InnoGames: Guerras Tribales 8.6

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
V8.6.png
Queridos Jugadores.

La actualización a la versión 8.6 del juego esta prevista para implementarse el día 20 de Agosto entre las 10:00 y las 14:00 horas. Durante este periodo se experimentará una breve caída de los mundos por un periodo máximo de 5 minutos, tomar las precauciones necesarias.
Ponemos a vuestra disposición la lista de cambios. Para la anterior actualización, se paso la mayor parte del tiempo en la creación de nuevas características que afectan directamente el juego, para esta nueva versión hemos invertido el tiempo en la mejora de las funciones de apoyo, como la adición de una verdadera función de pre-registro para las tribus. También se solucionan alrededor de 35 bugs de versiones anteriores. Siga leyendo para conocer más!

Mejoras:

Pre-Registro
  • Mejora significativa del sistema de pre-registro. Además de la ya existente funcionalidad de pre-registro, los jugadores ahora pueden acceder a una versión restringida del juego antes de que el mundo inicie, lo que les permitirá crear tribus, y acceder a sus mensajes e informes.

Administrador de cuentas
  • Se ha añadido el Administrador de investigación, que le permite crear plantillas de investigación y aplicarlas a sus pueblos para ayudar a la en la gestión de grandes cuentas.
  • Mejora de la creación de plantillas para el Administrador de pueblos.
Banderas
  • Se ha eliminado la recompensa en que recibe una bandera por invitar amigos (Insignia Amigo del Alma).
  • Se ha añadido versiones de colores de las banderas para los espacios vacíos de las bandera en la visión general. (Así que usted puede ver que color corresponde a cada bonus, incluso si usted no tiene esa bandera todavía.)

Otros:

  • Se han añadido 4 misiones adicionales. (4 para el juego y 1 para casos especiales)
  • Añadida función de sugerencia para nombres de usuario, si su primera opción ya estaba tomada, que pueden ayudarle a encontrar un nombre de usuario adecuado durante el registro.
  • Rehecho algunos cuadros de confirmación en el estilo del juego. No todos han sido reemplazados aun.
  • Se ha eliminado la opción de configuración "foro externo" para las tribus, ya que sólo muy rara vez se utiliza, y en la mayoría de los casos en realidad se redirecciona a los jugadores a URLs no válidas.
  • En la versión 8.7, vamos a eliminar la API de envío de correo electrónico para servicios externos. Por favor, haga saber a su Administrador de la comunidad si hay alguna objeción. (Si usted no sabe lo que esto significa, no le afecta).
  • Se Reemplazan y añaden algunas imágenes de menor importancia en la estatua y en la pantalla de invitación de jugadores.
  • La pantalla de invitación de jugadores anteriormente en forma incorrecta muestra una lista de todos los jugadores invitados y reclutados, aunque los jugadores en cuestión ya tenía una cuenta, por los que no se daría la recompensa.

Link para opinar: showthread.php?t=37420
 
Última edición:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Añado algunas imagenes.

Administrador de investigación.
[SPOIL]
attachment.php
[/SPOIL]

Banderas por niveles de colores.
[SPOIL]
attachment.php
[/SPOIL]

Nombres de usuario sugueridos.
[SPOIL]
attachment.php
[/SPOIL]

Nueva imagen del paladín.
[SPOIL]
attachment.php
[/SPOIL]​
 
Última edición:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos Jugadores.

Por razones técnicas se necesita cargar nuevamente la actualización para corregir algunos bugs menores que están afectando el juego.
Esperamos con esta actualización mejorar también los tiempos de respuesta del juego.
Durante esta actualización los mundos estarán inaccesibles por unos minutos.
La actualización será hoy entre las 15:00 y las 16:00 horas.

Lamentamos las molestias.​
 
Arriba