INDEF vs GORDOS

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser19657

Guest
Bien por los 3 pueblos de sololijas, de esos nada que decir...
aunque sí he de destacar que el tramposillo de Lancep a vuelto hacer uso de su buena billetera, subío murallas de Lvl 4 a 20 en 4 o 5 horas... ;)

De una cosa estoy muy seguro, si Uds. siendo una Tribu ya consolidada de varios mundos anteriores se midieran con otra de similares características les puedo asegurar que harían el mismo papel q ha echo FdK en este mundo...
Por ejemplo...

Imaginémosnos esta Indef del mundo 24 Vs. 12M del mundo 20...ç
Cual creen q sería el resultado ??
Quizás PalaBotClick (Jasmine) y cazorla nos lo podrían decir, verdad ??
digo... xq esos 2 hicieron lo mismo allí que lo que hicieron los Fdk aquí cuando los 12M fueron a por ellos ;)

Que mala es la envidia y cuanta la ignorancia. Yo todo lo que hablo, aporto pruebas y no lloro.

[spoil]
c9bfbbf125b84a9cd413ba72db93315a.png
[/spoil]

Si quieres hablar de quien es la mejor tribu, vete al foro apropiado. Pido que no desvirtuen los temas. 12M es una gran tribu, no se sabe el resultado porque no hemos luchado. Contra fdk, derrotados. Y con gordos, vamos ganando hasta ahora.
 

DeletedUser27558

Guest
Que mala es la envidia y cuanta la ignorancia. Yo todo lo que hablo, aporto pruebas y no lloro.

[spoil]
c9bfbbf125b84a9cd413ba72db93315a.png
[/spoil]

Si quieres hablar de quien es la mejor tribu, vete al foro apropiado. Pido que no desvirtuen los temas. 12M es una gran tribu, no se sabe el resultado porque no hemos luchado. Contra fdk, derrotados. Y con gordos, vamos ganando hasta ahora.

oculta m3jor los nombr3s d3 tus comprador3s porqu3 s3 v3 bastant3 claro, si 3s tu int3ncion claro.

ah, y 3l r3sultado ya habia dado un f33ling s3rranito, qu3 yo no conozco la tribu, p3ro s3 qu3 ti3n3n jugador3s m3jor3s qu3 casi todos los ind3f.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19657

Guest
oculta m3jor los nombr3s d3 tus comprador3s porqu3 s3 v3 bastant3 claro, si 3s tu int3ncion claro.

ah, y 3l r3sultado ya habia dado un f33ling s3rranito, qu3 yo no conozco la tribu, p3ro s3 qu3 ti3n3n jugador3s m3jor3s qu3 casi todos los ind3f.

Como me cuesta leerte, ya solo veo 3 en las letras e, pffff que agobio jajaja. No entendi lo del feeling, y que tribu tiene mejor jugadores que indef.. Pero la tribu con mejores jugadores no gana, los jugadores no ganan, gana una tribu y su conjunto.

Con respecto a lo otro, no tape del todo los nombres, porque como me tacho de gastar el dinero, siendo un ignorante, seguro hubiera contestado con que es ilegal la foto o cualquier bobada xd
 

DeletedUser

Guest
exacto ahi te doy la razon metro...entonces, ya cada uno ha dado su version de los hechos, dejar de quejaros todo el rato de lo mismo. Quereis que solo contemos lo que sale en la pantalla de estadisticas de guerra?? pues solo contamos eso, os sacamos 31 pueblos. ¿Quereis que no contemos tampoco las conquistas a palle?? pues quitale 25, que son las que se hicieron...os seguimos sacando 6. ¿quereis que no contemos algo mas y asi vais ganando vosotros? que a mi me da igual.

De todas formas, contando los pueblos que le quitamos a palle, he visto esto tan extraño...yo ya me habia creido que era inactivo de tantas veces que lo decis...pero ahora resulta que a la hora de la ofensiva si que estaba activo...bendita sorpresa. ¿¿Lo expulsaron mas tarde?? porque cuando te banean no dejan llegar los ataques, por lo tanto bien activo que estaba cuando llegaron nuestros ataques...puff, en serio que de tantas veces que lo habiais repetido me lo habia creido que estaba inactivo:

aqui la muestra del inactivo de palle...su fantasma manda ataques aun estando baneado jajajaja! si es que como dice el refran se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Luego es cierto que lo expulsaron, pero cuando llego la ofensiva de INDEF no lo estaba, por lo que era bien activo y no un inactivo como nos habian hecho creer:

[SPOIL]INDEF (415|503) K54 6,964 Palle07 [GORDOS] pepequ [INDEF] 2014-05-28 10:34:40
0118 (424|508) K54 9,904 Palle07 [GORDOS] mifrulo [INDEF] 2014-05-28 10:26:12
Tierra del Sake (420|514) K54 9,241 Palle07 [GORDOS] Dassttan [INDEF] 2014-05-28 08:15:00
Front (416|497) K44 9,763 Palle07 [GORDOS] lekes [INDEF] 2014-05-28 08:05:05
INDEF? xD (420|497) K44 9,601 Palle07 [GORDOS] lekes [INDEF] 2014-05-28 08:03:55
Leon iNdomable (416|504) K54 7,912 Palle07 [GORDOS] .NoName. [INDEF] 2014-05-28 08:01:29
119 JHoN NieVe (418|505) K54 7,460 Palle07 [GORDOS] DeWinx [INDEF] 2014-05-28 08:01:00
0043 Noobeando vooy liroliriri (417|492) K44 8,058 Palle07 [GORDOS] lekes [INDEF] 2014-05-28 08:00:05
Front (419|499) K44 9,536 Palle07 [GORDOS] lekes [INDEF] 2014-05-28 08:00:04
Tierra del Ron (415|509) K54 9,763 Dassttan [INDEF] Palle07 [GORDOS] 2014-05-28 08:00:04
Tierra del Ron (415|509) K54 9,763 Palle07 [GORDOS] Dassttan [INDEF] 2014-05-28 08:00:04[/SPOIL]

Si a palle07 no se le hecho fue porque el dia de antes creo el mismo un apartado en el foro, poniendo donde le venian nobles y a que pueblo, etc. Y estaba poniendo snipeado, el otro reconquista, el otro blindaje, etc. Por lo que nos resulto raro el que nos dijera despues que estaba baneado cuando el chaval hizo todo eso por la noche, a si que la reconquista la mandaria con tiempo... El dijo que fue su hermano que se conecto, y puso eso no se que, aunque yo no me lo creo (es la mitica escusa).. pero bueno es lo que hay, hay que aprechugar con las consecuencias..

PD: Me resulta gracioso todo lo que dices/haces por intentar tacharnos de mentirosillos ;)

Si os mentimos desde el consejo de GORDOS, es porque no queremos que sepais algo que estamos tramando o lo que sea.. Pero en fin, podeis seguir intentando :p
 

DeletedUser27558

Guest
Como me cuesta leerte, ya solo veo 3 en las letras e, pffff que agobio jajaja. No entendi lo del feeling, y que tribu tiene mejor jugadores que indef.. Pero la tribu con mejores jugadores no gana, los jugadores no ganan, gana una tribu y su conjunto.

Con respecto a lo otro, no tape del todo los nombres, porque como me tacho de gastar el dinero, siendo un ignorante, seguro hubiera contestado con que es ilegal la foto o cualquier bobada xd

jajajja si, lo si3nto, 3squ3 l3k3s m3 hizo r3v3ntar 3l t3clado!!!
a v3r cuando m3 compro uno, como han subido los pr3cios d3 las cosas!!!

con mi com3ntario qu3ria hac3r incapi3 a lo qu3 d3cias tu, qu3 hay jugador3s 3n 12m m3jor3s qu3 la mayoria d3 ind3f, aunqu3 3sta claro, y d3mostrado 3n 3st3 mismo world, qu3 3so no 3s todo ni mucho m3nos.
 

DeletedUser

Guest
Arrow por mucho que mande la reconquista por la noche, si esta baneado los ataques desaparecen. Asi que a la hora de llegar nuestros ataques no estaba baneado.

Por tanto, o nos estais mintiendo con que era inactivo o el os mintio a vosotros. Pero a las 8 de la mñana, hora en que llegaba nuestra ofensiva palle era un jugador activo, eso es lo unico que se. Lo demas son conjeturas.

Por lo menos, haz como metro, dejar de poner excusas y reconocerlo. Lo que si que no hago es inventarme cosas. Puedo equivocarme en alguna conjetura, pero todo lo que digo lo intento razonar.

PDT: En INDEF hay jugadores mejores que la mayoria de 12M (esa es mi opinion)...aunque eso no podremos comprobarlo y cada uno tendra su opinion, para gustos colores.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35497

Guest
Como dice Arrow, fue una reconquista que envié antes, sobre las 23:00.

Y bueno, algunos me creéis, otros no... Solo digo que, no entiendo como podéis pensar que insulte al soporte, después de haberle dedicado tantas horas a esto. Si hubiera querido dejar el juego, os lo habría dicho para que me absorbierais, u os pasaría la cuenta en MV. No echar todo por la borda, así, sin mas. Pero bueno, también entiendo que suene raro.

