrá las siguientes adiciones y cambios:

Cambios y Mejoras


Cancelación masiva de transportes
Como sugerencias de un nuevo jugador, estamos agregando la opción de cancelar transportes en masa.

Similar a la cancelación masiva de ordenes dentro de la visión general de las ordenes, ahora podrán acceder a una opción similar en la visión general de transportes. ¡Esto debería ayudar a controlar sus transportes!

Cambios al contador de Bandera
La mayoría de los jugadores conocen la situación: colocas una bandera, lanzas todas las advertencias sobre el límite de 24 horas al viento y, oops, te das cuenta de que colocaste la bandera equivocada. Esto podría ser "solo" bastante molesto, pero también podría costarle el pueblo.
Ajustamos un poco la interfaz de la bandera, para que quede más claro para todos!
  • Después de elegir la bandera que se desea activar, se resaltará en la pantalla de selección y dará la opción de activarla o cancelar su selección.
  • Todavía puede hacer clic en una bandera diferente, y su bandera seleccionada cambiará en consecuencia.
  • Solo si se vuelve a hacer clic en "activar" y confirma su elección una vez más, la bandera se establecerá y solo se podrá cambiar nuevamente después de 24 horas. Si ya tenía una bandera activada, la nueva bandera la reemplazará como de costumbre.



Comentarios

Si deseas compartir tus comentarios con nosotros, puedes hacerlo en este tema.

El Equipo de Guerras Tribales