Importante

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Jajaja por mas q se unan no creo q tenga sentido, no creo q por mas q sean muchos seran mejores. Podran contar con mas tropas, si, pero podran organizarce para usarlas en conjunto??? los q hace un tiempo q juegan a esto saben q es mas q dificil hacer esto con coordinacion, sino todo el mundo estaria peleando los TOPS y aca esta mas q mostrado q no lo es.

Pero bueno el tiempo dira todo como siempre ;)
 

DeletedUser

Guest
Jajaja por mas q se unan no creo q tenga sentido, no creo q por mas q sean muchos seran mejores. Podran contar con mas tropas, si, pero podran organizarce para usarlas en conjunto??? los q hace un tiempo q juegan a esto saben q es mas q dificil hacer esto con coordinacion, sino todo el mundo estaria peleando los TOPS y aca esta mas q mostrado q no lo es.

Pero bueno el tiempo dira todo como siempre ;)

como he ducho antes dudo k lo agan puesto k son muchos y mal organizados

pero si hubeise un cabeza lucida entre esos k los comandara BIEN os lo pondriamu difisil
 

DeletedUser7475

Guest
eso lo veo muy dificil, ya que son muchas tribus y cada uno tiene sus propopios lideres. dudo que cada uno de ellos ceda su rango. asi que lo de coordinarse le veo muy pero muy dificil. :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
eso lo veo muy dificil, ya que son muchas tribus y cada uno tiene sus propopios lideres. dudo que cada uno de ellos ceda su rango. asi que lo de coordinarse le veo muy pero muy dificil. :rolleyes:

si,< muchas veces manda mas elk exito individual ke el colectivo k al fin y al cabo es el importante
 

DeletedUser

Guest
la guerra ya acabo se declaro empate.


weno no esperaba menos XD!
 

DeletedUser7475

Guest
andas de broma ?? como que empate, si ni hicieron nada xD

en fin creo que este hilo ya no tiene finalidad. aver si se abren otro hilo, para no dejar tirado esta seccion xD
 

DeletedUser

Guest
Iba a ser una guerra cassi eterna jeje...X aqui x el sudoeste no se ha movido casi nada...Escepto de la crisis interna de LTA,LTA2 VS LTA-3,LTA4...Jejeje...Y P-E VS Dic.1,Dic.2 y Dic.3 ...
 

DeletedUser

Guest
la guerra no se ha acabado h-o se ha rendido pero club- sigue combatiendo contra otras tribus o es que no habeis visto la lista de enemigos que puso julyzan
y que tal os va contra dic espero que bien
 

DeletedUser

Guest
Hombre x haora solo defendemos pero a los lideres y miembros de mas puntuaje ya se les ha acabado la off...Y a mi me da risa q de vez en cuando me mandan ataqes(Verdaderos)A mis primeros pueblos q son los q mas lejos stán de la guerra...Empezaron Bien y organizados pero cada vez van a peor...Dentro de poco empieza la contra:D
 

DeletedUser7475

Guest
pues ya no se ni que creer, puesto el que hizo la convocatoria, ya dio por terminada su campaña xD.

por cierto lo de LTA es algo gracioso, mira que sus canteras les salieron rebeldes xD
 

DeletedUser

Guest
Al final les paso lo mismo q Dic...Cosa curios dado q las 2 tribus stan pegadas...Lo q pasa es q dic consiguió controlar a Dic.3 Antes de q la cosa se desmadrara mientras q a LTA se le scapó totalmente de control...
 

DeletedUser

Guest
si la guerra sigue me meti en tw stats y se estan conquistando pueblos todavia
y los de dic estaban un poco desesperados nos propusieron un trato le dijimos que no
1º por tener un pna con ustedes y
2º las condicones eran mailisimaseran estas:
vosotros atacais a p-e y mientras se distraen con vosotros nosotros les atacamos y depsues acemos una fuision eso nos los propusieron desde dic 2
 

DeletedUser

Guest
Dioooos q ridiculo...Jajaja...Os piden q os suicideis para ganarnos terreno pfff.A parte de q nosotros primero stabamos en guerra Con Dic.3 Pero como les stabamos ganando terreno se metió Dic.1 jajaja y aún Así estan criticamente bajos de tropas...Menos mal q un lateral de sus pueblos están LTA y LTA-3 y tanpoco stan para fiestas...Nosotros tenemos alianza con LTA-3 Pero no me fio nada de ellos nos dijeron q nos apollaban en la guerra y filtraron todos nuestros planes a parte de recibir a un miembro de Dic como enbajador...jajaja
 

DeletedUser7475

Guest
aver que dicen las partes involucradas en esta guerra. por como dicen por ahi veo que siguen las conquistas.

por cierto el tema LTA es muy interesante,pero les recomiendo no cambiar el tema del hilo o recibiran un llamado de atencion de algun mod.
 

DeletedUser

Guest
aqui teneis las estadisticas de la guerra:

Side 1:
Tribes: FREAK1 (G_V) (G_VC) (G_VN) (G_VS) IBERIA IBER1A L-ADN L-ADN2 WAR@ KLS-GX klsKMC KLSLGC KLSUHF UHF157 UHF169 UHF170 UHFRR
Players:

Side 2:
Tribes: Club-B WM-B *ARGOS PALM
Players:

Timeframe: Last week

Total conquers:

Side 1: 946
Side 2: 538
Difference: 408

chart


Total conquers against opposite side:

Side 1: 28
Side 2: 158
Difference: 130

chart


Points value of total conquers:

Side 1: 3,672,505
Side 2: 3,243,252
Difference: 429,253

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 222,775
Side 2: 1,164,401
Difference: 941,626

chart

normal que no os fieis de ellos si hacen esas cosas de todas formas no los veo en condiciones de ayudar
ya esta
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
normal que no os fieis de ellos si hacen esas cosas de todas formas no los veo en condiciones de ayudar

Lo q joroba es q nos hechan en cara q no les steamos apollando...jeje
Xq nos iban a mandar un Habiso si esto es sobre guerras del w5:D

Junta todo en un mismo post y borra uno q si no te ban a poner una infracción x doble post...
 

DeletedUser

Guest
Lo q joroba es q nos hechan en cara q no les steamos apollando...jeje
Xq nos iban a mandar un Habiso si esto es sobre guerras del w5:D

Junta todo en un mismo post y borra uno q si no te ban a poner una infracción x doble post...

lo mejor es pasar de ellos o decirles que os ayuden ellos 1º
 

DeletedUser13283

Guest
:rolleyes::rolleyes:
Side 1:
Tribes: DIC.1 DIC.2 DIC.3
Players:

Side 2:
Tribes: P-E CPE PE-sur
Players:

Timeframe: Forever

Total conquers against opposite side:

Side 1: 111
Side 2: 21
Difference: 90

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 643,350
Side 2: 84,505
Difference: 558,845

chart
 

DeletedUser

Guest
:rolleyes::rolleyes:
Side 1:
Tribes: DIC.1 DIC.2 DIC.3
Players:

Side 2:
Tribes: P-E CPE PE-sur
Players:

Timeframe: Forever

Total conquers against opposite side:

Side 1: 111
Side 2: 21
Difference: 90

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 643,350
Side 2: 84,505
Difference: 558,845

chart

en tiempo no pongas siempre por que entonces se incluiran conquistas de antes de la guerra pon hace dos semanas o algo asi
 

DeletedUser

Guest
:rolleyes::rolleyes:
Side 1:
Tribes: DIC.1 DIC.2 DIC.3
Players:

Side 2:
Tribes: P-E CPE PE-sur
Players:

Timeframe: Forever

Total conquers against opposite side:

Side 1: 111
Side 2: 21
Difference: 90

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 643,350
Side 2: 84,505
Difference: 558,845

chart

Como ya he dicho Hemos estado a la defensiva y en realidad la guerra es solo oficial con Dic.3 los Dic. se metieron a la fiesta y haora son enemigos A MUERTE
Lo pongo aquí para q quede bien clarito cualquier objetibo de Dic. Sea de la tribu o no; será defendido hasta acabar todo derruido y sus tropas muertas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba