Idea para mejorar corte!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola a la comunidad de guerras tribales!!!!
Me gustaria que hagan 2 opcion en el corte
"Acuñar moneda de oro"
"Acuñar todas las monedas de oro" (usando todos los recursos del pueblo)

Estaria buenisimo ya que en alguno pueblo tengo mucho recursos y solo kiero compro monedas y me aburre hacer click tantaas veses en "Acuñar moneda de oro"

Seria mucho mas comodo y rapido. :) :) :)
 

DeletedUser12171

Guest
bah...le das muchas veces rapido y yasta,no creo qe agas mas de 5 o 6...
 

DeletedUser11120

Guest
eres un flojo tio
solo tienes que darle rapido

@within: Evita el Spam. este post no tiene nada con fundamentos que aportar a la idea entregada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
eres un flojo tio
solo tienes que darle rapido

Me gustaria verte con 400 pueblos y una mala conexion ¬¬ xD

Estaria bien... pero los que cogen premium querran tener alguna ventaja. Ya que tienen (perdonen la expresion) huevos para pagar por jugar cuando lo pueden hacer gratis, alguna ventaja tienen que tener sobre los que no compramos premium
 

DeletedUser

Guest
Me gustaria verte con 400 pueblos y una mala conexion ¬¬ xD

Estaria bien... pero los que cogen premium querran tener alguna ventaja. Ya que tienen (perdonen la expresion) huevos para pagar por jugar cuando lo pueden hacer gratis, alguna ventaja tienen que tener sobre los que no compramos premium

Ya ves,aunque esa idea a mi me gusta bastante...
 

DeletedUser

Guest
bah...le das muchas veces rapido y yasta,no creo qe agas mas de 5 o 6...


si esta lleno(es decir 400k de cada recurso)

puedes hacer maximo 13 monedas

13*30 (30 es el maximo de necesario entre los 3 recursos) = 390 k
 

DeletedUser

Guest
pues la verdad la idea es buena y los que tienen premium ya tienen otras ventajas de mas si nos dejaran esta idea y la idea de la foto de perfil para los que jugamos gratis seria genial
 

DeletedUser11120

Guest
bueno pero talves ni siquiera tomen en cuenta esta idea
como muchas otras que las han dejado pasar
 

DeletedUser

Guest
bueno pero talves ni siquiera tomen en cuenta esta idea
como muchas otras que las han dejado pasar

como estas si se puede, pero es que hay muchas que son restructurar el juego por completo, y lo harian si, pero si son un 80% que lo aclaman xD!
 

DeletedUser

Guest
Yo en vez de esa opcion, pondria la opcion "acuñar monedas automaticamente" Asi si tienes un pueblo full de tropas, desde que tengas los recursos se gasten en monedas.
 

DeletedUser

Guest
RE

Eso de hacerlas automáticamente dudo que lo pusieran ya que no hay nada automático en el juego, tienes que estar pinchando todo para que se hagan las cosas y hacer cualquier cosa de otro modo iría en contra del sistema que tienen. Lo que si estaría bien es lo de poder acuñarlas todas de una vez, ya que no veo ningun contra para esta idea que nos facilitaría a todos no enloquecer con el juego. Por lo menos habría que cambiar el modo de acuñar y en vez de hacerlo con cada click poder poner un número de monedas o elegirlo en un menú desplegable para no tener que hacerlas de una en una que a veces se cuelga el navegador. Espero que alguien tenga en cuenta esta idea ya que como decía la gente si tienes más de 200 pueblos es imposible hacer las monedas una a una en todos los pueblos, por ahí empieza la desorganización que fastidia el juego y al final acabas dejando de jugar por tener todos los almacenes llenos y los pueblos desorganizados.
 

DeletedUser

Guest
me parece totalmente inecesario, creo que seria trabajo tonto para los GO, clickeas rapido y ya esta, joo, hay que ver que vagos son algunos
 

DeletedUser

Guest
En contra, esa opcion esta en la premium. Si te gusta, pagas y si no, pues no la tienes. Es asi de simple.
 

DeletedUser15066

Guest
Venga, solo darle por lo menos 10 veces, y ya tre has gastado todo, en 5 o 8 monedas...

Por dios, que vago hay que ser para poner esata idea...
 

DeletedUser14238

Guest
En contra. Si no quieres apretar el boton compra premiun y tema resuelto.
 

DeletedUser15066

Guest
Jaja al tio se le van a romper los dedos de las manos de tanto dar a acuñar moneda XD

No es inconveniente grande darle a acuñar moneda varias veces -.-
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola a la comunidad de guerras tribales!!!!
Me gustaria que hagan 2 opcion en el corte
"Acuñar moneda de oro"
"Acuñar todas las monedas de oro" (usando todos los recursos del pueblo)

Estaria buenisimo ya que en alguno pueblo tengo mucho recursos y solo kiero compro monedas y me aburre hacer click tantaas veses en "Acuñar moneda de oro"

Seria mucho mas comodo y rapido. :) :) :)

ya esta para la premium

son las cosas que tiene tenerla xD
 

DeletedUser

Guest
esto no llega aningun fin ya que quiere hacerlo rapido compra premiun y de una vez hace todas las monedas que quiere, pero si es verdad que cuando tienes 400 pueblos y tienes que ir una por una y conexion lenta te puedes tirar una hora haciendo moneda y es muy molesto
 

DeletedUser5243

Guest
Hola a la comunidad de guerras tribales!!!!
Me gustaria que hagan 2 opcion en el corte
"Acuñar moneda de oro"
"Acuñar todas las monedas de oro" (usando todos los recursos del pueblo)

Estaria buenisimo ya que en alguno pueblo tengo mucho recursos y solo kiero compro monedas y me aburre hacer click tantaas veses en "Acuñar moneda de oro"

Seria mucho mas comodo y rapido. :) :) :)

La verdad es muy buena idea....

La mayoria de los que dejamos el juego es porque al no tener premium es muy molesto hacer monedas (es lo mas molesto y horrible de este juego)

No es algo muy dificil de hacer ni reestructurar ni nada y no es gran ventaja respecto a la premium. Pero es una pequeña ayuda a los que tenemos mas de 100 pueblos y no es imposible comprar la premium.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba