Honor a los campamentos

DeletedUser9956

Guest
Aca me salve al final jajaja :eek:

[player]FMFPFLORES[/player][player]Julizan[/player]
aa25cc63e6.png
 

DeletedUser7475

Guest
jajajaja me e matado con el informe de las catapultas xD, admito que a mi me a pasado tbm, pero en las rondas speedy, donde los ataques duran segundos y debes estar cambiandole constantemente el items al paladin.

pero nunca imagine que esto pasaria tbm en los mundos normales xD

sobre los ataques de flores. por los tiempo creo que no fueron muy coordinados, asi que no te fue dificil estampar ese noble.
 

DeletedUser9956

Guest
jajaja ojala!

Tengo a 20 pueblos nuevos alrededor del que ataco

A todo esto yo habia blindado muchos pero no ese! Jajaja
Y tuve que hacer malavares con las tropas de los nuevos pueblos esperando que lleguen las Catas con el fanal que estaban en lo de un amigo xD
Jaja dentro de todo me salvo la poca coordinacion.
 

DeletedUser6638

Guest
hola, julizan.
jejeje, no fue coordinado porque esas ofensivas y los nobles iban para sexygirls. pero vi que te habias mudado al lado, que pense saludarte rapidamente, jeje.
 

DeletedUser7475

Guest
a eso se le llama ser buen vecino, dar el saludo de bienvenida ni bien uno se muda es una muestra de afecto muy importante xD

flores, la proxima coordinate, ya que los feos como julizan, se van a defender hasta con el taco si no te coordinas xD
 

DeletedUser9956

Guest
Jajaja siiii

Antes de morir voy a dar una linda pelea jaja

pero la verdad tengo tantos buenos player al lado que ni me preocupo.

podria irme un mes que estaria seguro
 

DeletedUser7475

Guest
es lo bueno de que los mundos avancez, poco a poco se va filtrando a los jugadores y van quedando los mejores. aunque tambien se pierden a algunos buenos por que el tiempo ya les queda corto.

en fin mientras hayan 2 que se den pelea esto continuara para adelante. :p
 

DeletedUser9956

Guest
Ojala Akibakun nos cruzemos en el mundo 9 del mismo bando.
 

DeletedUser7475

Guest
ya te lo dije bien claro, yo no mezclo los mundos ^_^!. ando por el 9. pero como entre de joda. estoy en una mega tribu xD.
por cierto como va esa batalla con flores?
 

DeletedUser9956

Guest
Jajaja

Te contesto y quedo en Offside! que el Flores lee este foro jajaja :p

El otro dia le comente que puse los Informes en el foro y me explico que paso..
Me dijo que ese campamento no era para mi, yo recibi en el medio jaja pero igual el atrevido me tiro a sacar lo que podia jaja :D Un capooo!
Un amigazo le mando saludos si esta leyendo :p jeje


Asi que todos estan en el 99999999999999! mira si nos cruzamos :D jajaja
 

DeletedUser9956

Guest
Este es el frente contra RVL, GAT,RAR y NS departe mio jaja

el amarillo soy yo

rvlu.jpg
 

DeletedUser7475

Guest
como mola ese mapa, me pregunto tbm esta marcado toda tu hermandad, que me parece que tienen mas dominio en el C44
 

DeletedUser9956

Guest
Mmmmmmmmmmmmmmmmm


si, algo marque mal....

ahora no estoy en casa, dp me fijo, pero jajaja tenes razon... el 44 casi es nuestro...

no habia visto ese angulo si realmente esta bien marcado
 

DeletedUser18154

Guest
jejeje aunque yo ya no juego ese mundo no les voy a mentir, espero que la legion destruya a las HH y los LOSTIES caigan, esos no me importa quien los destruya, saludos a todos por este mundo, sobre todo al buen feres!!!
 

DeletedUser

Guest
No lo dudes amigo, todo lo bueno se acaba y yo no paro hasta acabar con ellos (eso si no me ofrezen algo aprovechoso jejeje)

Saludos.
 
Arriba