Guerras Tribales Argentina

DeletedUser

Guest
Bueno gracias a todos por sus opiniones, disculpen la tardanza de mi respuesta.
Em.. bueno creo que muchos estan de acuerdo, y otros No.
Pero dentro de lo que yo pienso es que se deberia hacer,teniendo en cuenta el porcentaje de players que hay en este Juego, me refiero al GT.ES,y que estaria bueno hacer por lo menos 1 mundo cada dos meses o cada mas quizas.
Para que la gente de aqui, no se enoje, por la perdida de jugadores.

Por otro lado em.. es injusto que haya GT-BR(brazil )y GT-PR(Portugal)-
Y no este GT-ARG(Argentina) y este GT-ES(españa)

Es desir , si no me entienden,nosotros historicamente hablando ,españa conquisto america y dentro de esto,al territorio en donde hoy es argentina, pero luego bueno se hizo la Declaraciond e INdependencia y la Rev. DEL 25 DE MAYO.

Y que quiero desir?
No me quieor meter en la historia pero Brazil desiende de Portugueses, a eso me refiero-

Y aunque no lo crean hay muchos argentinos ,como yo y como tantos otros que no dicen que son de argentina, y que actuan como Players Españoles, por el simple hecho de tactica en el juego ,por como comentaban ,el ataque nocturno o etc.
O tambien por una simple personalidad dentro del mismo.
 

DeletedUser

Guest
Bueno gracias a todos por sus opiniones, disculpen la tardanza de mi respuesta.
Em.. bueno creo que muchos estan de acuerdo, y otros No.
Pero dentro de lo que yo pienso es que se deberia hacer,teniendo en cuenta el porcentaje de players que hay en este Juego, me refiero al GT.ES,y que estaria bueno hacer por lo menos 1 mundo cada dos meses o cada mas quizas.
Para que la gente de aqui, no se enoje, por la perdida de jugadores.

Por otro lado em.. es injusto que haya GT-BR(brazil )y GT-PR(Portugal)-
Y no este GT-ARG(Argentina) y este GT-ES(españa)

Es desir , si no me entienden,nosotros historicamente hablando ,españa conquisto america y dentro de esto,al territorio en donde hoy es argentina, pero luego bueno se hizo la Declaraciond e INdependencia y la Rev. DEL 25 DE MAYO.

Y que quiero desir?
No me quieor meter en la historia pero Brazil desiende de Portugueses, a eso me refiero-

Y aunque no lo crean hay muchos argentinos ,como yo y como tantos otros que no dicen que son de argentina, y que actuan como Players Españoles, por el simple hecho de tactica en el juego ,por como comentaban ,el ataque nocturno o etc.
O tambien por una simple personalidad dentro del mismo.

pero amigo, comprende que si se hace un gt argentina, luego comenzaran a pedir el gt chile, peru, colombia, ecuador, uruguay, paraguay, en fin toda latino america incluido mexico

lo mas razonable seria hacer un gt latino, pero la cantidad de jugadores del gt.es disminuiria drasticamente.
Por el momento esta bien un server para ambos, el unico problema que se ha tenido es el horario, pero creo que si por esas casualidades de la vida(aunque no lo creo) aumentara el nº de jugadores excesivamente, deberian separarse los servers
 

DeletedUser16823

Guest
Bueno gracias a todos por sus opiniones, disculpen la tardanza de mi respuesta.
Em.. bueno creo que muchos estan de acuerdo, y otros No.
Pero dentro de lo que yo pienso es que se deberia hacer,teniendo en cuenta el porcentaje de players que hay en este Juego, me refiero al GT.ES,y que estaria bueno hacer por lo menos 1 mundo cada dos meses o cada mas quizas.
Para que la gente de aqui, no se enoje, por la perdida de jugadores.

Por otro lado em.. es injusto que haya GT-BR(brazil )y GT-PR(Portugal)-
Y no este GT-ARG(Argentina) y este GT-ES(españa)

Es desir , si no me entienden,nosotros historicamente hablando ,españa conquisto america y dentro de esto,al territorio en donde hoy es argentina, pero luego bueno se hizo la Declaraciond e INdependencia y la Rev. DEL 25 DE MAYO.

