Hablando claro

  • Autor de hilo Deleted User - 2133288
  • Fecha de inicio

TocToc

Campesino
Puntuación de reacción
48
Chinorris no sirves ni para debatir con una piedra, pareces el hijo de papaoso...
Te llevaste el ban, OK, ojala se limpiase el juego de boteros gente que usa cosas ilegales. Visto y comprobado que en equipo tenéis todas las de perder, sin usar los bots y os banean que injusta es la vida. Reconoces que usaste bots y te quitaron el baneo así que no te preocupes que te lo quitarán
Saludos
¿Desde cuando Chinorris pertenece a Equipo? Primera noticia
 

El wey

Miliciano
Puntuación de reacción
80
Que desagradable como si no fuera bastante jugar contra gente que gasta harta pasta para el paytowin ahora esta el paytobot o ahora diran que es mi culpa por no tener plata para pagar los bots o amistarme de gente tramposa y por eso muy jugabilidad es menos eficiente cada vez mas degradado el juego y ustedes son el cancer del gt del juego que muchos comenzamos a jugar con emoción y dedicación, gracias por echar a la mierda el juego
 

Deleted User - 2133288

Guest
¿Desde cuando Chinorris pertenece a Equipo? Primera noticia
Parece ser que quien va contra true es de equipo... hahahahahaha, pronto diran que los de random son equipo tambien

Tiernas
Ratas
Usualmente
Enojadas
 
Última edición por un moderador:

LordKiski

Miliciano
Puntuación de reacción
297
bro madura y dedicate a jugar

a no calla que estas baneado xddd

espabila que solo sabes decir bobadas , llorar e intentar insultar.... papaoso 2.0

La unica diferencia que papaoso demostro mas en el juego que tu.

Fuckin nini mantenido
 

Deleted User - 2133288

Guest
Me sorprende tu inmadurez y desconocimiento, mas que ofenderme me hacia gracia la cantidad de bobadas que escribes, cree el ladrón que todos son de su condición.
 

LordKiski

Miliciano
Puntuación de reacción
297
Me sorprende tu inmadurez y desconocimiento, mas que ofenderme me hacia gracia la cantidad de bobadas que escribes, cree el ladrón que todos son de su condición.

Inmadurez... xddd tiene cojones leerte semejantes bobadas

el que intenta ofender con el puesto de trabajo del otro , el que viene a admitir que usa bots y llorar en contra de sus propios aliados.. men das pena aun no lo asimilas? no vayas de moralista ahora que ya has hecho el ridiculo.

Dicho esto , se acabo tu minuto de fama , regresa al olvido que es donde deberias estar noname de mierda.

Chaoo
 

iKniTes

Campesino
Puntuación de reacción
6
Mala mía, el que se fue con rubio y compañía... No está con equipo, pero está baneados por usar los bots de quipo
En fin si es que no hay por donde cogerte.
 

Deleted User - 2133288

Guest
Si te has dado por el aludido cuando yo he nombrado a true....tu sabras hahaha
 

Deleted User - 2133288

Guest
Me estais haciendo un gran favor quitandome las ganas de jugar un juego desactualizado con una comunidad de mierda y lleno de chetas, la verdad os digo cuando no se como habeis jugando tanto tiempo este juego, yo solo quise probarlo de nuevo ya que lo conoci hace mas de 15 años y visto lo visto, es imposible competir contra gente usando mierdas y estrategias de puras ratas. Obviamente que use un bots, pero para ponernos en igualdad de condiciones con esa basura de gente, lo que a mi me ha hecho igual que ellos, solo que a diferencia de ellos, soy algo mas autocritico y sincero.
13 dias para barbarizar, quien sera el mas rapido?

Se despide un servidor y sin animo de ofender a nadie, dejar esta mierda cuanto antes.
 

RuBi0

Campesino
Puntuación de reacción
116
Y con la comunidad más tóxica que he visto en cualquier videojuego por cierto jajajaj
 

TocToc

Campesino
Puntuación de reacción
48
Mala mía, el que se fue con rubio y compañía... No está con equipo, pero está baneados por usar los bots de quipo
En fin si es que no hay por donde cogerte.
¿Entonces Von que es de Orden, Ciro de Tri.Bu, Chinorris de -PH- e incluso Activision en el 84 están baneados por usar bots de Equipo?
Copón, debo de ser el único tonto que no tiene los bots de Equipo, y eso que yo si estoy en Equipo o_O
 

destri92

Campesino
Puntuación de reacción
19
Que saquen mundos con límite de farmeo y sin recolección así me hincho de pps
 

Ciro el Grande

Campesino
Puntuación de reacción
3
Hola Ciro. Por aquí probablemente la gente no pueda disipar tus dudas. Debido a que nadie puede saber a que te refieres exactamente.
Lo mejor sería que escribieses un mensaje al soporte para que te ayuden con más exactitud y detalle sobre el tema en cuestión.
Te aconsejo que les expliques bien la situación y tu problema porque a veces es complicado entender lo que alguien trata de explicar.

