~HSP~ "Jugando Sucio"

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Por fin nos enteramos de algunas batallas, en mi caso siempre estoy ansioso por ver como se dirimen las cuestiones en el foro, solo hubiera sido mejor un título que no fuera tan con los tapones de punta, pero es lo que hay.

Bien, así me gusta, que saquen las tropas de las fortalezas para morir en el campo de batalla, para eso están.

Sería genial poder ver otros hilos donde se relatan las múltiples batallas que se están llevando a cabo ahora mismo por el control del territorio, eso le dará color a este foro que bastante silencioso está lamentablemente.
 
Última edición:

Señor Krloz

Campesino
Puntuación de reacción
2
Por fin nos enteramos de algunas batallas, en mi caso siempre estoy ansioso por ver como se dirimen las cuestiones en el foro, solo hubiera sido mejor un título que no fuera tan con los tapones de punta, pero es lo que hay.

Bien, así me gusta, que saquen las tropas de las fortalezas para morir en el campo de batalla, para eso están.

Sería genial poder ver otros hilos donde se relatan las múltiples batallas que se están llevando a cabo ahora mismo por el control del territorio, eso le dará color a este foro que bastante silencioso está lamentablemente.

No hay mucho que relatar compañero...todo esta manchando por topos, traiciones y varias artimañas de engaños.

Me sorprende la gente que tiene tiempo para infiltrar un topo en un grupo de whatsapp y que este sea tan tonto de compartir nuestros numeros de celular sabiendo que es un delito...thepuma espero que no caigas involucrado en este asunto legal solo por querer divertirte un rato.

Se nota que no te va bien en tu vidas personal...que tienes que recurrir a manipulacion de información para sacar ventaje en un juego de internet.

Es muy facil modificar el codigo html para hacer un screenshot e incriminar jugadores.

Es muy facil pedirle a una persona que te mande screen shot de los celulares de un grupo de wpp.

Hasta donde ha llegado la humanidad???
 

lukareli

Campesino
Puntuación de reacción
28
Uiiii lios con thepuma...Ami hace un par de dias me amenazo y llamo mascotas a compañeros de tribu XD.
 

ThePuma

Campesino
Puntuación de reacción
1
Imagínate lo que te aprecian los de tu tribu, que ni pidiéndoles que me pasen información, me la pasaban. Dejate de delitos ni de gilipolleces, incrimando a gente de cosas sin sentido, nose si porque tus padres no te daban la atención suficiente y quieres conseguirla ahora o por qué. Nadie nunca me ha pasado un número de teléfono, ni he hecho nada ilegal.

Esto es un juego, uno viene aquí a divertirse y a pasar el rato. No eres quién para meterse en la vida personal de nadie, ni nadie para intentar empeorar mi imagen simplemente afirmando que vuestra tribu está en la mierda desde el principio, con topos en la tribu, expulsiones de gente vuestra porque os apetecía conquistar su pueblo (preguntale a Quirry lo que hizo con walof, culparlo de topo sin serlo y lo conquistó) y hasta topos en vuestro grupo de whatsap...

Espabilad, que ya va siendo hora.
 

Señor Krloz

Campesino
Puntuación de reacción
2
Imagínate lo que te aprecian los de tu tribu, que ni pidiéndoles que me pasen información, me la pasaban. Dejate de delitos ni de gilipolleces, incrimando a gente de cosas sin sentido, nose si porque tus padres no te daban la atención suficiente y quieres conseguirla ahora o por qué. Nadie nunca me ha pasado un número de teléfono, ni he hecho nada ilegal.

Esto es un juego, uno viene aquí a divertirse y a pasar el rato. No eres quién para meterse en la vida personal de nadie, ni nadie para intentar empeorar mi imagen simplemente afirmando que vuestra tribu está en la mierda desde el principio, con topos en la tribu, expulsiones de gente vuestra porque os apetecía conquistar su pueblo (preguntale a Quirry lo que hizo con walof, culparlo de topo sin serlo y lo conquistó) y hasta topos en vuestro grupo de whatsap...

Espabilad, que ya va siendo hora.

Lo siento pero no es culpa mia que mas de la mitad de tu tribu te odie!!

Tu imagen ya la tienes mal desde hace rato...lo que uno hace en el pasado lo persigue toda la vida.

Tienes razon ...esto es un juego entonces no entiendo porque todo esto de manipular información, engañar a la gente y meter topos en tribus.

Y exijo mas respeto con mi tribu... mi tribu son buenos jugadores y personas leales y con honor.

Yo nunca me he referido de tal manera con tu tribu.

Saludos!!
 

ThePuma

Campesino
Puntuación de reacción
1
Tranquilo, que mi conciencia está bien tranquila.

Si no recuerdo mal, al que la tribu odiaba o el que se sentía molesto en ella eras tú...? - "Si pensais que hice mal, abandono la tribu y me conquistáis, os dejo mi pueblo" - Fue algo parecido, no lo recuerdo, pero me hizo mucha gracias la verdad jajajaj

Y por eso mismo se manipula información y se engaña, porque es un juego. Respecto meter topos, no he metido ninguno, han ido apareciendo uno tras otro escribiendome.

Más respeto a tu tribu... "buenos jugadores, personas leales y con honor". Puede que algunos lo sean, no te lo discuto, pero una buena parte de ella ha demostrado todo lo contrario. Lo primero, un consejo y liderazgo de la tribu penosa, metiendo en la tribu a todo dios que se lo pedía, sin tener nada en cuenta (de ahí tantos topos...). Lo segundo, lo de leales..., ya hemos visto los topos, y aparte de los topos, gente que en mitad de la guerra me pide entrar a la tribu, 3 personas que seguís teniendo dentro de vuestra tribu.... sí, 3 xD Muy leales la verdad, y muy honorosos por supuesto. Lo de buenos jugadores, ahí no me voy a meter porque no los conozco, pero como en todos lados, siempre hay alguien bueno.

Y más vale que sigas sin referirte así hacia mi tribu ;)
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Digo yo, en lugar de tirarse flores (con maceta incluida) porque mejor no nos dedicamos a lo que va de este juego, posteamos batallas y las comentamos.

Muchachos, tengan en cuenta que vuestra reputación os precede y que seguramente pasado el W61 habrá otros mundos en los que juguemos, mejor que tengan una buena opinión, que la buena reputación se pierde rápido y la mala permanece, tengámoslo presente que aquí para bien o para mal nos conocemos.

Juguemos sin mucho mal rollo y no hablemos en demasía fuera del consejo, que con una buena administración lo de los topos, que siempre han existido y existirán se resuelve fácilmente.

Si perdemos en este world ganaremos en el siguiente, así de fácil. A divertirse que a eso viene este juego.
 

ThePuma

Campesino
Puntuación de reacción
1
Digo yo, en lugar de tirarse flores (con maceta incluida) porque mejor no nos dedicamos a lo que va de este juego, posteamos batallas y las comentamos.

Muchachos, tengan en cuenta que vuestra reputación os precede y que seguramente pasado el W61 habrá otros mundos en los que juguemos, mejor que tengan una buena opinión, que la buena reputación se pierde rápido y la mala permanece, tengámoslo presente que aquí para bien o para mal nos conocemos.

Juguemos sin mucho mal rollo y no hablemos en demasía fuera del consejo, que con una buena administración lo de los topos, que siempre han existido y existirán se resuelve fácilmente.

Si perdemos en este world ganaremos en el siguiente, así de fácil. A divertirse que a eso viene este juego.

Estas cosas le meten intriga al asunto!!! No está mal meter un poco de cizaña, pero sin pasarse jajajaj
 

Muromuro

Campesino
Puntuación de reacción
0
hombre decir que media tribu lo odia,deberia decidirlo la propia tribu.Y NO ES EL CASO,Es buen lider y no va llenando el foro de sandeces.Señor Krloz acuerdate de mi promesa

Te pedi pruebas en contra de mi lider y me mandas basura.asin que.....
 

Señor Krloz

Campesino
Puntuación de reacción
2
Pues mira la verdad que paso de tus comentarios....te expresas muy mal la verdad. Aunque sea un juego deberias tener un poco de educación al menos.

Casi media tribu lo odia, mas exactamente 14 personas que respondieron mi MP y me dijeron que odian a thepuma y se lo aguantan porque tienen amigos en la tribu.

Pasa que no sabia que incluso copiando cierto fragmento del mensaje me iban a borrar el comentario.

Pero bueno tampoco soy tan mala persona para revelar quienes fueron esos jugadores que muy amablemente entienden el signicado de la palabra "juego" y la palabra "guerra" y consideran que su lider es el peor del mundo.

La satisfacción que me queda es que dentro de esa tribu si hay gente buena y amable que de verdad quieren jugar limpio y quiero que sepan que nunca voy a revelar sus identidades... porque luego seguramente thepuma los expulsara para que muromuro pueda comerselos.

Lo siento pero lo que tu consideras basura...otros consejeros lo consideran información valiosa que desconocian.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Pues mira la verdad que paso de tus comentarios....te expresas muy mal la verdad. Aunque sea un juego deberias tener un poco de educación al menos.

Casi media tribu lo odia, mas exactamente 14 personas que respondieron mi MP y me dijeron que odian a thepuma y se lo aguantan porque tienen amigos en la tribu.

Pasa que no sabia que incluso copiando cierto fragmento del mensaje me iban a borrar el comentario.

Pero bueno tampoco soy tan mala persona para revelar quienes fueron esos jugadores que muy amablemente entienden el signicado de la palabra "juego" y la palabra "guerra" y consideran que su lider es el peor del mundo.

La satisfacción que me queda es que dentro de esa tribu si hay gente buena y amable que de verdad quieren jugar limpio y quiero que sepan que nunca voy a revelar sus identidades... porque luego seguramente thepuma los expulsara para que muromuro pueda comerselos.

Lo siento pero lo que tu consideras basura...otros consejeros lo consideran información valiosa que desconocian.

mandaste memo a su tribu o que?? jajajajja
 

ThePuma

Campesino
Puntuación de reacción
1
Nunca le he dicho a nadie que mande mensajes para desprestigiaros xD

XDDDDDDDD "MULTICUENTA" "CALUMNIADOR" "HIPOCRITA" "COBARDE (que amenazo a la gente? wtf xD) y Tramposo...

Me has hecho el día la verdad jajajaj, muy bueno
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba