ideas y sugerencias restrinigdas

DeletedUser

Guest
Hola, creo que no soy el unico que esta cansado de escuchar ideas de juadores que llevan 5 dias en el juego y empiesan a proponer cosas que a nivel del juego resultan ridiculas, mi propuesta, (y no se si sea tecnicamente posible) es que se tenga que tener cierto tiempo desde que se registro en el juego y entro en algun mundo, despues de digamos 2 o 3 meses, recien ahi se le podria dejar proponer ideas, que despues de haber jugado el suficiente tiempo propndran ideas mas posibles

Saludos
 

DeletedUser

Guest
si aveces los iniciados propones algo sin sentido o que desiquilibraria el juego
 

DeletedUser

Guest
para eso es el foro de ideas y sugerencias ^^' incluso players de mas tiempo que dan ideas asi de absurdas... como la que acabas de dar
 

DeletedUser

Guest
para eso es el foro de ideas y sugerencias ^^' incluso players de mas tiempo que dan ideas asi de absurdas... como la que acabas de dar

no estoy diciendo nada descabellado, como por ejemplo esta o esta

a este tipo de ideas me refiero,y ademas, vos sos activo, te veo siempre que entro, no me podes venir a decir que esto es absurdo
 

DeletedUser

Guest
lo que tu quieres hacer es callas las bocas de los nuevos bien se dice que nadie nace sabiendo..todos aprender con los error déjalos que aprendan..y si tienes algun conocimiento compártelo con ellos ;) y no quieras callarlo..si sus ideas son malas pero y eso que ? te repito nadie nace sabiendo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Para eso habría que revisar su fecha de registro en el juego, ver los mundos que juega y desde cuando, esa información el soporte no me la entregará sólo para descartar si es posible que postee un jugador o no.

Lo que si se podría realizar y que quizá sea más efectivo es moderar la sección y que todas las ideas propuestas sean revisadas primero y si son coherentes y realmente son una idea bien fundamenteda o una sugerencia, bien expuesta, permitir el post.
 

DeletedUser

Guest
Para eso habría que revisar su fecha de registro en el juego, ver los mundos que juega y desde cuando, esa información el soporte no me la entregará sólo para descartar si es posible que postee un jugador o no.

Lo que si se podría realizar y que quizá sea más efectivo es moderar la sección y que todas las ideas propuestas sean revisadas primero y si son coherentes y realmente son una idea bien fundamenteda o una sugerencia, bien expuesta, permitir el post.

tambien podria ser, aunque seria necesaria la intervencion de mas de un MOD
 

DeletedUser

Guest
exacto.....pero segun eso se ase no ? pero tambien ahi un problema que solo son within, Chiri. y ya no veo nunca a chiri se deberia poner a otro en esta sección para poder tener un mejor control es lo que falta
 

DeletedUser

Guest
Eso no es dificil de hacer, se revisa la idea por el mod de la sección, y si se requiere información está el smod, y los sgo
 

DeletedUser

Guest
a qui la unica Mod que esta eres tu seria mucho mas trabajo para ti pero mucho mas
 

DeletedUser

Guest
No me parece justo. A veces los que recién entran aportan ideas frescas, y no hay que generalizar que los q recién entran al juego aportan malas ideas. Para mí no es buena idea.
 

DeletedUser

Guest
lo que tu quieres hacer es callas las bocas de los nuevos bien se dice que nadie nace sabiendo..todos aprender con los error déjalos que aprendan..y si tienes algun conocimiento compártelo con ellos ;) y no quieras callarlo..si sus ideas son malas pero y eso que ? te repito nadie nace sabiendo.

igual lo que dije...mala idea
 

DeletedUser

Guest
No me parece justo. A veces los que recién entran aportan ideas frescas, y no hay que generalizar que los q recién entran al juego aportan malas ideas. Para mí no es buena idea.

Por lo mismo yo propongo moderar la sección y revisar, aveces los chicos nuevos ven desde otra perspectiva las cosas, y pueden hacer buenos aportes, pero no podemos negar que si, algunas ideas son algo fantasiosas..
 

DeletedUser

Guest
No me parece justo. A veces los que recién entran aportan ideas frescas, y no hay que generalizar que los q recién entran al juego aportan malas ideas. Para mí no es buena idea.

puede ser, y reconosco mi error, aunque creo que lo que dice Within es mejor idea
 

DeletedUser16423

Guest
para mi una idea ridicula es la que has dicho tu un jugador que lleva 1h en el juego puede dar un gran idea y uno que lleva 3 años decir la idea más tonta del mundo.
 

DeletedUser

Guest
para mi una idea ridicula es la que has dicho tu un jugador que lleva 1h en el juego puede dar un gran idea y uno que lleva 3 años decir la idea más tonta del mundo.

estas en el foro desde octubre del año pasado, me vas a decir que no te molesta ver todas esas ideas ridiculas, no dio que algun jugador nuevo no pueda prooponer una buena ide, claro que pueden, pero siempre proponen ideas que hacen al juego estilo age of empires con n monton de cosas mas
 

DeletedUser16423

Guest
ya pero si un jugador dice una tonteria coje y se le decimos no nos gusta la idea y punto.
 

DeletedUser

Guest
estas en el foro desde octubre del año pasado, me vas a decir que no te molesta ver todas esas ideas ridiculas, no dio que algun jugador nuevo no pueda prooponer una buena ide, claro que pueden, pero siempre proponen ideas que hacen al juego estilo age of empires con n monton de cosas mas
mas de 3 casi 4 años y aun si yo sigo viendo ideas buenas de foreros iniciados ;)
 

DeletedUser

Guest
A ver aclararé dos cosillas:

Una cosa es que indiquen que la idea propuesta no les parece con su correspondiente fundamento.
Pero otra muy distinta es descalificar y comenzar con agresiones, y si continúan así no les va gustar :p
 
Arriba