Holcan y Pablo Puerta

  • Autor de hilo DeletedUser41635
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser41635

Guest
Abro este post para que se posteen las opiniones al respecto de la traición de Holcan a Pablo Puerta mientras tenian su MV. El otro post lo cerraran en breves.

¿ Qué haríais si recibes ataques y por algún motivo no puedes conectarte al juego, pasas MV a tu tribu y esta te vacía todos tus pueblos, te expulsa y te come ?
 

DeletedUser26648

Guest
entra en papito y damos a holcan con mas gnas!!!!!!
 

DeletedUser21093

Guest
Ahora si estamos motivados!!! Enseñemosles lo que es el regueton de los papitos.
 

DeletedUser34162

Guest
creo que la realidad se a distorsionado bastante... salta la guerra y dejas el mv por estar indispuesto.. mmm... raro raro.. cuando nunca deja el mv a nadie.. a mi me cuentan otra versión totalmente distinta.. las dictaduras siempre acaban mal..

PD: Si expulsas y atacas a traición gente de tu tribu es posible que tu tribu se revele contra ti.. ;):rolleyes:
 

DeletedUser26648

Guest
creo que la realidad se a distorsionado bastante... salta la guerra y dejas el mv por estar indispuesto.. mmm... raro raro.. cuando nunca deja el mv a nadie.. a mi me cuentan otra versión totalmente distinta.. las dictaduras siempre acaban mal..

PD: Si expulsas y atacas a traición gente de tu tribu es posible que tu tribu se revele contra ti.. ;):rolleyes:
los que pillaron el mv de pablo , lo admitieron.
 

DeletedUser

Guest
creo que la realidad se a distorsionado bastante... salta la guerra y dejas el mv por estar indispuesto.. mmm... raro raro.. cuando nunca deja el mv a nadie.. a mi me cuentan otra versión totalmente distinta.. las dictaduras siempre acaban mal..

PD: Si expulsas y atacas a traición gente de tu tribu es posible que tu tribu se revele contra ti.. ;):rolleyes:

puede ser que se rebelen contra ti, a mi lo que me contaron no es esto, pero igualmente que alguien quien deposito la confianza en mi dejandome su mv y aprovecharme de esto para sacar sus tropas y conquistarlo da asco, no se quien lo propuso de holcan ni me importa mucho la verdad, simplemente veo lo que paso y creo que viendolo desde un punto de vista exterior la jugada de holcan no es moralmente correcta ni de cerca, independientemente de lo que haya pasado anteriormente (tambien lo desconozco)

Por otra parte me hace gracia que diga esto alguien como tu quien en su signatura tiene la siguiente frase: " Jamás traiciono a quien ha depositado su confianza en mí, ni en un juego, ni en la vida.. traicionar la confianza que alguien te ha regalado es una mera prostitución de la esencia de tí mismo. "
 

DeletedUser41635

Guest
Si les queda algo de dignidad que pidan perdón a Pablo.
 

DeletedUser24154

Guest
Yo estoy descorazonada porque Pablo Puerta ya no este :(... ahora la bolsa está a tope.

Y muy feo lo que le ha hecho su tribu, pero tambien se que esas cosas no se hacen de gratis u.u
 

DeletedUser42666

Guest
jaajjaja clare quien dice que pablo ya no esta, ahora es cuando mas pp se va a gastar para reestablecer su honra
 

DeletedUser34162

Guest
puede ser que se rebelen contra ti, a mi lo que me contaron no es esto, pero igualmente que alguien quien deposito la confianza en mi dejandome su mv y aprovecharme de esto para sacar sus tropas y conquistarlo da asco, no se quien lo propuso de holcan ni me importa mucho la verdad, simplemente veo lo que paso y creo que viendolo desde un punto de vista exterior la jugada de holcan no es moralmente correcta ni de cerca, independientemente de lo que haya pasado anteriormente (tambien lo desconozco)

Por otra parte me hace gracia que diga esto alguien como tu quien en su signatura tiene la siguiente frase: " Jamás traiciono a quien ha depositado su confianza en mí, ni en un juego, ni en la vida.. traicionar la confianza que alguien te ha regalado es una mera prostitución de la esencia de tí mismo. "


para empezar si haces lo que se dice en mv ,es motivo de una semanita de ban por un mal uso del mv...eso de primeras,y no e dicho que eso este bien ni lo defenderé nunca,pero si se los métodos de pablo y no es la monjita de la caridad que se hace ver aquí.. metéis todos los holcan en el saco cuando resulta que a sido uno el que a tomado esta decisión... me parece una actitud demagoga.. sobre lo que comentas mio no e defendido ese tipo de actos ni lo are jamas.. y si fuera por parte de mi tribu ya no andaría en ella.. o_O
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
para empezar si haces lo que se dice en mv ,es motivo de una semanita de ban por un mal uso del mv...eso de primeras,y no e dicho que eso este bien ni lo defenderé nunca,pero si se los métodos de pablo y no es la monjita de la caridad que se hace ver aquí.. metéis todos los holcan en el saco cuando resulta que a sido uno el que a tomado esta decisión... me parece una actitud demagoga.. sobre lo que comentas mio no e defendido ese tipo de actos ni lo are jamas.. y si fuera por parte de mi tribu ya no andaría en ella.. o_O
En eso llevas razón, pero según Peibol estaba enfermo y pasó mv, e hicieron con su cuenta lo que quisieron... y es así porque hay pruebas y ya está reportado eso,
en 2 días tiene los mismos puntos que antes si ppea de nuevo D:
 

DeletedUser34162

Guest
En eso llevas razón, pero según Peibol estaba enfermo y pasó mv, e hicieron con su cuenta lo que quisieron... y es así porque hay pruebas y ya está reportado eso,
en 2 días tiene los mismos puntos que antes si ppea de nuevo D:

te entiendo gayer xD si es así que lo pague el player en cuestión.. y los que se an aprovechado de ello también.. y me gustaria que un holcan diera la cara por aquí,ya que creo que no se puede meter a todos en el mismo saco ;)
 

DeletedUser34162

Guest
ahora es cuando menos me creo que estaba malo xD ajajajajajjaja
 

DeletedUser34162

Guest
la misma jugada que el 34.. hablo con el enemigo porque me hago kakita,mi tribu se entera y me come y luego echamos la culpa a otro jajjajaj,la dignidad de pablo debe estar por los suelos.. lo ponen a parir los que ahora lo acogen.. ahora ya solo falta que lo defiendan, ahora entiendo el cambio de actitud respecto a el.. en la guerra vale todo esta claro.. si fuera un papito y conozco algunos allí estaría molesto de meter la comida en mi tribu a no ser que la intención sea otra claro.. sin animo de ofender a nadie creo que se le a visto el plumero a mas de uno.. es mi opinion
 

DeletedUser13023

Guest
Tener esta conversación que tenéis los papito y todos sabréis lo ocurrido no voy a huir.

@Editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34162

Guest
puedo ir mas allá aun.. cuando dejas un mv acuérdate de restringir en mv los mensajes.. que luego se sabe todo,es un detalle sin importancia.. xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba