Ideas generales para nuevos mundos

Estas de acuerdo con la idea?

  • Si, totalmente!

    Votos: 95 58,3%
  • Bueno, cambiaria algunas cosas (Decid cual)

    Votos: 54 33,1%
  • No, no me gusta nada

    Votos: 14 8,6%

  • Votantes totales
    163

DeletedUser

Guest
Me parece bien la idea. mejor sin iglesia. Solo estoi en contra de esto:

Desactivar el ataque entre las tribus hermanas o canteras, aliados, PNAs y miembros de la misma tribu.
Si alguien deja el juego se tiene de salir de la tribu para que te de los pueblos... no se no me gusta.

Sí, es verdad, estoy de acuerdo contigo.

DRAGO
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
tomo presta esta idea...
Tribu:
  • Diplomacia:
    1. Poner en las diplomacias, que ellas acepten o no, las diplomacias, es decir, para no haber confusiones! (en caso de que se retiren, tardará 24horas)
..Aqui os dejo el lugar, pero con la exlpicación que puse...
[SPOIL]
hola me gustaria mejorar la diplomacia osea que para poner una tribu de aliada escribes la abreviacion de la tribu y le emvias como una imvitacion que le yega en el menu de diplomacia y deve aceptarla lo mismo con PNA y enemigos esto surgio porque soy lider de una tribu en el mundo 6 y tenia como 3 tribus aliadas que no sabian que lo eran encambio ahora sera automatico con aceptar la imvitacion a ser aliados o la declaracion de guerra que opinan.
Buena idea, pero has pensado a quien le llega o donde le llega la "invitacion" de diplomacia:confused:
Si me permites, añadir una cosa la "invitacion" de diplomacia deberia ir en la zona de Diplomacias, y que cualquier diplomatico la aceptara!

Otra cosa que no has pensado tampoco es a la hora de "romper" una alianza...
que pasa con eso... se elimina sin darse cuenta :confused: o se avisa:confused:
Pienso que deberia de darse un plazo de 24horas, para que la diplomacia desapareciera del mapa (nose si me explico bien), es decir, que si ya no quieres un PNA con X tribu, y esa tribu si que la quiere, cuando pongas "terminar" en la diplomacia, te ponga un "reloj" cuenta atras así la otra tribu tambien se daria cuenta "a tiempo" que la estais rompiendo, y después se elimina la diplomacia de los dos lados (las dos tribus)

Saludos
kakashi-sensei

PD: A favor
URL --> http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=10446[/SPOIL]

Lo de marcar jugadores y tribus SIN PREMIUM
No, porque si no lo de las premium no tendrian ventajas.... no creo que sea una buena idea para los que no les guste la premium


Saludos
kakashi-sensei
 

DeletedUser248

Guest
En el kings age es gratis hacer eso, y tener foto...etc.. esto es un Editado (sin ofender xD)



Modera tu lenguaje -Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
como muchos dijeron, Sin iglesia, y con arqueros, que tenes en contra de ellos? son unas de las mejores unidades defensivas :D
 

DeletedUser

Guest
Mira me parece fantastica tu idea,es yo creo la idea con mas fortaleza de todas.
Te apoyo mucho en esta idea y pienso que innogames podria tomar una BUENA NOTA es lo que todos los jugadores han pedido .
 

DeletedUser

Guest
me encantaria un mundo asi obio que sin iglesia y lo demas me parese un mundo ideal y se demuestra en las respuestas de todos.
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
Bueno, se me ha venido otra idea a la cabeza...jja... que os parece:

Tribu:
  • Mas códigos BB
    • Permitir "centrar" el texto
    • Permitir "alinear a la derecha" el texto

Vamos, porfavor seguid votando.... y haber si entra alguno del equipo y tambien opina... que solo miembros...jaj... tambien nos interesa la opinión de los Mods y GOs
 

DeletedUser

Guest
En mi opinión son unas muy buenas ideas yo estoy a favor de que se implementen todas

Un Saludo
 

DeletedUser

Guest
Lo digo porque es una votación e aportación con muy poco provecho ya que ni lo expone un Go,Mod,sMod...

Si no un simple miembro y como es claro casi nada espero no equivocarme se tomará en cuenta.

Ya que las velocidades,caracteristicas, de los mundos no los toma el equipo si no IG.

Saludos.


Esta seccion es directamente para lo que dice "Ideas y Sugerencias"
en la cual todos dejan su aporte de ideas, algunas con mayor aceptacion que otras por parte de todos los jugadores, pero eso no significa que "No se tomen en cuenta" ya que si se fijan hay muchas de las ideas que se han dado anteriormente activas actualmente, esto tampoco quiere decir que se "aplique todo" lo que se sugiere, si no que siempre se vera los pro y contras de cada idea expresada y que es mejor para mejorar el juego.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
lo ke no me gusta es la iglesia lo demas esta biea

aaaaa... y ke puedas construir minimo 3 cosas a la ves y que las tropas sean mas rapidas :D
 

DeletedUser12552

Guest
Yo creo que al igual que el miembro gera-gt, mejoraria la cola de construccion para que pudiera tener 3 encargos de construccion o mejora... Personalmente suelo conectarme bastante, pero incluso a mi me serviria.
El resto lo veo bastante completo y estoy de acuerdo con todo ello.
Por cierto, ¿para cuándo el nuevo mundo 7? :)

Saludos a todos !
 

DeletedUser

Guest
sin iglesias i con arquero... VELOCIDAD DE CREACION DE ARQUEROS ANTIGUA, no se para ke EDITADO lo ponen x5 veces la velocidad que se tenia antes, por todo lo demas bien. ver kien esta online no sirve para un tribu al principio, ke tu des tu consentimiento i te deje, no ke salga de todos ^^
un saludo
 

DeletedUser7179

Guest
ami me usta asi..


sin iglesia con arqueros

paladin

y mas rapido...!!
 

DeletedUser9696

Guest
a mi me gusta todoo lo que se propuso un mundo haci seria fantastico mas cuando el mundo 7 sera el ultimo que este
para mi deberia se con todo asta la iglesia ,arqueros etc
un mundo haci seria el mejor para mi
 

DeletedUser

Guest
Yo cambiaria algunas cosas de las que han puesto:

Tropas:

Si la investigacion es basica y no por niveles... por que no meter arqueros?

Tribu:

Miembros:

1. Saber cuando un jugador esta activo en ese momento (Miembros con poder de Oculto)- No me gusta nada esto... me parece horrible que otros jugadores puedan ver mi estado

6. Desactivar el ataque entre las tribus hermanas o canteras, aliados, PNAs y miembros de la misma tribu-- Tampoco me gusta... que pasa con los que utilizan los marcajes de diplomacia con fines ofensivos?


Diplomacia:

2 Avisar si una tribu (de la lista) desaparece o cambia su nombre, enviandole un MP a los diplomáticos (Administradores y Fundadores) (Opción no Obligatoria)
3 Poner en las diplomacias, que ellas acepten o no, las diplomacias, es decir, para no haber confusiones! (en caso de que se retiren, tardará 24horas)

Me parecen horribles tambien esas dos opciones, y que solo se haga efectivo si el estado es de ''cantera'' o ''tribu hermana''



Quitabndo esas cosas, en general me ha gustado mucho. Yo le pondria tambien iglesia... pero parece que a la gente lo de tener mas caracteristicas estrategicas no le agrada...


EDITO: acabo de fijarme... tais todos locos xD. Os dais cuenta de que con la velocidad que esta definida un aristo tarda menos de doces minutos en llegar a un pueblo vecino? xDDDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A mi me encanto, yo le agregaria, dentro de las posibilidades de programacion i cosas asi, me gustaria que hubiera un chat dentro de la tribu, eso estaria Re Zarpado
 
Arriba