Suerte con eso.
Hola. Agradezco tu sugerencia. He escrito al soporte pero no responden con celeridad. Asi que sigo a la espera de que me contacten a lo menos para explicarme el motivo del baneo, porque como algunos de este foro han asumido que uso algún bot, no es asi, por lo tanto debe haber otra explicación.
 

diosdelback

Campesino
Puntuación de reacción
13
a ver por 1 vez en los 20 años de tw-gt seamos sinceros.. XDD


scripts?? existen han existido y existiran....

scripts ilegales?? hay existen y existiran...

que nadie los a usado?? si fuera por uso seguramente el 90% de los players que estamos ON ahora mismo estariamos ban mañana... no hay nadie que pueda tirar la piedra XDD

scrpts de MS.. ilegal en .es

scripts de fakes (depende cual uses) ilegal en .es

scripts de apoyo (si si de apoyo) depende cual uses ilegal en el .es

asi puedo tirarme con casi cualquier scripts.. en el .es estan muy limitados y cualquier uso de cualquiera que tengas si aqui no esta legal te detecta la maquina y pum ban XDD yo en el w60 o asi me banearon por un script de comercio que simplemente me ponia todos los pueblos que tenia a vender lo mismo XDDD almenos ese era el uso que yo le daba.

luego hablamos de los bots multicuentas multiclicks y mierdas... XDD

sabemos todos y no hay que ser ciego... que si ves cualquier tabla de saqueos veremos los mas boteros sin lugar a dudas sobretodo a inicio del servidor es cuando mas cantan....que mucha gente se piensa que es de pago.. y no señores es totalmente gratuito... jaja pero esta mas escondido que otra cosa la verdad.

luego los multiclicks... estos cantan una barbaridad.. sobretodo cuando desbloquean los logros ves como exactamente en 1h hacen exactamente el numero exacto de farmeos cada dia XDDD o casi (aveces lo apagan)


y luego los multicuenta.... estos para mi son los mas dificiles de pillar y a la vez los mas faciles porque??? bueno son gente que no suele atacar mucho pero farmear locuras (porque se suele atacar a si mismo)
5co4ever
115474_thumb
OrDeN.
2.740.38314.04.2024
5co4ever
115474_thumb
OrDeN.
2.09013.03.2024

te cojo como ejemplo porque es de los mas faciles de ver en el w85 y eso que tranquilamente puedes superarte cuando quieras la verdad jaja

y dices pero no se le nota... xDpos claro que no.. la multicuenta es un boost a inicio luego ya depende totalmente de el.... perooooo hay esta la trampiña de cuando lo llevas mas alla.. XDD

por ejemplo en este caso... hay 5 cuentas casi 100% seguro que son de el... XD

que nadie de orden dira nada obviamente no pasa nada como digo es un boost a inicio... alfinal es el jugador quien juega el mundo y da igual las trampitas que use.... XD

la cosa es que esas multis no son pequeñas... son de mas de 100k cada una jajaja y actualmente estan atacando a Lsr (su aliada)

pero bueno da igual jajaja como digo es gracioso ver todas las trampas que se usan y se siguen usando... y nadie dice nada jajaja

quereis un juego limpio??? expulsar a todos los bots multis y scripts de ms... y comerlos XD pero alfinal sabeis que todos vuestros tops son exactamente ellos.. entonces que vais a hacer?? chuparles el culo es lo que hay....



pd;

para mi el peor y el que mas destroza el juego es el scripts de MS.. que te atacan a 140ms nobles a 141ms off 160ms noble 161ms incluso hay algunos que lo llevan mas alla y tiran off y nobles al mismo ms y que el off sale delante siempre XD

(mirar el 84 que locura tu XDDD)


porcierto ya que saldreis mucho a defender todo como siempre... no os preocupeis jaja me la suda totalmente vuestra opinion
 

LordKiski

Miliciano
Puntuación de reacción
297
la cosa es que esas multis no son pequeñas... son de mas de 100k cada una jajaja y actualmente estan atacando a Lsr (su aliada)




ejemplo? porque con eso estoy flipando xd
 

diosdelback

Campesino
Puntuación de reacción
13
como dije era el ejemplo ideal porque es muy facil de ver.... por ejemplo tambien en T-B hay multis pero ellos no lo llevaron a ese extremo.. ellos se las comieron jajaja
 

LordKiski

Miliciano
Puntuación de reacción
297
En mi opinion con el tema multis te has tirado un triple curioso.

Pero bueno respetaré tu equivocada opinion ajajaja
 

Hashtag

Campesino
Puntuación de reacción
23
como dije era el ejemplo ideal porque es muy facil de ver.... por ejemplo tambien en T-B hay multis pero ellos no lo llevaron a ese extremo.. ellos se las comieron jajaja

Claro el que? que se lleva muchos recursos en pocos farmeos? has hecho alguna ofensiva, que tengas que lanzar muchas off, que te esquiven y saquees un pueblo de 9k en lugar de un baba de 500 ptos? venga ya por favor, decir que usa multis por eso... xddddddd
 

jeyvix

Campesino
Puntuación de reacción
126
a ver por 1 vez en los 20 años de tw-gt seamos sinceros.. XDD


scripts?? existen han existido y existiran....

scripts ilegales?? hay existen y existiran...

que nadie los a usado?? si fuera por uso seguramente el 90% de los players que estamos ON ahora mismo estariamos ban mañana... no hay nadie que pueda tirar la piedra XDD

scrpts de MS.. ilegal en .es

scripts de fakes (depende cual uses) ilegal en .es

scripts de apoyo (si si de apoyo) depende cual uses ilegal en el .es

asi puedo tirarme con casi cualquier scripts.. en el .es estan muy limitados y cualquier uso de cualquiera que tengas si aqui no esta legal te detecta la maquina y pum ban XDD yo en el w60 o asi me banearon por un script de comercio que simplemente me ponia todos los pueblos que tenia a vender lo mismo XDDD almenos ese era el uso que yo le daba.

luego hablamos de los bots multicuentas multiclicks y mierdas... XDD

sabemos todos y no hay que ser ciego... que si ves cualquier tabla de saqueos veremos los mas boteros sin lugar a dudas sobretodo a inicio del servidor es cuando mas cantan....que mucha gente se piensa que es de pago.. y no señores es totalmente gratuito... jaja pero esta mas escondido que otra cosa la verdad.

luego los multiclicks... estos cantan una barbaridad.. sobretodo cuando desbloquean los logros ves como exactamente en 1h hacen exactamente el numero exacto de farmeos cada dia XDDD o casi (aveces lo apagan)


y luego los multicuenta.... estos para mi son los mas dificiles de pillar y a la vez los mas faciles porque??? bueno son gente que no suele atacar mucho pero farmear locuras (porque se suele atacar a si mismo)
5co4ever
115474_thumb
OrDeN.
2.740.38314.04.2024
5co4ever
115474_thumb
OrDeN.
2.09013.03.2024

te cojo como ejemplo porque es de los mas faciles de ver en el w85 y eso que tranquilamente puedes superarte cuando quieras la verdad jaja

y dices pero no se le nota... xDpos claro que no.. la multicuenta es un boost a inicio luego ya depende totalmente de el.... perooooo hay esta la trampiña de cuando lo llevas mas alla.. XDD

por ejemplo en este caso... hay 5 cuentas casi 100% seguro que son de el... XD

que nadie de orden dira nada obviamente no pasa nada como digo es un boost a inicio... alfinal es el jugador quien juega el mundo y da igual las trampitas que use.... XD

la cosa es que esas multis no son pequeñas... son de mas de 100k cada una jajaja y actualmente estan atacando a Lsr (su aliada)

pero bueno da igual jajaja como digo es gracioso ver todas las trampas que se usan y se siguen usando... y nadie dice nada jajaja

quereis un juego limpio??? expulsar a todos los bots multis y scripts de ms... y comerlos XD pero alfinal sabeis que todos vuestros tops son exactamente ellos.. entonces que vais a hacer?? chuparles el culo es lo que hay....



pd;

para mi el peor y el que mas destroza el juego es el scripts de MS.. que te atacan a 140ms nobles a 141ms off 160ms noble 161ms incluso hay algunos que lo llevan mas alla y tiran off y nobles al mismo ms y que el off sale delante siempre XD

(mirar el 84 que locura tu XDDD)


porcierto ya que saldreis mucho a defender todo como siempre... no os preocupeis jaja me la suda totalmente vuestra opinion
pasame el contacto de tu camello, yo tambien quiero ver multi
 
Arriba