Y que quiero desir?
No me quieor meter en la historia pero Brazil desiende de Portugueses, a eso me refiero-

Y aunque no lo crean hay muchos argentinos ,como yo y como tantos otros que no dicen que son de argentina, y que actuan como Players Españoles, por el simple hecho de tactica en el juego ,por como comentaban ,el ataque nocturno o etc.
O tambien por una simple personalidad dentro del mismo.

no entiendo que tiene que ver Cristobal Colon en todo esto%%)%%)

pues no creo que esto se haga, ya que igual que podria haber un gt argentino, tambien un mexicano... y el numero de personas en cada server seria muy reducido y no se llenaria ni un cuarto de mapa de cada w.
 

DeletedUser

Guest
JAJAJ solo fue un ejemplo amigo.
Lo que quiero desir es que es muy dificil para los players de otros paices adaptarce al horario de España, ya que mas o menos aproximadamente es la diferencia de 5 horas.
Y creo que hasta el dia de hoy, ningun player argentino ha sido top de un Mundo gracias a esa diferencia, y no solo es eso.

Pero en fin, he comprendido lo que han comentado y es verdad si creamos un Gt para argentina, chile,tanto como bolivia o entre otros paices latinoamericanos, tambien querran uno.

Pero lo que si,se deberia hacer es un Gt.Americalatina,con el cual, no habra tanta diferencia y sera mejor para todos los paices de aqui.

Y no se asusten, el Gt.es nunca dejara de existir por falta de jugadores, ya que muchos nos hemos acostumbrado a jugar aqui y hemos muchas amistades, en todo caso seguiremos jugando aqui y en otros muchos tantos GuerrasTribales, como digo un Gt que abarque latinoamerica no hara daño.
 

DeletedUser16823

Guest
no creo que nadie tenga que adaptarse al horario de españa para jugar al gt. seguro que algun argentino habra sido top1 y si no lo ha sido la diferencia horaria de 5h no veo por donde tenga algo que ver
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que en vez de argentina se tendría que hacer sudamericana, porque habría pocos... la verdad es que hay muy pocos españoles, mas o menos tres quartos son sudamericanos y los otros catalanes (una parte de España en la que se habla otro idioma). Es decir que si se hiciera la sudamericana se podría sustituir la española por catalana.


Eso que has dicho demuestra tu ignorancia a gran escala.

Una parte de España en la que se habla otro idioma? Tu no eres Español, cierto? En Cataluña, se habla tanto Español como en cualquier otra parte, no te confundas. Lo sé más que nada porque yo mismo soy catalán, y español, y vivo en Barcelona.

Y aunque tenemos mucho aprecio a nuestra lengua, la lengua oficial es el castellano, junto con el catalán. Infórmate un poco...

Luego, en todos los años que llevo jugando, te aseguro que he conocido a más Españoles de fuera de cataluña, que catalanes en sí.

No sé si tus datos, que ofreces muy a la ligera, son realmente fidedignos a la realidad.

Dame pruebas, y no te lo rebatiré.

Y además, te piensas que es tan fácil abrir un server así como así, solo por el hecho de creerte con derecho, o querer exaltar tu nacionalidad argentina o tu sentimiento latinoamericano o quizá tu reproche hacia los españoles?

Esta muy bien que te sientas orgulloso de donde eres, amigo. Cada uno debe de estarlo. Pero entiende que la cosa no funciona así, por desgracia.

De verdad crees que Innogame se mueve por derechos? Si viesen que iban a ganar creando un GT.arg, te aseguro que tendrías tu GT.ARG y con 45 mundos abiertos. Si no lo hay, por algo será.

Y créeme, compatriota. No eres el primero al que se le ocurre ésta idea.

Y de verdad que la entiendo, por el cambio de horario y demás. Yo en tu lugar también querría tener mi server de mi país. Pero es diferente, no depende de derechos, sino de beneficios.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14238

Guest
JAJAJ solo fue un ejemplo amigo.
Lo que quiero desir es que es muy dificil para los players de otros paices adaptarce al horario de España, ya que mas o menos aproximadamente es la diferencia de 5 horas.
Y creo que hasta el dia de hoy, ningun player argentino ha sido top de un Mundo gracias a esa diferencia, y no solo es eso.

Pero en fin, he comprendido lo que han comentado y es verdad si creamos un Gt para argentina, chile,tanto como bolivia o entre otros paices latinoamericanos, tambien querran uno.

Pero lo que si,se deberia hacer es un Gt.Americalatina,con el cual, no habra tanta diferencia y sera mejor para todos los paices de aqui.

Y no se asusten, el Gt.es nunca dejara de existir por falta de jugadores, ya que muchos nos hemos acostumbrado a jugar aqui y hemos muchas amistades, en todo caso seguiremos jugando aqui y en otros muchos tantos GuerrasTribales, como digo un Gt que abarque latinoamerica no hara daño.

Que tiene la diferencia de horario?
Yo soy de Chile y de lo mejor me acostumbre a los horarios. Este server es español, no de España ni latinoamerica. Que hayan mas gente de españa que de otros paises ya es otra cosa.
Conozco gente latinoamericana que a sido top.
No me gustaria que nos separen en paises, y no creo que ocurra porque si pones de ejemplo brasil tiene 170k de usuarios*, el gt.es solo 80k de usuario*. Si dividen paises esa cifra bajaria mucho.

Grante tu hortografia :D

*: Usuarios activos segun twstats :eek:
 

DeletedUser14307

Guest
Bueno gracias a todos por sus opiniones, disculpen la tardanza de mi respuesta.
Em.. bueno creo que muchos estan de acuerdo, y otros No.
Pero dentro de lo que yo pienso es que se deberia hacer,teniendo en cuenta el porcentaje de players que hay en este Juego, me refiero al GT.ES,y que estaria bueno hacer por lo menos 1 mundo cada dos meses o cada mas quizas.
Para que la gente de aqui, no se enoje, por la perdida de jugadores.

Por otro lado em.. es injusto que haya GT-BR(brazil )y GT-PR(Portugal)-
Y no este GT-ARG(Argentina) y este GT-ES(españa)

Es desir , si no me entienden,nosotros historicamente hablando ,españa conquisto america y dentro de esto,al territorio en donde hoy es argentina, pero luego bueno se hizo la Declaraciond e INdependencia y la Rev. DEL 25 DE MAYO.

Y que quiero desir?
No me quieor meter en la historia pero Brazil desiende de Portugueses, a eso me refiero-

Y aunque no lo crean hay muchos argentinos ,como yo y como tantos otros que no dicen que son de argentina, y que actuan como Players Españoles, por el simple hecho de tactica en el juego ,por como comentaban ,el ataque nocturno o etc.
O tambien por una simple personalidad dentro del mismo.

Jajaja orgullo argentino, eso es unico xD ... todos tenemos algo de eso xD

Mi opinion es:

xq no dejais de pedir tonterias?? ... Estamos bien asi, para q queres otro servidor? como si pudiesemos llenar un mundo con la mitad de continentes xD ... Ademas pa q quieres un servidor propio, si aqui pillas a la mayoria durmiendo, es mas facil ^^ ... Eso si no duermas hasta tarde xq nos pillan :O

La cosa tiene q ser asi, y asi sera: los habla hispano con los hispanos, los ingleses con ingleses, los rusos con los rusos y asi ...

Dejense de joder con ideas q dividen el juego y los jugadores ... gue3)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16168

Guest
me parece fatal la idea.. ademas todos los paises latinos que hablan español querrian uno.. y perderia nivel... esta bien asi como esta...

al que decia que la mayoria son catalanes.. y deberian poner un servidor o algo asi.... que no diga tonterias, hay jugadores de todas partes de España... no solo cataluña.....

acabaran pidiendo servidores por ciudades tambien.... el proximo sera:

GT. pontevedra
 

DeletedUser21224

Guest
GT. pontevedra jajaj, k bueno

No kiero ofender a nadie pero...cuantas estupideces estoy escuchando(leyendo)!!!!!

-G.T Argentina???
Cuantos argentinos ay en GT??? de cuantos continentes kieres los mundos,3x3??2x2?? (piensa bien las cosas antes de decirlas)En cualkier caso GT latino america como ya a dixo alguien.

-K te da x los huevos escuchar terminologia española???? K no kieres ver el TU???(luego los racistas son los españoles, XD es una broma)
Son 4 palabras aprendetelas k no te va a pasar nada. A mi personalmente me gusta ablar con gente de otros paises, digamos k "te enrikece",xd, lo k esta claro es k no hace daño.

-K te tienes k adaptar al horario español????
Normalmente, se tiene mas tiempo libre x la tarde-noche; cuando son las 03:00 en españa son las 22:00 en america(+o- depende del pais), y cuando son las 22:00 en españa son las 17:00 en america...kien tiene ventaja????

Y aparte si se crea aora un GTlatinoamericano cada uno iria al k kisiese, ya k en este juego se an entablado buenas relaciones entre españoles y latinos. Lo k pasaria es k cada vez k se abriese un mundo en uno de los dos GT, españoles y latinos irian a ese mundo.
 

DeletedUser13642

Guest
Una tonteria hacerlo, porque esta claro que los español entraran en el de sud-america y los de sud-america en el español y todo será lo mismo
 

DeletedUser

Guest
tambien esta eso pendragon . Cierto.

No se pone un GT por paises, sino por idiomas.

EL Brasileño del portugues, creo que tienen más diferencias que el español de España y del de Argentina. Por eso se dividen.

pero bueno, esto no tiene pinta de hacerse y la gente ya esta bien así.-

Conozco y juego con muchos argentinos, y son la repera, me los paso pipa con ellos. Me hace gracia su forma de hablar y me lo pasó bien con ellos, hay grandes tipos, y la mezcla de cultura da... más cultura ;)

Perdonen mi ignorancia de no ser así :D
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que en vez de argentina se tendría que hacer sudamericana, porque habría pocos... la verdad es que hay muy pocos españoles, mas o menos tres quartos son sudamericanos y los otros catalanes (una parte de España en la que se habla otro idioma). Es decir que si se hiciera la sudamericana se podría sustituir la española por catalana.

Eso tampoco es verdad...:zvek: Haz una enquesta si quieres... yo conozco muchos players españoles, muchos latinos, y ALGUNOS catalanes
 

DeletedUser

Guest
Sencillamente lo que parece de ponerse gafas de aumento es leer que diga que se sustituya el . es por un . cat dios mio!

A mi no me gustaria que nos separaran por paises , si bien es cierto que el .pt y el .br esta separado tambien lo es que jugadores del .br y del .pt juegan juntos en sus servers y ademas muchos muchos amen de que el brasileño no es en si portugues el brasileño ha avanzado como lengua y ya tiene sus propias terminologias muy distintas de las portugesas .....

si bien tambien es cierto que los paises latinos usais palabras que aqui en españa ya han caido en desuso no significa que no sepamos que significan , solo que ya no las usamos ... el vos argentino es una prueba de ello por lo demas a todos como hispanohablantes nos enriquece que estemos en contacto puesto que muchas de vuestras palabras han pasado a formar parte de nuestro vocabulario y muchas de las nuestras al vuestro... enriqueciendo el idioma de cervantes.

Espero que no lo hagan nunca.....

Y los catalanes tambien hablan castellano... mas de lo que creeis
 

DeletedUser

Guest
server latino

si no se hace un server latino no es justo asi como hay en brazil y portugal que haiga en argentina y españa -.-"
 

DeletedUser

Guest
si no se hace un server latino no es justo asi como hay en brazil y portugal que haiga en argentina y españa -.-"

La cantidad de jugadores influye, brasil con portugal tienen muchos más jugadores que Sudamérica y España.
Aquí en el server *.es somos un poco más de 60.000 jugadores, si nos dividiéramos en 2 servidores distintos coparíamos algo así como 30.000 jugadores en cada uno.
En cambio en brasil y portugal deben tener más de 100.000 jugadores en cada server, por algo, con tal cantidad de jugadores, para ellos les es conveniente tener 2 servidores.
 

DeletedUser

Guest
No me gusta esta idea, ya que el 50 % de los jugadores de este servidor son solamente españoles, y el 50 % restante de los otros paises latinoamericanos, que serian 5 o 6 servidores con 3.000 o 4.000 jugadores cada uno... no lo veo, aparte de que Innogames eso no lo veria nada rentable.

Efectivamente no creo que Innogames quiera pagarle a un coma, developers,etc, sueldo por un servidor mexicano, chileno, argentino, etc etc.. para que cada uno sostenga con suerte 10 mil jugadores o 20 mil, ya que no sería rentable en absoluto.
El principio es el mismo que el de la versión de Mexico, por otro lado eso quien lo decide es el Product Manager no los jugadores.
 
Arriba