Dejando el tema de lado... Buena guerra la que estáis dando ambas tribus, felicidades!
 

DeletedUser

Guest
Como dice Arrow, fue una reconquista que envié antes, sobre las 23:00.

A las 8 estabas activo o ya baneado?? porque si estabas baneado el ataque desaparece. Asi que por lo menos se claro, porque si empiezas mintiendo en eso, como quieres que te crean en lo demas??
 

DeletedUser27558

Guest
Como dice Arrow, fue una reconquista que envié antes, sobre las 23:00.

Y bueno, algunos me creéis, otros no... Solo digo que, no entiendo como podéis pensar que insulte al soporte, después de haberle dedicado tantas horas a esto. Si hubiera querido dejar el juego, os lo habría dicho para que me absorbierais, u os pasaría la cuenta en MV. No echar todo por la borda, así, sin mas. Pero bueno, también entiendo que suene raro.

Dejando el tema de lado... Buena guerra la que estáis dando ambas tribus, felicidades!

Sab3s qu3 t3 apr3cio, p3ro 3sto no pu3d3 s3r asi, o ti3n3 un ''p3ro'', un jugador ban3ado pi3rd3 todas las ord3n3s ya 3nviadas
 

DeletedUser35500

Guest
Esto esta calienteeee...... la guerraa ya no es un juegoooooo es personal.... jajaja
frase-si-esta-es-la-guerra-que-no-llegue-la-paz-rene-higuita-115196.jpg
 

DeletedUser

Guest
andrea tu eres una recien llegada a gordos... vienes de un enemigo directo de gordos y ahora sientes en el corazon a gordos?? Congruencia!!! jejeje

Bueno yo solo me ofendo por las palabras de metro, ese 3 en vez de la e ya me tiene cansado.!!!

yyyyyyy lo qe dice derrota, qe fdk le hubiera pegado mil vueltas a indef, estas equivocadisimooooo!!! por eso reiniciaron, por miedo tanto de mojoyoyo como de sus miembros por aceptar la orden xD
 

DeletedUser27794

Guest
Este post es el Salvame Deluxe del TW jajaja me he reido bastante leyendo este post ^^
Suerte a todos!
 

DeletedUser

Guest
algunas conquistas a sensy (creo que han sido 5 o 6), es una zona complicada porque es su nucleo, y estampadas ha habido muchas, pero eso no quita para que indef lo intente y le quite pueblos al jugador mas activo de gordos. Y tambien hubo 5 conquistas a darkprince (que segun tengo entendido la lleva tambien sensy en MV, pero de esto no estoy seguro):

[SPOIL][player]mifrulo[/player]: [village]435|504[/village]
[village]423|480[/village]
s1ge.png


[player]mifrulo[/player]: [village]432|496[/village]
[village]416|480[/village]
yqx3.png


[player]NiDaPwnzz[/player]: [village]428|470[/village]
[village]428|472[/village]
up5e.png
[/SPOIL]

Y aki algunas conquistas a darkprince:

[SPOIL][player]NiDaPwnzz[/player]: [village]441|465[/village]
[village]440|464[/village]
3sga.png


[player]NiDaPwnzz[/player]: [village]428|470[/village]
[village]428|469[/village]
xwnr.png


[player]NiDaPwnzz[/player]: [village]428|470[/village]
[village]427|466[/village]
m6k9.png


[player]NiDaPwnzz[/player]: [village]428|470[/village]
[village]427|470[/village]
91fh.png
[/SPOIL]

Avanzar, no avanzamos nada, pero esta divertido!! =)

Aqui os pongo los stats de hoy:

[SPOIL]Lado 1:
Tribus INDEF
Lado 2:
Tribus GORDOS

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 11
Lado 2: 4
Diferencia: 7

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 93,624
Lado 2: 24,633
Diferencia: 68,991

chart
[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
algunas conquistas a sensy (creo que han sido 5 o 6), es una zona complicada porque es su nucleo, y estampadas ha habido muchas, pero eso no quita para que indef lo intente y le quite pueblos al jugador mas activo de gordos. Y tambien hubo 5 conquistas a darkprince (que segun tengo entendido la lleva tambien sensy en MV, pero de esto no estoy seguro):

[SPOIL][player]mifrulo[/player]: [village]435|504[/village]
[village]423|480[/village]
s1ge.png


[player]mifrulo[/player]: [village]432|496[/village]
[village]416|480[/village]
yqx3.png


[player]NiDaPwnzz[/player]: [village]428|470[/village]
[village]428|472[/village]
up5e.png
[/SPOIL]

Y aki algunas conquistas a darkprince:

[SPOIL][player]NiDaPwnzz[/player]: [village]441|465[/village]
[village]440|464[/village]
3sga.png


[player]NiDaPwnzz[/player]: [village]428|470[/village]
[village]428|469[/village]
xwnr.png


[player]NiDaPwnzz[/player]: [village]428|470[/village]
[village]427|466[/village]
m6k9.png


[player]NiDaPwnzz[/player]: [village]428|470[/village]
[village]427|470[/village]
91fh.png
[/SPOIL]

Avanzar, no avanzamos nada, pero esta divertido!! =)

Aqui os pongo los stats de hoy:

[SPOIL]Lado 1:
Tribus INDEF
Lado 2:
Tribus GORDOS

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 11
Lado 2: 4
Diferencia: 7

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 93,624
Lado 2: 24,633
Diferencia: 68,991

chart
[/SPOIL]

No se ven las imagenes serranito :S
 

DeletedUser33395

Guest
see ha estado divertido!!

mi nucleo esta el k43 ...pero si me hice otro con mejjores vista x la q mi fuerza keda dividida :p

q divertido ...sobre todo tirarse coordinando 2 o 3 dias `para ir a x los 35 pueblos de mi nucleo y cojer tan solo 5 de los cuales 1 ya esta en poder de gordos(lo pilló j0k3. q taradaba 49 min y yo 1:10 pase de visita) y el resto aun no los di x perdidos ;)

8da0ff3eaadfd1534dafb040ab55db82.png


una noche entretenida la verdad xq esos eran los nobles que habian en pantalla antes de llegar las limpiezas...despues se sumaron varios trenes mas cuando estaban limpios los pueblitos

68fe134d578e48bd229c11b27e811722.png


no,no llevo la mv de darck,asi que entendistes mal ...llevo otras tantas y x ello me ha impedido trabajar como me gustaria pero es lo que hay :)

la verdad es q la suerte no ha estado de mi lado...no se en cual de los trenes lanzados x noname conquisto con 3 nobles y me jodio un snipeo a mifrulo...por lo que me llevó a la perdida de 2 pueblos de los 5(ahora 4 ya q recuperamos 1) x mala suerte,de salir como esperaba fuera perdido solo 3...de los cuales uno de davipawz o algo asi ni me di cuenta q lo lanzó...sino fueran corrido la misma suerte q los otros 2 q me lanzó...si snipeados..pero es lo que tiuene tener tantos ataques en pantalla que a veces uno se despista XD

creo q fue ese tren el q conkisto con 3 nobles

ec0d3feb52506376c035fa72815a53f4.png


o kizas este

5beb2e813d26b7098941a6d7408c0e90.png


pero vaya que ha estado wapo,esperaba algo mas en verdad cuando atacan los mas activos de INDEF al "mas activo" de gordos ;)
(mifrulo,serranito,lavitz,noname,lekes,hugonotas,gran traviano,dewinx,nomeralles2,jasmine,benjen,pepequ,chas y m,kanario88,etc etc etc)

porque si mal no recuerdo decias por aqui que a ver cuando haciamos una ofensiva en condiciones y yo creo que gordos con mucho menos esfuerzo en coordinar y menos perdidas hemos sacado una mayor cantidad de pueblos :)

bueno me habeis sacado 4 pueblos ,ahora toka mantenerlos :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser971

Guest
Jajajajaajaj eso solo lo que ha echo .Sensy. cuando se ponga lo de todos los demas jugadores se vera mas carniceria aun,ya pasara todo y se vera quien perdio mas jajaaj
 

DeletedUser

Guest
No se ven las imagenes serranito :S

yo si que las veo...en serio no se ven?? pues ni idea entonces!!

Y la ofensiva pues claro que se pueden hacer mejores, eso siempre...pero bien, ha salido como esperaba. Creo que esa off se la haceis igual a los 3 jugadores de INDEF mas activos y no les quitais ni un pueblo (pero buah...esto son suposiciones).

A seguir jugando...porque lo que son nobles, estais estampando muchos para recuperar los 8 miseros pueblos que os hemos quitado en esta off!! ;)

PDT: ahora saldreis con que perdio mas INDEF...lo importante son los pueblos...y ya sea uno o los que sean...si INDEF saca un solo pueblo ya ha salido ganando!! Pero oye los de gordos cuando no son inactivos es que han salido ganando ellos...xD

Todavia espero una ofensiva por parte de gordos en condiciones!!!
 
Última edición por un moderador:
Arriba