Ha llegado la ultima guerra del mundo 5

  • Autor de hilo DeletedUser24715
  • Fecha de inicio

DeletedUser38726

Guest
AE se intento fusionar con GSO pero salio mal, pero ese intento de traición a mapogo y luego va AE y se fusiona con mapogo yo no entiendo nada jajaja y luego dicen que los mundos nuevos estan llenos de traidores y ratas pero los de antes son peor jajaja
 

DeletedUser10332

Guest
eso era lo que todos esperaban que ae y mapogo se unieran lo que no se porque an tardado tanto ahora ya se están uniendo en otra tribu y asi por fin terminara este largo mundo pero esto ya todos lo esperaban ace tiempo
 

DeletedUser38726

Guest
Pues AE hace dos semanas se quería fusionar con GSO y traicionar a mapogo...
 

DeletedUser10332

Guest
bueno pero ahora esa nueva tribu ya esta la primera de ese mundo cuando se unan los que faltan de las otras 2 tribus yo creo que tendrán el porcentaje suficiente para cerrar el mundo
 

DeletedUser10332

Guest
bueno como era de preveer se unieron ae y mapogo que eso ya se sabia además que antes lo izeron cuando eran ae y sn pero lo malo esque con eso no tienen el porcentaje suficiente para poder cerrar este mundo o sea toca seguir esperando
 

DeletedUser41486

Guest
El porcentaje es de 60% no?.

[SPOIL]
e257d12dcb26d568a4edc723895da175.png
[/spoil]
 

DeletedUser10332

Guest
ningún mundo antiguo se acerrado con el 60 por ciento eso son historias para no dormir todos se an cerrado con el 70 o mas por ciento o sea parece amigo que no lo sepas el mundo 3 por ejemplo
 

DeletedUser41486

Guest
ningún mundo antiguo se acerrado con el 60 por ciento eso son historias para no dormir todos se an cerrado con el 70 o mas por ciento o sea parece amigo que no lo sepas el mundo 3 por ejemplo

Vale vale, en ese caso se va a alargar mucho. A no ser que logren convencer gente y reclutarla.
 

DeletedUser10332

Guest
mundo 2 se inicio el fin del mundo con el 72 por ciento -mundo 3 se inico el fin del mundo con el 72 por ciento -mundo 6 se inicio el fin del mundo con el 68 por ciento y asi todos los viejos mundos o sea eso del 60 por ciento es una leyenda que no es verdad y es una historia para no dormir igual en los mundos nuevos puede ser pero en los antiguos eso no es real no interesa cerrar los viejos mundos amigo..recuerdos de mamots mundo 3 tribu mb un saludo amigo
 

DeletedUser24062

Guest
Se supone que aún llegando al porcentaje, si hay una guerra en curso no se acaba el world. Debería finalizar la guerra para cerrarlo.
 

DeletedUser10332

Guest
eso es otra leyenda que también es mentira en el mundo 4 por ejemplo cuando tuvieron el porcentaje suficiente había una gran guerra entre la primera y segunda tribu de ese mundo y ese mundo estando esa guerra se cerro o sea eso es otra historia para no dormir y otra leyenda no cierta
 

DeletedUser11569

Guest
eso es otra leyenda que también es mentira en el mundo 4 por ejemplo cuando tuvieron el porcentaje suficiente había una gran guerra entre la primera y segunda tribu de ese mundo y ese mundo estando esa guerra se cerro o sea eso es otra historia para no dormir y otra leyenda no cierta

Pues yo se lo pregunté al Coma hace unos días y me confirmó que si hay una guerra importante,
aunque la otra tribu haya llegado al porcentaje necesario no se cerraría.
 

DeletedUser10332

Guest
entonces macry en el mundo 6 cuando se cerro con el 68 por ciento no estaban en guerra las tribus lobos y par? yo creo que esa guerra aun estaba i se cerro
 

DeletedUser11569

Guest
entonces macry en el mundo 6 cuando se cerro con el 68 por ciento no estaban en guerra las tribus lobos y par? yo creo que esa guerra aun estaba i se cerro

En el 6 cuando se cerro ya la mitad de par habían eliminado cuentas,
ya no recuerdo como estaba el mundo en el 6 cuando inicio la fase final
pero creo que par ya estaba medio acabada no?
 

DeletedUser10332

Guest
bueno eso es fácil de adivinar cuando la tribu eyl tenga el porcentaje suficiente entonces veremos quien tiene razón con guerra y todo este mundo igual que otros se cerrara cuando el porcentaje sea del 68 por ciento o mas lo cerraran sino ya lo veras tiempo al tiempo .
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
18
comenzo la fase final hace ya 9 dias faltan 81 dias para terminar este mundo si no cambian las estadisticas por ende los porcentajes .-lo cual les comento que sera muy dificil ya que cada 10 pueblos que conqusita EYL -- GSO CONQUISTA 2-- a seguir asi EYL x la victoria !!!
 

DeletedUser10332

Guest
si y eso que decian que si habia una gran guerra el mundo no se cerraria pues yo veo que sigue la gran guerra y cuando lleguen los 90 dias este mundo se cerrara.un saludo para todos
 
Arriba