ideas mias

DeletedUser

Guest
a mi me gustan nose si a los demas les gustaran:
1-k en la tribus sean infinitos miembros o almenos mas d los k ay aora.
2-las otras tribus pueden ser enemigas pna o alianza yo propongo tribu hermana en la k los mienbros d las 2 tribus se fusionen.
3-tropas nuevas como (templario,dragon,demonio......).
4-k los pueblos se puedan mover con un maximo d cuadros d movimiento y tiempo de espera entre cada movimiento y si estas siendo atacado o conkistado no t puedas mover(asi los amigos k esten lejos se puedan juntar).
5-y poder ver las batallas eso si k estaria bn.
 

DeletedUser29629

Guest
No estoy de acuerdo con ninguna ._.

1. Ilógico, entonces en una tribu habrían 5mil jugadores y en otra solo 100, desvalance total
2. Ejem, para algo algunas tribus comparten todos los foros, es lo mismo
3. Algo podrían inventarse pero lo dudo, es un juego medieval y usaron todos los medievales, para cambiar eso seria como "avanzar de época", pero para jugar juegos con templarios creo que puedes en ageofkings o algo así
4. Sin sentido, para que mover el pueblo?, para que los más grandesitos puedan tener un super monstruo núcleo, realmente no veo que tendría de bueno eso
5. Tampoco, para que poder ver como se pegan, al pasar el tiempo uno se cansaría de eso y simplemente se dedicaría a ver el informe final
 

DeletedUser22430

Guest
Esa idea no está bien redactada, tienes que poner los pros y los contras de cada de las ideas que has implementado.

Saludos.
 
Arriba