HT Vs LCO$JR

  • Autor de hilo DeletedUser1032
  • Fecha de inicio

DeletedUser1032

Guest
Bueno aqui creo el foro de batallas HT Vs LCO&JR para que ambos bandos se puedan burlar uno del otro como pasa en todos los foros XD

primero una general y despues la ultima semana, si se me olvido alguna tribu me lo decis por favor

Side 1:
Tribes: HT
Side 2:
Tribes: LCO, LCO.E1, LCO.E2, JR, JR1, JR2, JR2/II, JR3, JR4, JR5, JRJ

Timeframe: Forever

Total conquers against opposite side:

Side 1: 838
Side 2: 681
Difference: 157

chart


Timeframe: Last week

Total conquers against opposite side:

Side 1: 72
Side 2: 181
Difference: 109

chart
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Veo que la ofensiva va a toda vela, ya veremos cuando pase unas semanas más como nos los comemos
 

DeletedUser

Guest
Sigue soñando compañero..........creéis que va a ser fácil ?
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
No he dicho que sea facil, pero creo que esta off va ha resultar muy efectiva y me refiero que en unas semanas les resultará más dificil que se defiendan y caerán más pueblos
 

DeletedUser

Guest
Ya te digo yo lo que os va a pasar en unas semanas, lo que les ha pasado a todas las tribus hasta ahora, sin excepción.............creo y espero que no me voy a equivocar.
 

DeletedUser13950

Guest
Bueno de todos modos es una guerra se gana o se pierde.

El ataque estuvo bien, pero bueno ahora habra que esperar los resultados que espero que sean positivos:)
 

DeletedUser15066

Guest
Bueno bueno... la cosa está que trincha entre HT y LCO&JR, pero LCO y JR solo hemos comenzado a movernos...
 

DeletedUser

Guest
y esos quienes son?? no deberian ir en el hilo de seat? son canteras de seat no???
 

DeletedUser4105

Guest
Jeje deberian poner guerra HT vs LCO, JR, SEAT, C11

Pero bueno, las estadisticas se emparejan por que en otros continentes nos los vamos a comer.
 

DeletedUser13950

Guest
y esos quienes son?? no deberian ir en el hilo de seat? son canteras de seat no???

La verdad esque si al igual jr pero espera HT K ES cantera de FYH!! o es alreves?:confused::confused: xDDDDDD anda esque no entiendo esa falta asi , pero bueno yo vengo a divertirme lo que faltan se kedan en el ricon solos ;)
Jeje deberian poner guerra HT vs LCO, JR, SEAT, C11

Pero bueno, las estadisticas se emparejan por que en otros continentes nos los vamos a comer.

si tambien, se puede poner asi, pero bueno nose como andaran los demas continentes :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4105

Guest
Yo si se por eso hablo, andan, andaran, siempre asi:

El atacante ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
8.1%

Moral: 56%Atacante: Juamper-Fire1
Origen: Pueblo de bárbaros

Cantidad: 0 1000 0 0 0 0 0 0 1
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0


Defensor: maximos22
Destino: JR 2

Cantidad: 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0



Tropas del defensor que han estado de viaje
0 0 0 0 0 0 0 0 0


El atacante ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
10.5%

Moral: 57%Atacante: Juamper-Fire1
Origen:

Cantidad: 0 1000 0 0 0 0 0 0 1
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0


Defensor: maximos22
Destino:
Cantidad: 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0



Tropas del defensor que han estado de viaje
0 0 0 0 0 0 0 0 0
Botín: 0/15000
Lealtad: Descenso de 24 a -10


El atacante ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)-3.6%


Moral: 56%Atacante: Juamper-Fire1
Origen:

Cantidad: 0 500 0 0 0 0 0 0 1
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0


Defensor: maximos22
Destino: JR 3

Cantidad: 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0



Tropas del defensor que han estado de viaje
0 0 0 0 0 0 0 0 0

Tropas del defensor en otros pueblos


Y como esas encontrare muchisimas mas si pido informes, salvo el c11 donde son 100 vs 4, en nuestro nucleo son comida asi q no considero q esto sea guerra, mas bien es una ofensa la q han echo.
Pero la pagaran, como todo en esta vida.
Saludos y suerte.
 

DeletedUser

Guest
En el otro hilo querían hablar de estas tribus, vienen y se van a poner a hablar de las tribus del otro hilo aquí? -_-

O juntan todo en un hilo y hablan de todas juntas, o empiezan a organizarse.

Se los aviso antes de que empiecen a desvirtuar.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
para ti es una ofensa atacar a jugadores de Ht en un continente donde sois los primeros, teniendo cuando empezó la ofensiva 16 millones de puntos es una ofensa????
bueno es tu pensamiento, lo respeto, para mi por ahora como van las cosas es una buena ofensiva
 

DeletedUser4105

Guest
por favor, c11 pero no atacan desde el c11 sino desde :

Clasificación de tribu en el continente 21
Rango Nombre de la tribu Puntos Pueblos
1 LCO 22,91 Mio. 2.154

C12
Rango Nombre de la tribu Puntos Pueblos
1 LCO 12,58 Mio. 1.166
2 JR3 10,71 Mio. 1.046
3 LCO.E1 7,15 Mio. 699
4 JR 6,27 Mio. 622

C1
Rango Nombre de la tribu Puntos Pueblos
1 JR 11,15 Mio. 1.316
2 JR1 3,71 Mio. 386

Y demas continentes que los rodean xD
Es un nucleo aislado, la ofensiva no va tan de maravilla por que se han estampado de lo lindo, y lo saben pero bueno van ganando y es simplemente por la superioridad de off's y players. La guerra es desigual por mucho que quieran pintarlo, tuve la cuenta de Ikki 1 dia y me basto para conocer y ver la situacion.

No resto merito a la planeacion y objetivos que se han puesto, la ofensa es que crean que vamos a permitir que esta guerra sea asi,una cosa es el c11 donde solo tenemos 5 o 6 jugadores y otra es el resto del world donde tengan frontera con nosotros.

Pero insisto, la ofensa la van a pagar pronto, estamos centrados en otras cosas y lo estan aprovechando, asi q nada ya veremos como queda esta guerra y no por q tomen el c11 quiere decir q nos han derrotado ni mucho menos. Y aun no lo toman, eso que quede claro.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Bastante interesante esta guerra espero asioso que empecen postear informes.
No conozco mucho a LCO ni JR pero puedo asegurar que lo van a tener que sudar con HT.

Suerte a Todos!!!
Animo Sporting eres un crack!!
 

DeletedUser13950

Guest
Bueno entiendo a marijuano su postura, pero bueno mi opinion es, vale estamos un poco a favor en eso es decir somos mas alrededor del c.11 xq no estamos en su nucleo y puede molestar eso lo entiendo perfectamente. Tamben puedo decir k LCO no solo ataca en el c.11 si no en el c.10 c.20, c.30 y c.1 si no me ekivoco.. K estais mas retirados de vuestro GRAN NUCLEO es cierto pero como dicen los HT saben defenderse por muy lejo k esten.. pero si es coordinacion es dificil aguantar, nos pasa a todo seamos top o no.

A lo que te refieres a la gran ofensiva lo pagaremos pronto, confirmo que puede ser o no xq yo me hago una idea k tribu es, xq ya estais recibiendo apoyos y si es lo k me imagino nose como saldra esta "guerra" xq ya pasareis 2 tribus en vez de 1, ademas que mas da si se paga o no es un juego y se viene a divertir k sale bien pues mejor y si no sale pues nos fastiamos xDD.

Lo guapo es estampar tropas y rehacerlas ahora ahi algunos que se lo pueden tomar a bien o a mal..
 

DeletedUser1032

Guest
esa es la filosofia del juego kanario hacer que el enemigo muerda el polvo, matar tropas y divertiese, estoy en eso contigo XD

PD. ahora no me apetece pensar ningun insulto para picar, ultimamente ando algo espeso XD
 

DeletedUser

Guest
Bueno entiendo a marijuano su postura, pero bueno mi opinion es, vale estamos un poco a favor en eso es decir somos mas alrededor del c.11 xq no estamos en su nucleo y puede molestar eso lo entiendo perfectamente. Tamben puedo decir k LCO no solo ataca en el c.11 si no en el c.10 c.20, c.30 y c.1 si no me ekivoco.. K estais mas retirados de vuestro GRAN NUCLEO es cierto pero como dicen los HT saben defenderse por muy lejo k esten.. pero si es coordinacion es dificil aguantar, nos pasa a todo seamos top o no.

A lo que te refieres a la gran ofensiva lo pagaremos pronto, confirmo que puede ser o no xq yo me hago una idea k tribu es, xq ya estais recibiendo apoyos y si es lo k me imagino nose como saldra esta "guerra" xq ya pasareis 2 tribus en vez de 1, ademas que mas da si se paga o no es un juego y se viene a divertir k sale bien pues mejor y si no sale pues nos fastiamos xDD.

Lo guapo es estampar tropas y rehacerlas ahora ahi algunos que se lo pueden tomar a bien o a mal..

En el C81 también me ataca uno de vuestros compañeros noobs :D
En el C20 y C30 estoy yo también, pero machacando tropas (aunque perdí 2 pueblos a manos vuestras, después de una macro ofensiva) :D

La verdad me estoy divirtiendo mucho con vosotros :D

Saludos.
 
Arriba