Guerras Tribales Argentina

DeletedUser

Guest
Disculpen.
Alguien sabe porque aun no se ha creado el Gt Argentina.
Porque seria una buena Idea.

Una ves mas, disculpen.Y gracias.
 

DeletedUser

Guest
Una Buenisima Idea Yo Soy Argentino. y Conosco A Mucha Gente Qe Le Gustria



_____________ ♪
__________-

♪Bien Loco Bien Locco ♪♫♪♫♪♫

♪ Ella Qiere Latigoo. - ♫♪♫♪♪
 

DeletedUser11848

Guest
En el caso de que se hiciera , creo que lo mejor sería juntar toda sudamérica. Aunque a mi me gusta así , todos los hispanohablantes juntitos , se está muy bien.
 

DeletedUser

Guest
En el caso de que se hiciera , creo que lo mejor sería juntar toda sudamérica. Aunque a mi me gusta así , todos juntitos se está mejor :)


Si tambien seria interesante .. peroo sudamerica acordate que esta brazil y hablan portugues seria un gran quilombo ajjajaj:)



_____________ ♪
__________-

♪Bien Loco Bien Locco ♪♫♪♫♪♫

♪ Ella Qiere Latigoo. - ♫♪♫♪♪
 

DeletedUser

Guest
no se hara almenos por ahora el GT.es es para todos los latinos..si no imagina un server por cada pais seria una locura
 

DeletedUser14238

Guest
No se hace porque si fuera unicamente argentinos seria muy pocos.
Este gt es de todos los que hablan español y igual son pocos users comparados con otros servers de solo 1 pais.
 

DeletedUser

Guest
Si Es Verdad en Otros Paises Server Hay Muchsimos mas jugadores. ahora que lo pienso bien estamos bien asi. mis compatriotas Argentinos que quieran jugar que jueguen en españa ya que todos hablamos la misma lengua.-


_____________ ♪
__________-

♪Bien Loco Bien Locco ♪♫♪♫♪♫

♪♪Ella Quiere Laatiigoo.- ☻ Eaahh ♪♫♪♪.-
 

DeletedUser

Guest
Normalmente en todos los juegos online es el servidor de USA y de varios paises europeos(Inglaterra, España, Alemania etc) 2 de Asia y cuando crean uno para America es para todos los paises que hablan español en America (latinos) asi que no creo que saquen uno especialmente para Argentina si lo hacen de un solo pais normalmente es Mexico y ahi se meten los demas latinos.
 

DeletedUser12731

Guest
me gusta la idea, pero yo le pondria GT latinoamerica, pero como varios dicen, somos pocos siendo tanto españoles como latinos, imagina que pasaria si los separaramos. de que se puede se puede, como ejemplo estan los servidores GT.NET Y GT.US (inglaterra y usa) y tambien estan los sevidores GT.BR Y GT.PT (brasil y portugal)
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que en vez de argentina se tendría que hacer sudamericana, porque habría pocos... la verdad es que hay muy pocos españoles, mas o menos tres quartos son sudamericanos y los otros catalanes (una parte de España en la que se habla otro idioma). Es decir que si se hiciera la sudamericana se podría sustituir la española por catalana.
 

DeletedUser

Guest
a mi me parece que si se hace de to america del sur el español se quedaria muy vacio
 

DeletedUser18658

Guest
uno de argentina? no lo creo, uno de america del sur estaria bueno, pero seria casi lo mismo q el español, asi que no le veo utilidad. ademas como dice razo-z, el español quedaria vacio
 

DeletedUser20995

Guest
El kin**ge tiene un server por pais creo...xD

Pero no me gusta la idea... :/! Solo un pais quedaria mas desierto de lo que esta ahora..xDD
 

DeletedUser14339

Guest
es mejor estar asi :D
por que asi estamos todos los que hablamos español :cool:
 

DeletedUser

Guest
uno de latinoamerica estaria, porque sin intencion de ofender a nadie, me da por los huevos escuhcar (leer) terminologia puramente española, como , tio, liar, petar, yo no tengo la mas minima idea de que quiere decir eso jaja
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea, es todo depende de la empresa.
En Argentina ( vamos arg..XD!! ), hay miles de pibes que juegan en Gt.es, pero bueno, todo a su tiempo.
Ademas, los argentinos nos gustan hablar como nuestro argentina, pero aca se obligan a hablar bien en ESPAÑOL. xDD ( esto es complicado eh?..)

Saludos, José.
 

DeletedUser14759

Guest
heee eso de servis para argentina no creo, como dicen aqui seria uno para los latinos yo soy de panamá y caeria bien uno serquita pero me da igual, creo que en vez de hacer servidores TW.es deberia reestructurar el juego de una formaque llame la atencion de mas jugadores ya que la poblacion los ultimos 6 meses a decaido de una manera brusca y realizar un servis en latinoamerica seria dividir la poblacion abla ispana por la mitad eso sin contar que somos 90,848 jugadores (Variable) y hace 18 meses eran alrededor de 200.000 mil jugadores. eso si es un problema grave. por eso digo, afirmo y aclaro que el objetivo de guerrastribales es recuperar ha esos 110.000 mil jugadores que se fueron y reclutar + jugadores. asi que el que lea este mensaje de los creadores del juego que se hablen con migo porque tengo un par de ideas buenisimas para ello.

creo que eso es todo lo que tengo que decir.
 

DeletedUser14339

Guest
uno de latinoamerica estaria, porque sin intencion de ofender a nadie, me da por los huevos escuhcar (leer) terminologia puramente española, como , tio, liar, petar, yo no tengo la mas minima idea de que quiere decir eso jaja

los mexicanos tambien tenemos nuestra forma de hablar ¬¬
y aqui me han pegado muchas de las cosas que dicen xD

pero en Mexico acostumbramos a decir mucho la palabra (wey=wee) y aquio yo no suelo decirlo nunca xD

y una vez le dije a uno de aqui que me hiciera el paro y no sabia que era :(
 

DeletedUser

Guest
no sería un poco raro ver un G.T solo para Argentina?¿ si nosotros tenemos ese derecho de hacerlo, quiere decir que todos los países tendrian un g.t para ellos, y sería aparte algo aburrido porque no toda argentina juega a g.t, no es que este en contra, aparte soy tambien yo argentina.
 

DeletedUser

Guest
ten en cuenta, que si se crean GT argentina, GT mexico, GT colombia etc etc

la gente se divide, y esto pierde competitividad... encima aqui lo bueno que hay es que tienes que estar las 24 horas atento, porque te pueden atacar por la noche si son de america... eso lo hace mas entretenido...
 
Arriba