Idunno [S.S] Vs. Sergirius [RwG]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
ya ke pones el ataque....pon tus tropas...ke sabes ke si no las pondremos nosotros.

Enviado: 24.10.09 04:09:20
El atacante ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-24.8% Mala suerte

Buena suerte
Moral: 100%

Atacante: idunno
Pueblo: 001-Venice Beach

Cantidad: 0 0 330 15 85 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 183 3 47 0 0 0 0

Defensor: Sergirius
Pueblo: :)

Cantidad: 101 129 0 4 0 0 0 0 0
Pérdidas: 101 129 0 4 0 0 0 0 0


enhorabuena por la petada, ahi no kedara todo ;)

edito y quito coordenadas. gracias a idunno ke me avisó.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Podes ponerlas con confianza solo lo hago xq es la tradición, si quieres te doy las q tengo actualmente ;)..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Podes ponerlas con confianza solo lo hago xq es la tradición, si quieres te doy las q tengo actualmente ;)..

no me importaria saberlas....xDDDDD

ya te dije por MP ;)

asike nada, de aki en adelante, espero ver mas como estas pero con distinto resultado...
 

DeletedUser

Guest
jajaja vale, y bueno tratare de hacerlo interesante, ojala no me estampe :( xdddd..
 

DeletedUser

Guest
4rtemis4 en el w13 era muy muy malo, aqui igual, nada ha cambiado :)

Gracias Vio :), ahora a recuperarme otra vez y seguir dando caña ;)

jajaja gracias ubitnerto, se hace lo q se puede :)
 

DeletedUser

Guest
Oye :(, los malos jugadores también tenemos derecho de estar arriba, somos noobs pero tenemos corazón xddd
 

DeletedUser6342

Guest
En Venezuela en mi carrera la mayoria de los examens se hacen los fines de semana xq son muy largos (3~5 hrs) y si me crees o no alla tu, yo si hago cosas aparte de este juego :rolleyes:..

Jombre valeeeee :(
Presentamos empapados (porque justamente empezaba a llover cuando salias de tu casa y ni decir el rio q parece nuestra facul)
con 80 personas en un salon para 45
Sin luz a las 6pm, alumbrandote con la luz de tu entonces cel (de los que iluminaban verde xD)

Estudiar como estudiamos nosotros, poco se ve :p
(Y no, nuestra uni no es de lo peor, sólo nos gusta presumir de las adversidades que estuvieron -y aún estan para mi- entre nuestro titulo y nosotros xD)

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Iduuuu, las que me entero por el fe =(
lalalalala(8)
sigues siendo tan noob como cuando me ensañabas a jugar! :eek: e igual o peor de malo xDDDDDD
 

DeletedUser

Guest

Jombre valeeeee :(
Presentamos empapados (porque justamente empezaba a llover cuando salias de tu casa y ni decir el rio q parece nuestra facul)
con 80 personas en un salon para 45
Sin luz a las 6pm, alumbrandote con la luz de tu entonces cel (de los que iluminaban verde xD)

Estudiar como estudiamos nosotros, poco se ve :p
(Y no, nuestra uni no es de lo peor, sólo nos gusta presumir de las adversidades que estuvieron -y aún estan para mi- entre nuestro titulo y nosotros xD)

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Iduuuu, las que me entero por el fe =(
lalalalala(8)
sigues siendo tan noob como cuando me ensañabas a jugar! :eek: e igual o peor de malo xDDDDDD

Tenemos a la Killer de w13 en el FE... k bien :)
 

DeletedUser6320

Guest

Jombre valeeeee :(
Presentamos empapados (porque justamente empezaba a llover cuando salias de tu casa y ni decir el rio q parece nuestra facul)
con 80 personas en un salon para 45
Sin luz a las 6pm, alumbrandote con la luz de tu entonces cel (de los que iluminaban verde xD)

Estudiar como estudiamos nosotros, poco se ve :p
(Y no, nuestra uni no es de lo peor, sólo nos gusta presumir de las adversidades que estuvieron -y aún estan para mi- entre nuestro titulo y nosotros xD)

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Iduuuu, las que me entero por el fe =(
lalalalala(8)
sigues siendo tan noob como cuando me ensañabas a jugar! :eek: e igual o peor de malo xDDDDDD


Como estas wapa?a ver si me das mas bola por msn xDD
 

DeletedUser6342

Guest
Oh gracias, no sería lo que soy sin ustedes que tanta fama me dan xD

Ps. ya que no pienso desvirtuar el hilo ¬¬' y saben lo fácil que se hace
 

DeletedUser5085

Guest
idunno, al decir que sos latino le estas dando ventaja a tu oponente porque ya saben a que hora te podran atacar.....
 

DeletedUser

Guest
idunno, al decir que sos latino le estas dando ventaja a tu oponente porque ya saben a que hora te podran atacar.....

el problema es que el no duerme, no come, no se baña, ni usa el baño.. es un jugador 100% dedicado al juego XD jaja entonces no le cambia en nada decir de donde es..
 

DeletedUser

Guest
idunno, al decir que sos latino le estas dando ventaja a tu oponente porque ya saben a que hora te podran atacar.....

Jajaja nah tranqui es para darle mas emoción, q sino me aburro :rolleyes:.. Verlos tratar de jodermie cuando no estoy es divertido ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba