Holcan y Pablo Puerta

  • Autor de hilo DeletedUser41635
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
para empezar si haces lo que se dice en mv ,es motivo de una semanita de ban por un mal uso del mv...eso de primeras,y no e dicho que eso este bien ni lo defenderé nunca,pero si se los métodos de pablo y no es la monjita de la caridad que se hace ver aquí.. metéis todos los holcan en el saco cuando resulta que a sido uno el que a tomado esta decisión... me parece una actitud demagoga.. sobre lo que comentas mio no e defendido ese tipo de actos ni lo are jamas.. y si fuera por parte de mi tribu ya no andaría en ella.. o_O

lee bien mi comentario, yo dije que no se quien lo hizo de holcan, ni que me importa simplemente que desde un punto de vista exterior esta mal echo y da asco la jugada. y cierto, no apoyas la decision en tu anterior mensaje, no te digo nada en contra de esto, simplemente por lo que das a entender es que esta justificado a causa de lo que anteriormente hizo pablo puerta, no se que hizo, seguramente algo que tampoco es moralmente correcto, pero lo que hicieron desde holcan esta peor aun y todo el mundo lo pudo ver, la culpa la tiene holcan, yo personalmente a un jugador que siendo miembro de mi tribu se come a compañeros lo hechaba directamente sin importar que sea top 1 como uno de 0 pts...

la misma jugada que el 34.. hablo con el enemigo porque me hago kakita,mi tribu se entera y me come y luego echamos la culpa a otro jajjajaj,la dignidad de pablo debe estar por los suelos.. lo ponen a parir los que ahora lo acogen.. ahora ya solo falta que lo defiendan, ahora entiendo el cambio de actitud respecto a el.. en la guerra vale todo esta claro.. si fuera un papito y conozco algunos allí estaría molesto de meter la comida en mi tribu a no ser que la intención sea otra claro.. sin animo de ofender a nadie creo que se le a visto el plumero a mas de uno.. es mi opinion

por otra parte, no se lo que hizo en el 34 no jugue, pero al menos que yo me enterara no creo que iba a entrar a papito ni de broma, yo no mando ni formo parte del consejo por lo que no te puedo confirmar nada, pero dudo que alguien quien anteriormente se comio a alguno de sus jugadores lo dejaran entrar xD no hubieras hecho tu igual? El hecho de que solo vienen papitos a comentar es principalmente porque la mayoria son unos frikis y porque al tener guerra contra holcan fuimos los primeros en darnos cuenta, holcan que tambien fueron los primeros no vienen a dar la cara, excepto el que anteriormente contesto.
 

DeletedUser42635

Guest
Se deberian de poner un maximo de caracteres por texto porque eso no es normal...
 

DeletedUser13023

Guest
Bueno tendré que explicarlo todo con mis palabras, Pablo me paso el MV a mi cierto, yo pase el mv a otra persona, tenia presión por los 2 lados, iría a ser criticado por 1 bando o por otro, pero antes de lo actual empiezo desde el incio de todo. Pablo nos falto el respeto a todos continuamente, oprimía hasta la mítica taberna de la tribu y a sus compañeros, se sentía ofendido por cualquier cosa, hizo un golpe de estado se salio de la tribu un día y nos ataco e intento conquistar, se hizo con el poder de líder en Holcan, expulso a los jugadores que no le siguieron cuando se salio, le quito el poder a la gente que no le gustaba y le dio a otros poder, se rompieron PNA por su bien propio, y después de todo esto que sucedió llega lo de ayer, yo no quería hacérsela de esta manera tan guarra supongo que sera la traición mas grande del gt, yo pase la mv de Pablo y me olvide, pero quien me dijo que se la pasara vio también mps privados que no le gustaron, y decidió vaciarle los pueblos y limpiarlo. Es como que le hemos robado a Pablo sinceramente y si creo que es un robo lo que hemos hecho y estoy por dejarlo porque me siento mal desde ayer no os voy a mentir y voy a leer y aguantarme todo lo que me digais
 

DeletedUser34162

Guest
lee bien mi comentario, yo dije que no se quien lo hizo de holcan, ni que me importa simplemente que desde un punto de vista exterior esta mal echo y da asco la jugada. y cierto, no apoyas la decision en tu anterior mensaje, no te digo nada en contra de esto, simplemente por lo que das a entender es que esta justificado a causa de lo que anteriormente hizo pablo puerta, no se que hizo, seguramente algo que tampoco es moralmente correcto, pero lo que hicieron desde holcan esta peor aun y todo el mundo lo pudo ver, la culpa la tiene holcan, yo personalmente a un jugador que siendo miembro de mi tribu se come a compañeros lo hechaba directamente sin importar que sea top 1 como uno de 0 pts...


por otra parte, no se lo que hizo en el 34 no jugue, pero al menos que yo me enterara no creo que iba a entrar a papito ni de broma, yo no mando ni formo parte del consejo por lo que no te puedo confirmar nada, pero dudo que alguien quien anteriormente se comio a alguno de sus jugadores lo dejaran entrar xD no hubieras hecho tu igual? El hecho de que solo vienen papitos a comentar es principalmente porque la mayoria son unos frikis y porque al tener guerra contra holcan fuimos los primeros en darnos cuenta, holcan que tambien fueron los primeros no vienen a dar la cara, excepto el que anteriormente contesto.

Cuando hablo de meter a todos en el mismo saco no lo decia por ti hablo en general,y te repito que no justifico ese acto del mv para nada.. pero hay que saber toda verdad para saber por que se actuó de esa forma.. aunque el echo en si sea una basura.. as visto el vídeo del cara anchoa? no justifico el echo pero la torta era merecida.. pues es lo que te intento explicar.. que aun le pasa poco a pablo después de actuar como actúa



puedes meter a gente en tu tribu enemigos refugiados ect.. no entro a valorar eso.. valoro que los que lo ponían a parir ahora lo tienen de compi y la critica es para pablo porque para mi seria una humillación, simplemente eso.. da igual que seas un friki mejor o pero player.. simplemente que uno debe ser consecuente con sus palabras.. nada mas.. en la tribu que yo formo parte por supuesto no veras a pablo,y si lo veo pues tomare otro camino.. así de simple.. tampoco me veras pasarme al enemigo en medio de una guerra jamas.... antes lanzo el pc por la ventana o_O
 

DeletedUser24154

Guest
Si todo eso pasó los únicos responsables fuisteis vosotros.
Cuando se puso a faltar el respeto a todos y os oprimían decidieron dejarlo, hasta aca se entiende , pero lo que no se entiendo es que luego del golpe de estado lo volvieron a invitar y más aún le dieron poderes XD no os engañeis si eso les pasó por no haber cortado el problema de raíz y dejar que siguiera creciendo hasta vosotros mismos hicisteis algo mucho peor.

Yo solo ruego porque en papito no sucede nada similar y que nuestros lindos líderes sean muy claros respecto a quien manda en la tribu para que ese tipo de comportamiento no sea tolerado y luego nos pase un chasco.

Pd: Aun sigo sorprendida de que le hayan metido a la tribu sin más XD
 

DeletedUser40489

Guest
Bueno tendré que explicarlo todo con mis palabras, Pablo me paso el MV a mi cierto, yo pase el mv a otra persona, tenia presión por los 2 lados, iría a ser criticado por 1 bando o por otro, pero antes de lo actual empiezo desde el incio de todo. Pablo nos falto el respeto a todos continuamente, oprimía hasta la mítica taberna de la tribu y a sus compañeros, se sentía ofendido por cualquier cosa, hizo un golpe de estado se salio de la tribu un día y nos ataco e intento conquistar, se hizo con el poder de líder en Holcan, expulso a los jugadores que no le siguieron cuando se salio, le quito el poder a la gente que no le gustaba y le dio a otros poder, se rompieron PNA por su bien propio, y después de todo esto que sucedió llega lo de ayer, yo no quería hacérsela de esta manera tan guarra supongo que sera la traición mas grande del gt, yo pase la mv de Pablo y me olvide, pero quien me dijo que se la pasara vio también mps privados que no le gustaron, y decidió vaciarle los pueblos y limpiarlo. Es como que le hemos robado a Pablo sinceramente y si creo que es un robo lo que hemos hecho y estoy por dejarlo porque me siento mal desde ayer no os voy a mentir y voy a leer y aguantarme todo lo que me digais
Que tribu más noob, que un player solo por tener pasta la pueda comprar.
 

DeletedUser

Guest
Completamente de acuerdo con clarelin, por otra parte hay que reconocer que diste la cara Manuel122 y pocos lo hacen, por lo que se te agradece, aun que no apruevo vuestro comportamiento ni de lejos.
 

DeletedUser42663

Guest
Yo nose que habrá pasado con HOLCAN ni con el buen hombre éste, pero yo he compartido tribu con algunos concretamente con hockz y el pavo no parecía mala gente, me ayudo mucho y muy simpatico el chaval. Me parece raro que le hagan esto por que sí alguna @Editado les habrá hecho.

@Editado lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41635

Guest
el tema es que me parece que no a sido sin mas, algo había pactado con pablo con anterioridad.. no se si me entiendes..
La existencia de un pacto Pablo-Papito antes de todo esto es un rumor/ especulación.

La traición de Holcan a Pablo es un hecho.
 

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
68
el tema es que me parece que no a sido sin mas, algo había pactado con pablo con anterioridad.. no se si me entiendes..

No había nada pactado, pero tu como siempre hablando de más sin tener ni idea.

Si se lo estaban comiendo los de su tribu... hablar con Pablo Puerta por mp y os enteraréis de lo grave... estaba enfermo, da su mv, y los de su tribu aprovechan y se lo comen.

Pablo Puerta nos pide nuestra ayuda, y nosotros estamos intentando salvar sus pueblos.

Pero que se puede esperar de ti, si no haces más que echar mierda a nuestra tribu.
 

DeletedUser

Guest
No había nada pactado, pero tu como siempre hablando de más sin tener ni idea.

Si se lo estaban comiendo los de su tribu... hablar con Pablo Puerta por mp y os enteraréis de lo grave... estaba enfermo, da su mv, y los de su tribu aprovechan y se lo comen.

Pablo Puerta nos pide nuestra ayuda, y nosotros estamos intentando salvar sus pueblos.

Pero que se puede esperar de ti, si no haces más que echar mierda a nuestra tribu.

Bueno segun vi de el tema pablo puerta hay division de opiniones en papito :/

Yo personalmente llamadme egoista si quereis pero no estoy de acuerdo con que entre con nosotros, simplemente hable sobre lo que me parecio la jugada de holcan, nada mas, y creo que no soy el unico, evidentemente se hara lo que la mayoria de la tribu quiera, y hay gente con corazon que puede que quieran que se quede porque son empaticos o otras cosas, por desgracia no todos somos asi y hay cosas que segun mi punto de vista no se pueden pasar por alto.

Hasta que se solucione el tema, yo por ahora, quiera o no, veo puntos azules en el mapa.
 

DeletedUser41635

Guest
Como autor, pido que cierren el hilo.

Ya se ha comentado la jugada y a nadie le gustaría que hablasen de su vida privada.

Respecto el ingreso de Pablo a Papito es una decisión que se tomo en caliente. Lo que yo al mediodía veia clarisimos, en frío tengo mis dudas.

Lo dicho cierren.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba