Importante

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
no era precisamente tu motivo nº 10
sino el 4 o x ahi creo recordar

y si fuese un buen fundador se centraria en su zona y no en medio muno y haciendo alianzas con todas las tribus xD

aun recuero la primera vez que vino a amenazarme, se llevo un ban xD, decia que o nos uniamos a ellos o nos atacarian el, su tribu y 9 mas que eran aliadas

todavia espero ataques suyos
 

DeletedUser

Guest
ya se que no era el diez yo iba diciendo cosas que me parecian verdad y cosas para rellenar segun se me iban ocurriendo y no creo que recibas dichos ataques
 

DeletedUser

Guest
ya se que no era el diez yo iba diciendo cosas que me parecian verdad y cosas para rellenar segun se me iban ocurriendo y no creo que recibas dichos ataques

hay esta lo buen lider que es
no habia cosas ciertas y necesitabas cosas para rellenar y hacerle la pelota jaja

aataques de billas? pues esta claro que nunca recibire uno, porque es un bocazas
 

DeletedUser

Guest
fusionarese con 76t8456 tribus como hasta ahora no?

jajaja eres la unica persona con algo de cabeza en esa tribu, la otra era golfers

esk el billas es de lo mas malo que hay

un tio d 15 años xD dirigiendo a gente de 30 xD

Hey q yo soy un tio de 17 mandando en gente de 40 y lo hago bien...En un mano a mano contra ti te aseguro q te daria mucha guerra^^

Las tribus q no son sectoriales están condenadas al fracaso...Y las de muchos miembros o los lideres son muy buenos o es muy chungo manejarlos a todos...(En mi caso lo hago bien:D)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hey q yo soy un tio de 17 mandando en gente de 40 y lo hago bien...En un mano a mano contra ti te aseguro q te daria mucha guerra^^

Las tribus q no son sectoriales están condenadas al fracaso...Y las de muchos miembros o los lideres son muy buenos o es muy chungo manejarlos a todos...(En mi caso lo hago bien:D)

jajaja el tio ese, billas es especialmente tonto xDD

y como dices estana vocadas al fracaso
 

DeletedUser

Guest
si eso de que las tribus no sectoriales estan condenadas al fracaso es cierto y yo siempre he intentado que mi tribu sea sectorial por fin me han hecho caso ya se va aplicar una solucion solo falta que me digan el dia
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si eso de que las tribus no sectoriales estan condenadas al fracaso es cierto y yo siempre he intentado que mi tribu sea sectorial por fin me han hecho caso ya se va aplicar una solucion solo falta que me digan el dia

lo que yo decia el unico listo de esa tribu ers tu

al billas, mientras menos tiempo lo engais mejor xD
 

DeletedUser

Guest
algunas cosas la ha hecho bien como llevarse bien con tribus fuertes cuando esta solo tenia 60.000
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
vuestra tribu no fue la que me pidio una fusion con la mia¿?
creo tener un mp del billas unas semanas atras, pero como estaba de vacas no estaba para responderle como es debido
 

DeletedUser

Guest
no lo se si tienes un mp de billas sera asi pero no me ha dicho nada y soy co-fundador
 

DeletedUser

Guest
no lo se si tienes un mp de billas sera asi pero no me ha dicho nada y soy co-fundador

como siempre hace lo que le da la gana, el tio ese

primero os fusionasteis con BB, no pudisteis, despues con ADN tampoco pudisteis
ahora con H-O.

estais avocados al fracaso y billas es un noob que ataca con lanzas y espadas
 

DeletedUser

Guest
Pues si lo tengo, no son la unica tribu que busca reclutarnos nada mas por subir unos puestos en el ranking, de que sirve si estamos a continentes de distancia
 

DeletedUser

Guest
si eso es verdad un nucle bien hecho importa mas que el ranking
 

DeletedUser

Guest
Pues si lo tengo, no son la unica tribu que busca reclutarnos nada mas por subir unos puestos en el ranking, de que sirve si estamos a continentes de distancia

tu lo has dicho
solo para subir en el ranking

es un noob de cuidado el tio
 

DeletedUser

Guest
Hombre x haora solo defendemos pero a los lideres y miembros de mas puntuaje ya se les ha acabado la off...Y a mi me da risa q de vez en cuando me mandan ataqes(Verdaderos)A mis primeros pueblos q son los q mas lejos stán de la guerra...Empezaron Bien y organizados pero cada vez van a peor...Dentro de poco empieza la contra:D

dios mio, que valentia de postear esas mentiras para que todos las vean, no te preocupa cuidar tu ya desgastada imagen gabrichisco?
1.- tu tribu se diluyo por que yo asi lo planee, claro con la ayuda de algun amigo, pero no la diluyeron ustedes.
2.- nos aburrio atacarles, ahora estamos en cosas mas interesantes.
3.- no mencionas nada de los 5,800 ataques suyos que terminaron estampandose?
4.- jajajajajajajaaaaaaaaaaaaa
 

DeletedUser

Guest
dios mio, que valentia de postear esas mentiras para que todos las vean, no te preocupa cuidar tu ya desgastada imagen gabrichisco?
1.- tu tribu se diluyo por que yo asi lo planee, claro con la ayuda de algun amigo, pero no la diluyeron ustedes.
2.- nos aburrio atacarles, ahora estamos en cosas mas interesantes.
3.- no mencionas nada de los 5,800 ataques suyos que terminaron estampandose?
4.- jajajajajajajaaaaaaaaaaaaa

pues p-e no ha bajado en puntos asi que muy bien no os ha ido y de que imagen desgastada no ves que la gente le da reputacion por eso tiene lo de caballero ligero es decir que lo que dice le parece bien a la gente ademas a ti es la 1ª vez que te veo en del foro externo asi que no sabes como es su imagen para hablar hay que saber
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
dios mio, que valentia de postear esas mentiras para que todos las vean, no te preocupa cuidar tu ya desgastada imagen gabrichisco?
1.- tu tribu se diluyo por que yo asi lo planee, claro con la ayuda de algun amigo, pero no la diluyeron ustedes.
2.- nos aburrio atacarles, ahora estamos en cosas mas interesantes.
3.- no mencionas nada de los 5,800 ataques suyos que terminaron estampandose?
4.- jajajajajajajaaaaaaaaaaaaa

Juju...Todas vuestras fronteras menosLTAs Son enemigos...Y no eres el unico q Enamora a gente de otras tribus y no es ese doble topo q intentaste q colar jejeje....Teneis goteras y aún no te has enterado...Te pagaré con la misma moneda...Coyan es un traidor y así lo pagará...jeje...Pero tranki q primero vais vosotros q sois los q lo protegeis...X cierto...te has enterado q coyan anda sin tribu???Juju:p

Y sobre nuestros ataqes fallidos Hachas con Cres Habla con Forajido q antes de conkistarle un pueblo va le canbia el nombre y Pone Volveré¡¡ Jejeje...Y claro q vuelve...Conkistando un barbaro jeje...Y to haí dentro de tu nucleito todo trankilo..Y todos los pueblos O casi todos q nos sacasteis stan en mitad de vuestro territorio y fué x la fusión Con D+O
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba