[Juego] Guerras tribales CLÁSICO

  • Autor de hilo .WhenWhereYounger.
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Bueno, así como al entrar al juego desde el móvil te da la facilidad de elegir modo navegador y versión móvil.
Me gustase que se añadiera una opción siempre al entrar al juego de un guerras tribales clásico, así como lo era hace algunos años, sin tonterías de chats, montones de cosas en el mapa al pasar el mouse en el juego, el foro y los mensajes como antes, etc etc., lo digo porque, yo juego esté juego envés del TW2 por lo clásico que es, sin embargo, poco a poco se está perdiendo está esencia, no sé a quién más le guste jugar sin tantos llamativos y cosas qe no tienen sentido alguno... Qe solo al verlas te hacen perder la emoción del juego, hay cosas que si son importantes como el compartir órdenes, ver órdenes en el pueblo del enemigo, entre otras. Pero modificaciones en el foro, mensajes, amigos, chats, cosas de más en el mapa, etc.. me gustase que el jugador tuviese al opción de quitar todas estas cosas qe no nos llaman la atención...
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Aprovechando esto, ayer en la speed cada vez que subía un edificio se me abría una ventanita abajo a la izquierda con que he mejorado tal edificio.... Hay algún botón para que se pueda quitar eso? Ya que es cuestión de segundos/minutos de subir muchos edificios y es muy molesto que eso se abra siempre
 

DeletedUser

Guest
Si vas ajustes, y vas ajustes del mapa, que esta un poco abajo..

http://gyazo.com/5b6bcad5e02eb35b240c1138ca5b90d3

Pulsas aceptar y tendras el mapa anterior. Despues:

Un poco más arriba te saldra esto: http://gyazo.com/bdd70a0622f387d6f02c19b27b7427dd
Lo desactivas.. y creo que ya no pides más...

Pero el juego si que te da la opcion..

Sí lo sé, pero me refiero a cosas innecesarias, como el salir las ordenes ya en la ventana emergente, tampoco tengo la opción de los ajustes para tener el aspecto de menasajes y foro anterior...
 

DeletedUser23627

Guest
Aprovechando esto, ayer en la speed cada vez que subía un edificio se me abría una ventanita abajo a la izquierda con que he mejorado tal edificio.... Hay algún botón para que se pueda quitar eso? Ya que es cuestión de segundos/minutos de subir muchos edificios y es muy molesto que eso se abra siempre

Yo la jugue, y apenas veia algo.. eso queria decir que no estabas muy concentrado.. :S normal que te peten HAHAHA
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Yo la jugue, y apenas veia algo.. eso queria decir que no estabas muy concentrado.. :S normal que te peten HAHAHA

Vaya gay cuantas veces me lo vas a repetir? XDDD

Nah ahora en serio, eso se puede ocultar¿?


Es como el chat, laguea el pc mucho... menos mal que eso se puede ocultar.
 

DeletedUser

Guest
Vaya gay cuantas veces me lo vas a repetir? XDDD

Nah ahora en serio, eso se puede ocultar¿?


Es como el chat, laguea el pc mucho... menos mal que eso se puede ocultar.

todo eso lagea el juego jajajaja, por eso que haya una opción para quitar todo eso :(
 
Arriba