Ideas para el mundo 9.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
W9 GT = W11 TW.es

El que no este de acuerdo conmigo que lo diga.

+11111
ese mundo tenia paladin, arqueros, buena velocidad... y no habia limite de distancia con los condes..
para los que no teis seguros de cual era el W11 era el world speed ;)
 

DeletedUser10201

Guest
A mi me gusta sin arcos :s aunqe sea como sea voy a entrar al w9 :)

[SPOIL] (a qien le importara? jajaja)[/SPOIL]
 

iberasa

Campesino
Puntuación de reacción
0
a mi me gustan las condiciones expuestas. pero lo que más me intriga es.. ¿CUÁNDO VA A EMPEZAR? jejeje
 

DeletedUser

Guest
Mundo 11, el SDS, no? ese fué el último que jugué hasta su cierre.

mi mundo ideal, ya existe, el m5, al margen de la velocidad, que uan cosa es "jugar" y otra vivir delante del monitor :S

Si el mundo 9 fuese gemelo del m5, mal asunto; preferiria que fuese de cualquier otra manera para que en futuro hubiese un mundo joven igualito, y una vez eliminado o aburrido (lo que sucede con cierta frecuencia), poder empezar en esa configuración ideal :D
 

DeletedUser

Guest
a mi tambien me gustaria que fuera como el w11 TW.es, incluso en la parte de que puedas conquistar donde te de la gana y no que tengas un limite de horas con el noble
 

DeletedUser

Guest
Wow! ese mundo sería perfecto, sin ningun tipo de dudaa.

Seguro que entrarían todos los TOPs del GT y TW a jugarlo
 

DeletedUser6078

Guest
Seria el mejor mundo, volveria mucha mas gente antigua que pagaria premium y Innogames ganaria mas dinero.
 

DeletedUser

Guest
pero falta una cosa y la mas importante ke a los del team les guste y lo pongas y no asu manera como siempre a sido

en el W trataron de aser otra cosa con una encuesta pero nda cambia
 

DeletedUser14307

Guest
Q mundo mas feo radical! ... No tienes imaginacion jaja ... Tu idea falla en muchas cosas ...

- Un mundo sin moral, no es un buen mundo.

- El paladin es buena idea, es mas divertido.

- La lealtad aumenta x 2 pts p hora?, la idea es q aumente menos asi te ezfuerzas mas en defenderlo sino pierde el sentido.

- Un mundo con la regla de la granja es mas divertido ^^

Pero bueno, con q sea de velocidad 2.0, el mundo va a prometer mucho.
 

DeletedUser

Guest
Estoy a favor de la idea, y espero que no tarde mucho en salir ese mundo:p
 

DeletedUser

Guest
- Un mundo sin moral, no es un buen mundo.!!!!!

- El paladin es buena idea, es mas divertido.

- La lealtad aumenta x 2 pts p hora?, la idea es q aumente menos asi te ezfuerzas mas en defenderlo sino pierde el sentido.

- Un mundo con la regla de la granja es mas divertido ^^(mucho mas real)

Pero bueno, con q sea de velocidad 2.0, el mundo va a prometer mucho.

Razon llevas ,mas 1
 

DeletedUser

Guest
y ami personalmente me encantaria que fuese como el w2 (creo q era ese) que en la herreria se pudieran evolucionar las tropas, hasta un maximo de nv.10, pero que no tengas un limite de niveles, quiero decir, que puedas poner todas las tropas al nv.10, NO que tengas un maximo de subir 30nv para subir todo.

me parece que quedaria mas real, y para mi es mucho mas entretenido asi.
 

DeletedUser

Guest
pero falta una cosa y la mas importante ke a los del team les guste y lo pongas y no asu manera como siempre a sido

en el W trataron de aser otra cosa con una encuesta pero nda cambia


Hola a todos.

Sinceramente espero que si que escuchen lo que la gente demanda, ya que al final somos los que les damos trabajo.

Personalmente estoy planteandome sériamente dejar el juego y ahorrarme esos eurillos del premium. Empiezo a aburrirme y me falta tiempo.

Pero un mundo con las características del primer post, perdón creo que lo puso radical, y con velocidad x2. Seguro que me quedo a jugarlo y con premium para disfrutarlo mas.

Estoy en el W3, estuve en el W4 - W5 y W7 y los dejé por puro aburrimiento, las características del W3, son las que mas me hacen disfrutar con diferencia si a eso le sumamos algo de velocidad ............... de fábula.
 

DeletedUser

Guest
A mi me gustaria que fuera speed ya que muchos echamos de menos esos mundos tan buenos , donde se pegaban ostias y conseguia tener un imperio mas rapido

Usa la negrita solo para resaltar algo. Editado por kerittta
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba