Ht ???

  • Autor de hilo DeletedUser37284
  • Fecha de inicio

DeletedUser37284

Guest
Que bueno, cuando empezo el w27 dije, voy a buscar una buena tribu!!! encontre a HT , me aceptaron , fui el primer conquistado de HT (horrible)..Y ahora veo el mundo y HT ya no existe.. se junto con SvS..

jejejej siempre la pego con la mejor tribu del World xDDDDDDDDD :(
 

DeletedUser3394

Guest
jajja k pakete eres jajajja, si svs se junto con HT en el 2 , aqui cambio las tornas
 

DeletedUser26323

Guest
HT va a donde el aire lo lleva, teniamos alianza desde que comenzo el mundo ,,
eramos M.K y claro nunca se portaron como realmente aliados .. porque lo digo porque cada vez que les pediamos ayuda nunca estaban alli .. siempre ponian excusas para no enviar deff a compañeros atacados. o para ayudar en las guerras que tubimos que no fue una ,ni dos sino cinco .. solo se salvan de esa tribu pocos ,.. como tarratubix gran jugador y uno de los que me demostro que era leal pero los demas.. solo querian llevarse a los mejores miembros de M.k .. cuando disolvi mi tribu por motivos XX, se llevaron alli a los mejores ,, porque señores?? no todos eran tan buenos para unirse asus filas. pobrecitos ..
los metieron en una cantera que no era tal ,,
y todo se fue al garete.
si yo reinicie porque me canse de ver tanta falsedad junta..
solo decir que se unieron a SvS , y eso la verdad no lo veo logico .. porque hacerme disolver tribu para qué ??
si tenia topos en un futuro los hubieramos comido.. pero me he sentido utilizada por esa tribu ..,, esto es asi este juego es de acciones, y rasgos que nunca vi en otro juego similar..

decir a svs que lleven cuidado .. que s¡ hay alguna tribu en mejor posición con el tiempo traicionaran y se uniran a ella......
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Todo el mundo sabe porque se fusionaron, creo que eres la única que no se dio cuenta :S
 

DeletedUser19432

Guest
si hubiera topos los hubiera comido

jajajajajajajajajajajjjjjajajajajajajajaajajajaja mis lady llegaras a dos pueblos en el w28?
 

DeletedUser

Guest
si hubiera topos los hubiera comido

jajajajajajajajajajajjjjjajajajajajajajaajajajaja mis lady llegaras a dos pueblos en el w28?

Que me maten si no es cierto que al principio del mundo dijo que iba a ser su ultimo mundo :rolleyes:
 

DeletedUser34856

Guest
Mis lady, está claro que reiniciaste porque alguien te reventó esas tropas tan cutres que poseías. ¿Desde cuándo alguien reinicia por la falsedad de una tribu? déjame reirme.

devil-troll-smiley-emoticon.png
 

DeletedUser34124

Guest
HT va a donde el aire lo lleva, teniamos alianza desde que comenzo el mundo ,,
eramos M.K y claro nunca se portaron como realmente aliados .. porque lo digo porque cada vez que les pediamos ayuda nunca estaban alli .. siempre ponian excusas para no enviar deff a compañeros atacados. o para ayudar en las guerras que tubimos que no fue una ,ni dos sino cinco .. solo se salvan de esa tribu pocos ,.. como tarratubix gran jugador y uno de los que me demostro que era leal pero los demas.. solo querian llevarse a los mejores miembros de M.k .. cuando disolvi mi tribu por motivos XX, se llevaron alli a los mejores ,, porque señores?? no todos eran tan buenos para unirse asus filas. pobrecitos ..
los metieron en una cantera que no era tal ,,
y todo se fue al garete.
si yo reinicie porque me canse de ver tanta falsedad junta..
solo decir que se unieron a SvS , y eso la verdad no lo veo logico .. porque hacerme disolver tribu para qué ??
si tenia topos en un futuro los hubieramos comido.. pero me he sentido utilizada por esa tribu ..,, esto es asi este juego es de acciones, y rasgos que nunca vi en otro juego similar..

decir a svs que lleven cuidado .. que s¡ hay alguna tribu en mejor posición con el tiempo traicionaran y se uniran a ella......

Pues según los stats, tus "mejores" jugadores se pasaron a tribus que os estaban quitando pueblos cómo ONU y MJ, otros también se fueron a LoD, cosa que suele pasar en tribus que tienen 100 jugadores ya en el preregistro. Suerte para el 28, he visto que compartes proyecto con varios buenos jugadores.

Bueno edito: veo que vuestra tribu del 28 también se disolvió xD.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
jajajjaja nuevo record ni comienza el mundo y ya esta disolviendose..
 

DeletedUser26323

Guest
Pues según los stats, tus "mejores" jugadores se pasaron a tribus que os estaban quitando pueblos cómo ONU y MJ, otros también se fueron a LoD, cosa que suele pasar en tribus que tienen 100 jugadores ya en el preregistro. Suerte para el 28, he visto que compartes proyecto con varios buenos jugadores.

Bueno edito: veo que vuestra tribu del 28 también se disolvió xD.

perdona el proyecto del 28 no era mio ,, y no se disolvio .. cada cual cogio su rumbo .

jajajjaja nuevo record ni comienza el mundo y ya esta disolviendose..

haber cuanto dura tu tribu .. ???que tanto te ries.. :mad:
 

DeletedUser

Guest
Di q si mis lady, Si tu tribu del 28 pilla a la de riku no tiene ni para empezar
 
Arriba