Idea para mejorar corte!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10367

Guest
El premium no es tan caro, no creo que nadie vaya dejar de llegar a fin de mes por eso....

No me parece buena idea, ya que es un atractivo de la cuenta premium, si no mucha gente no la pagaria.

Tener 400 pueblo sin premium es un tarea muy dificil de llevar...
 

DeletedUser5243

Guest
no se de donde seas pero aki el euro esta en 18 pesos....casi 19

normalmente las personas que juegan son jovenes 18-27 años los cuales dudo que tengan un muy buen trabajo

yo por ej gano el ekivalente 5 o 6 euros al dia y de ahi tengo que pagar el transporte a mi trabajo, comidas y mantenerme vivo

Yo se que esto no viene mucho al caso pero kiero dejar claro que la situacion economica en españa/europa no es ni un poco parecida a un pais tercermundista como el mio.

Entonces creo factible que seria una gran ayuda agregarle una simple opcionsilla para acuñar todas las monedas posibles en cada pueblo.
aunk el player tenga que hacer la misma operacion en cada pueblo, no como en la version del premium que puedes hacer todas las monedas de todos los pueblos o escojer cantidades
 

DeletedUser14238

Guest
Pero en todos los juegos uno puede pagar por que sea mas faciles o por ventajas. Si esto lo ponen para todos no tendria ningun brillo pagar para ser premiun
 

DeletedUser5243

Guest
Si definitivamente seria una tonteria pagar por jugar como todo los demas.... valla eres muy listo y brillante!!!!

Mi punto (lo repetire pork al parecer algunos tardan mucho en entenderlo) es:

Solo hacer esa modificacion la cual seria muy diferente a la forma en las cuales se hacen las monedas con la premium.

Ya que una cosa es hacer todas las monedas del PUEBLO con un simple enlace cagon a hacer todas las monedas DEL JUGADOR con listas desplegables, opciones para las cantidades, informacion de los recursos de cada pueblo, la opcion de hacerlas todas de un golpe, etc
 

DeletedUser

Guest
me parece totalmente inecesario, creo que seria trabajo tonto para los GO, clickeas rapido y ya esta, joo, hay que ver que vagos son algunos
Quizas para ti el juego solo sea hacer monedas y ganar puntos pero para mi tambien consiste en organizar ataques y llevar mi tribu a la victoria, si hago eso de clickear rápido lo unico que consigo es que mi explorador se cuelgue dos minutos tras los cuales se desculega y en todo ese tiempo me ha producido una moneda, no se si te puedes poner en mi lugar pero te aseguro que es desesperante. Y de vago nada impaciente quizas.
 

DeletedUser

Guest
si el premium no tiene ventajas..el premium no se compra...si no se compra...el juego no se puede mantener...alguen perde tiempo y tambien es la prorpriedad de alguen...si no se gana...no existe. yo tambien vengo de un pais pobre... pero tenemos que pensar....
porque quieremos ventajas nos compramos premium...porque unos se compran las ventajas..otros pueden jugar el juego.
 

DeletedUser1430

Guest
Hola a la comunidad de guerras tribales!!!!
Me gustaria que hagan 2 opcion en el corte
"Acuñar moneda de oro"
"Acuñar todas las monedas de oro" (usando todos los recursos del pueblo)

Estaria buenisimo ya que en alguno pueblo tengo mucho recursos y solo kiero compro monedas y me aburre hacer click tantaas veses en "Acuñar moneda de oro"

Seria mucho mas comodo y rapido. :) :) :)

nada mas por ahorrar tiempo, haria ke las compras de monedas sea como con cualkier unidad, pones la cantidad de monedas ke kieres y listo

por ke si, si estas en una compu le pinchas varias veces y listo, pero si te conectas desde tu iphone o blackberry esas varias veces se puede convertir en varios minutos
 

DeletedUser

Guest
Si las que usan premium se ponen celosas al menos podrian poner el boton de acuñar en la cabecera de la página para no tener que estar bajando con el raton a cada moneda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba