Hg-yellow

DeletedUser

Guest
¿ Todo muy normal y coherente lo que cuentas, verdad ?

Cuando me salí de XPRO y estube unos dias sin tribu, coran se intereso por lo que pasó y sin entrar en detalles le contesté:

- Son incompetentes.

_______

Pues eso.


Haber cuantos se sientes identuficados con este post mío xD
 

DeletedUser

Guest
Todo normal y coherente como dices lo que no lo es eres tu en si,

Nosotros somos incompetentes, perdona te has mirado tu?, ten lo tuyo limpio para ir ha hablar y mas tu de los demás,

Bueno por fin se queda todo claro,
 

DeletedUser

Guest
Cada uno lo interpreta como quiere o puede.

@Editado

Por favor, modere su forma de expresar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si seguro que tu estabas cansado de los dos que no enterabas de nada ni sabias nada solo viste que XPRO se separo y te fuiste al enemigo,

Por favor dime algún problema solo uno por el que se separo XPRO, sino tienes ni idea, déjalo ya anda que no das para mas,

Y decir eso de una tribu que por ella sigues vivo sigue quedando como lo que eres,
 

DeletedUser

Guest
Te contesto, pero déjalo ya esto no tiene sentido .

AVISO!: Tocho Gordo

1. Declara la guerra a Yellow por deseo expreso de algunos líderes sin conocimiento de la tribu.

2. Abandonar a su suerte la zona norte Xpro por la decisión de los líderes "que no valía la pena" o "que no había deff". Luego veías a Dogo pidiéndome apoyos y con 3 o 4 pueblos blindados. Se aportaron posibles soluciones y la respuesta siempre era " me parece bien" pero todo seguía igual. Total que esa zona resistió un tiempo, aunque la decisión de los lideres fue que los del norte pillaran un bárbaro al núcleo sur y vuelve a empezar, obvio llego un punto que por no querer mandar apoyos se regalo esa zona.

Empiezan las crítica por la actitud de los líderes, algunos del norte cabreados y otros cansados de ver sus propuestas completamente ignoradas.

3. Atreyu, un líder, planeó una off masiva contra Yellow pocos días después de declarar la guerra. Tuvo/ Tuvieron la brillante idea de mandar todas las offs a los pueblos principales de Pointwhore y la loca , miembros alejados de Yellow en núcleo xpro pero blindados y muy bien defendidos. Total,no se consigue nada, mucho desgaste, más criticas a los líderes, sobretodo a Atreyu, por la off, por la guerra, por lo de la zona norte... todo eran críticas, discusiones entre miembros del consejo, cambios en el consejo, un miembro del consejo criticando a otros del consejo etc etc...

4. Con la cosa más calmada y sin recibir ataques ni nada. Parecía iba bien y que se podría rearmar la tribu de nuevo. No obstante las críticas, discusiones , pesimismo y el mal ambiente en general se contagiaron a toda la tribu. Ese era el día a día de la tribu y a eso añadirle que nadie hacia nada para cambiar lo más mínimo, solo criticar.


Yo fué en ese momento en que me salí ( sin despedirme, eso si :s) y junto a mi salieron, sin yo decirles nada, otros 3 y monté una tribu para yo solo ( y esos 3). Ni yo, ni esos 3 que me siguieron estamos por la labor de volver y hablamos de ir a otras tribus que si HG , que si Limit , que si el otro prefiere MOHI etc etc

Poco después de los múltiples líos en Xpro conocidos por todos los de la tribu, surgió Dsv. Me intestasteis reclutar (diciendo que erais 100% amigos y todos activos) varias veces y os rechacé ya que seguía pensando que eráis lo mismo que Xpro pero con distinto nombre.

Mientras yo estaba tan tranquilo en mi propia tribu sin lios ni mal ambiente, por causas que desconozco ya que ya no estaba en esas tribus, Dsv y Xpro se empezaron a atacar entre ellas como que ya he explicado.

Definitivamente yo ya no veía alguna esperanza para que Dsv o Xpro saliese adelante y os dije que definitivamente no iría con vosotros y esos 3 que estaban conmigose volvieron con vosotros.

Yo (sin tribu) incluso pedí entrada a una tribu citada anteriormente (no diré el nombre), la única que no tenia relación alguna con Xpro/Dsv aunque rechazaron.

Sin pedirlo me llego la propuesta de Blinky para ir a Yellow y te reenvie el mensaje a ti para ver que te parecia. Tu respuesta fue algo así: Estoy en MV , cuando tenga más tiempo hablamos.

Lo cierto es que estuviste casi 2 semanas en MV sin subir puntos, por lo que no me vengas a decir que tu sabes todo y que yo no sé nada, porque cuando esto paso estabas en MV y todo lo que cuentas se basa en lo que te han contado...

Sabíais desde el mínuto 0 que me estaba planteando ir a Yellow. El resto de tribu que me estaba planteando también tenían sus roces con Xpro/ Dsv y viendo que la 1ª opción me rechazó, pues pensé seriamente en ir a Yellow.

Sí, me fuí a una tribu enemiga aunque como ya puse en otros post dije que no me importaría ayudaros en cualquier cosa y que no me metería en vuestra guerras internas para que os quedaraís más tranquilos.

En ese momento Yellow no os atacaba, es más, erais vosotros mismos los que os atacabais entre vosotros, por lo que estabais beneficiando a Yellow (principalmente) y otras tribus que ya empezaban a acechar.Y ya decidí sudar absolutamente de vosotros y entrar a Yellow.

Atreos dice que yo los he traicionado y atacado a toda Dsv y lo exagera como si hubiese mandado 10 off completas 3 trenes. Lo cierto es que mande 5 ataques con 20 espias para hacer granja y hacerme un noble, eso si, no avisé y eso sentó mal. Aparte de eso, todo lo que dice Atreos son tonterías ya que el estaba en MV y cuenta lo que le contaron unos Dsv molestos conmigo por eso.

Y ya no entraré en el tema de que Dsv era una tribu unida...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Te contesto de nuevo, deja lo tu que eres el que no tiene pruebas de nada y dice lo que quiere sin tener conocimiento de la mitad de las cosas,

1. En lo que yo he visto en HG aunque coran declaro la guerra, todos los demás pensaban igual, no se que rencillas tenían y hay no me meto,

2. Nadie abandono a los del norte, es mas los ayudamos a mudarse a qui con nosotros e intentábamos blindar todos los pueblos del norte como podíamos, con que lo de que "No valía la pena" es mentira eso no lo dijo nadie, lo de que " No había DEFF" eso si era verdad no se puede sacar donde no hay. Nadie paso del norte estaba en una situación complicada por culpa del primer consejo en donde SANTO y DOGO y sus amigos querían a la fuerza guerra con yellow y hay se confundieron mucho, uno de los errores por los que había pelea entre los del DOGO y los de AAGLAE, y los que intentábamos solucionar en algo la situación de los del norte eramos los de aaglae encima que fue culpa de ellos,

Por lo que sacamos de aquí es lo que todos saben menos tu como siempre parece ser, los del Dogo (SANTO y compañía) la liaron por ir contra yellow si o si, y luego los que no queríamos esa guerra (Los DsV) eramos los únicos que intentábamos ayudar de toda las maneras a los del norte. Aquí una de las rencillas entre ambos bandos contada bien,

3. Atreyu no era un líder era del consejo, si lo de la ofensiva es como dices que salio mal. Pero las criticas a atreyu eran solo de los de la parte del DOGO por como había salido la ofensiva, lo de la guerra hay nada tuvo que ver atreyu el solo hizo el texto de la declaración y por que se lo dijeron y que la declarase el pero el no quería guerra como el resto de los de aaglae, y lo de la zona norte no se a que viene aquí atreyu que tampoco tiene nada que ver ya lo he explicado en el punto 2,

Claro que había criticas entre el consejo entre los que trajo el DOGO y los que trajo AAGLAE, lo que hacían ellos no nos gustaba nada a nosotros y viceversa, por eso nos fuimos nosotros y creamos DsV,

4. Aquí es cuando dices que tu te saliste y dejaste a los XRPO solos después de que por ellos seguías vivo, cuando se creo DsV te dijimos que te vinieras con nosotros obviamente no sabíamos como eras y todos pensábamos y sabíamos que venias no te ibas a ir con el enemigo o dejar solo con los que jugabas que eramos nosotros, y es precisamente lo que hiciste irte al enemigo y dejarnos solos a traición y diciendo lo que tantas veces y dicho por aquí (que era para ayudar desde dentro, que jamas nos atacarías, que contáramos con tus deff, ect...),

Y si luego nos empezamos a dar entre XPRO y DsV como ya he dicho por que ellos nos atacaron,


Y lo que nos dijiste también que al final los 4 de tu tribu volvíais con nosotros y entraron los 3 menos tu que te fuiste sin decir nada al enemigo, osea que aquí no mientas tu no dijiste que no venias con nosotros, al revés nos dijiste que veníais todos y entraron todos menos tu que luego te fuiste al enemigo, y de esto tengo tu mp también que me lo paso sir, otra mentira de las tuyas,

Otra mentira de las tuyas yo no estuve en mv dos semanas ni de lejos estuve un día y medio, por que estaba trabajando, y no subía por que estaba ocupado pero lo leía todo y en el grupo de wasat de amigos hablábamos todo siempre, lo que hablo es por que lo he visto yo y con pruebas, osea que no vengas a decirme que es que me lo han contado, otra mentira que te inventas por que si,

Para nada sabíamos los de yellow nos lo encontramos de la noche a la mañana, con un mensaje tuyo a sir, con lo que ya he dicho siempre que era para ayudar desde dentro ect ect....

Si ya sabemos que a ti te la suda muchas cosas, que te vendes según te viene y así los seguirás haciendo si cae yellow, y lo peor es que como ahora les dirás que tu nunca harías eso que tu estas con ellos ha muerte te creerán y todo....

No para nada lo he exagerado tu has traicionado a todo DsV, obvio que no con 10 off enteras ya que creo que no sabes como se hacen según me has atacado, nos atacaste a varios con ligeras y luego ami en la ofensiva que me hacían yellow, que no me importaba visto lo que hacías y como eras ya,


Te repito que es mentira yo no estaba en mv, como he dicho estuve 1 dia y medio, y no crecía por el trabajo pero lo leía todo y hablaba todo con pruebas, nadie me a contado absolutamente nada, con que deja de decir eso, y estábamos todo mal contigo por todo lo obvio

Tu que vas ha decir de DsV ni estabas, ves como te gusta hablar sin saber,
 

DeletedUser

Guest
Por mi ya pueden cerrar este hilo sin sentido, por mi parte ya lo expuse todo en mi último post, no tengo nada más a añadir.

Bueno si, me gustaría añadir una última cosa:

B50UJjmCEAAYqMS.png:large


Aleee a tomar viento fresco

:eek:ff:
 

DeletedUser38726

Guest
Que biblia es mas larga? la antigua o la nueva?? xD
 

DeletedUser

Guest
Perfecto me alegro que te haya quedado claro de una vez y todos puedan leer la verdad no las mentiras que tu has contado,

Referente a eso ultimo me remito a lo de antes que pena la tuya,

PD: No edites comando habla como eres en realidad hombre ;)
 

DeletedUser23627

Guest
No, ni el tuyo xD me aburro pero no tanto xDD

Atreos nadie va a leer eso o resumes o nadie lo leera xD

Dejar de hacer tanto spam y dedicate más a jugar. Que lo unico que sueltas son tonterias.
 

DeletedUser26758

Guest
No, ni el tuyo xD me aburro pero no tanto xDD

Atreos nadie va a leer eso o resumes o nadie lo leera xD

solo leí los posts de menos de 3 frases a este post, creo que tu igual
jajajajajajaajajaj

Para leer eso prefiero leerme las normas del GT
 

DeletedUser35185

Guest
Madre mia cuanto manco en esta guerra estoy por.pedir una cuenta Hg y igualar las cosas.
Estos yelows de los cubatas son la tribu mas manca que conozco.
Ni me extraña que se escondan detras de mamaita y de los.simsomp.

Cuando termine esta guerra lo mismo haceis una fiesta de pijamas nobo.

Bueno suerte a todos y que anikilador os bendiga.
 

DeletedUser39831

Guest
Madre mia cuanto manco en esta guerra estoy por.pedir una cuenta Hg y igualar las cosas.
Estos yelows de los cubatas son la tribu mas manca que conozco.
Ni me extraña que se escondan detras de mamaita y de los.simsomp.

Cuando termine esta guerra lo mismo haceis una fiesta de pijamas nobo.

Bueno suerte a todos y que anikilador os bendiga.

ramaaaaa :kus:
 

DeletedUser

Guest
Madre mia cuanto manco en esta guerra estoy por.pedir una cuenta Hg y igualar las cosas.
Estos yelows de los cubatas son la tribu mas manca que conozco.
Ni me extraña que se escondan detras de mamaita y de los.simsomp.

Cuando termine esta guerra lo mismo haceis una fiesta de pijamas nobo.

Bueno suerte a todos y que anikilador os bendiga.

ramaaaaa cuanto necesitamos de tus bendiciones los yellows todos mancos :kus:
 
Arriba