Inactividad

-Antonio-

Campesino
Puntuación de reacción
1
¿Cuánto tiempo debo esté inactivo para que mi cuenta se elimine?
El entrar en la pantalla principal donde selecciono en que mundo ¿cuenta como entrar al juego?
 

Explicit Truth

Campesino
Puntuación de reacción
180
Espero la memoria no me traicione serían, aproximadamente 5 días si el jugador le da a Abandonar cuenta o 15 por inactividad total.
 

-Antonio-

Campesino
Puntuación de reacción
1
Espero la memoria no me traicione serían, aproximadamente 5 días si el jugador le da a Abandonar cuenta o 15 por inactividad total.
Entiendo
¿Sabes si la pantalla principal cuenta como actividad?
Me refiero a la pantalla donde una vez iniciada la sesión te aparecen los mundos para seleccionar, me refiero justo ahi, antes de entrar a cualquier mundo
 

-Antonio-

Campesino
Puntuación de reacción
1
Mi duda surge porque quiero esperar al W75 y jugar, pero como no jugaré los próximos dos no sé si con eso me eliminen mi cuenta
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Tu cuenta del juego no es eliminada aunque pasen meses, puedes jugar el w75 sin problema y tomarte unas vacaciones.

Ya se hizo una limpieza de cuentas e incluía cuentas con mas de 2 años de desuso.
 

Dtengor

Miliciano
Puntuación de reacción
195
Tu cuenta del juego no es eliminada aunque pasen meses, puedes jugar el w75 sin problema y tomarte unas vacaciones.

Ya se hizo una limpieza de cuentas e incluía cuentas con mas de 2 años de desuso.
yo creo que conseguí salvarlas todas, aunque no creo que juegue mucho con ellas, ya ni puedo vender de incognito xD
 
Arriba