INDEF vs GORDOS

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser19657

Guest
Es un amor vengador. Esta es una excepción de la que dije antes. A este lo amo, pero me gustaría atacarle y quitarle todos sus pueblos :eek:. Hemos pasado de hablar de guerra a amor, como decía algún filósofo, haz el amor y no a la guerra.

Isma, stop now! Estás sacando el lado tierno de mi corazón por el FE, y eso perjudica mi imagen. Antes creían que era un impulsivo gritón, ahora no..
 

DeletedUser19432

Guest
Otro gaylo.. jaja y yo pensaba que de eso en Indef y HDa no habia ^^
hola mariposones!!
 

DeletedUser35843

Guest
Es un amor vengador. Esta es una excepción de la que dije antes. A este lo amo, pero me gustaría atacarle y quitarle todos sus pueblos :eek:. Hemos pasado de hablar de guerra a amor, como decía algún filósofo, haz el amor y no a la guerra.

Isma, stop now! Estás sacando el lado tierno de mi corazón por el FE, y eso perjudica mi imagen. Antes creían que era un impulsivo gritón, ahora no..

jajaja ahora ya no te temen piensan que eres gay y blandito xD
 

DeletedUser13950

Guest
Tener cuidado con la pastilla de jabón pero el que le gusta mucho tmb jugar al sado es a serra.
 

DeletedUser971

Guest
Si hay un proyecto montado bien para luchar contra INDEF apuntenme, opino lo mismo que metro nos lo pasariamos pipa, en este mundo me lo pase bien,pero no todos pudieron dar la talla bien pr tiempo o por asuntos personales lo que sea que me desmotivo, pero al menos me voy feliz de que por mi zona no entro ningun INDEF, pero creo que despues de la guerra contra OYO esta guerra ha sido la otra en la que mas me he divertido.

si me buscan estare aqui o donde haya un sagas alli estare yo.

o sino hablen con metro o sexy ke me localizan, ya saben en un uno contra uno con INDEF quiero entrar.
 

DeletedUser19657

Guest
El comentario de nuestro compañero sagas es un poco ventajoso. Esperar a que haya un proyecto... ¿por qué no lo montaís los que decís eso?, y segundo, INDEF estuvo en el m14, y m24. La oportunidad para haber luchado con los que han pasado por ambos mundos, la habéis tenido. Tampoco creo que INDEF se haga cada mundo, como da la sensación de "derrocar". No somos reyes, ni dioses, solo amigos, que luchamos juntos.

Con respecto a cuando se pierde una guerra y luego se sale intentando no asumir, pues esa historia ya la he vivido bastantes veces. No se quien eres sagas, ni en que zona estabas, pero creo que no hemos montado ninguna ofensiva hacia tus pueblos, por lo tanto ni si quiera lo hemos intentando. Por la zona sur avanzamos en frontera (sonia, jeyrock, terrakion, andyyf), por la zona centro seguimos avanzando (jeyrock, lexia y alguno más) y por la zona norte, también seguimos avanzando (C8BR4, darkprince, etc). Solamente fallamos en una ofensiva realiza a sensy, le quitamos 6 pueblos; pero hubiera perdido hasta el nº0 porque hubieramos seguido lanzandole ofensivas y conquistando los pueblos de la tribu que tenían todas las defensas en él.
 

DeletedUser33395

Guest
El comentario de nuestro compañero sagas es un poco ventajoso. Esperar a que haya un proyecto... ¿por qué no lo montaís los que decís eso?, y segundo, INDEF estuvo en el m14, y m24. La oportunidad para haber luchado con los que han pasado por ambos mundos, la habéis tenido. Tampoco creo que INDEF se haga cada mundo, como da la sensación de "derrocar". No somos reyes, ni dioses, solo amigos, que luchamos juntos.

Con respecto a cuando se pierde una guerra y luego se sale intentando no asumir, pues esa historia ya la he vivido bastantes veces. No se quien eres sagas, ni en que zona estabas, pero creo que no hemos montado ninguna ofensiva hacia tus pueblos, por lo tanto ni si quiera lo hemos intentando. Por la zona sur avanzamos en frontera (sonia, jeyrock, terrakion, andyyf), por la zona centro seguimos avanzando (jeyrock, lexia y alguno más) y por la zona norte, también seguimos avanzando (C8BR4, darkprince, etc). Solamente fallamos en una ofensiva realiza a sensy, le quitamos 6 pueblos; pero hubiera perdido hasta el nº0 porque hubieramos seguido lanzandole ofensivas y conquistando los pueblos de la tribu que tenían todas las defensas en él.

corrijo...me kitasteis 5 pueblos de los cuales recuperamos 3

me lanzasteis nobles a 20h por lo q me dio tiempo a pedir defensas como es logico si se monta una ofensiva contra mi,luego de esa ofensiva y ver q ibais a x todos mis pueblos del k44 pedi 300 de cada de cada player x pueblo.

si veis tanta defensa es xq el k43 es trankilo para mi y todas mis deff andan en el k44,y ya os digo q tengo desde siempre mas deff que off´s

pero podeis opinar lo que querais
 

DeletedUser19657

Guest
No creo que sea detalle 1 pueblo más o 1 pueblo menos conquistado a sensy, y 2 reconquistas, cuando hemos conquistado más de 150 pueblos a gordos mientras duró la guerra. Me gusta hablar en términos generales y no centralizar en un solo jugador, ya que en realidad estamos hablando de una tribu vs otra. Hablaba de que INDEF no falló ninguna ofensiva realizada, ya que en todas conquistó pueblos.

Pero ya que hablas sobre tu caso. No recuerdo muy bien la distancia de nobles, podrá ser 20h, pero hemos conquistado más de 20 pueblos por el sur (casi 50h de tiempo de apoyo en arcos) y todos tenían defensas (más de 5k) en tus pueblos. Es lógico que te apoyen, pero ahora que lo nombras, me sorprendió bastante que a los demás jugadores que eliminamos por completo, no recibieran apoyos ni durante ni después de la ofensiva.

Es mi opinión, con las estadísticas de las defensas fuera de los pueblos conquistados. Supongo que la verdad será la tuya, porque ya poco beneficio se puede sacar de una guerra perdida.
 

DeletedUser33395

Guest
No creo que sea detalle 1 pueblo más o 1 pueblo menos conquistado a sensy, y 2 reconquistas, cuando hemos conquistado más de 150 pueblos a gordos mientras duró la guerra. Me gusta hablar en términos generales y no centralizar en un solo jugador, ya que en realidad estamos hablando de una tribu vs otra. Hablaba de que INDEF no falló ninguna ofensiva realizada, ya que en todas conquistó pueblos.

Pero ya que hablas sobre tu caso. No recuerdo muy bien la distancia de nobles, podrá ser 20h, pero hemos conquistado más de 20 pueblos por el sur (casi 50h de tiempo de apoyo en arcos) y todos tenían defensas (más de 5k) en tus pueblos. Es lógico que te apoyen, pero ahora que lo nombras, me sorprendió bastante que a los demás jugadores que eliminamos por completo, no recibieran apoyos ni durante ni después de la ofensiva.

Es mi opinión, con las estadísticas de las defensas fuera de los pueblos conquistados. Supongo que la verdad será la tuya, porque ya poco beneficio se puede sacar de una guerra perdida.

no es q sea detalle un pueblo mas o un pueblo menos pero ya que das datos dalos bien,no? decias q de haber seguido me dejabais a 0 y q no seguisteis xq los demas estaban vacios(?) xq me apoyaron a mi(?) venga tio q las deff se mandaban desde las mv´s del k43 y varios player´s full deff q teniamos x alli el resto mando 300 de cada..pero haya tu y tus deducciones

si hablas de svengur es normal si me manda sus deff a mi y a metro xq estaba en zona rtrankila y nosotros dando guerra en frontera y cae en bola amarilla y cuando coje la cuenta tiene ya los atakes encima y se desentiende diciendonos q reconquistemos,pero vaya q tu eso no tienes xq saberlo y de ahi sacas tus conclusioones

lancep no digas de q nadie tenia apoyos xq todos los player´s q pedian apoyo x el foro se les mandaba los q no habrian la boka no somos adivinos pero bueno si te la pone dura decir q habeis ganao la guerra pues muy bien pero no me digas q no recibian defensas porq las primeras ofensivas podemos ver estampadas de todos vuestros tops y serranito salir diciendo q defendiamos bien y tal y ahora tu lo contradices...en fin

esa ofensiva de la q hablas de a mas de 50h tuve q llamar a svengur xq cayó en bola amarilla(la 2º ofensiva a el) y cuando la cojio se vio los atakes encima...la primera vez la tuvo q defender otro en mv y no pillasteis ni 1,cierto? pero esta vez se desentendio y dijo q mandasemos reconquistas

asi que vale q hemos pperdido la guerra y gordos se ha desmontado por varios motivos pero eso de q nadie ha recibido apoyo q se lo pregunten a andycf,sirmas y todo aquel q lo pedia colega...

bah pero paso de hablar mas este post deberia estar cerrado si la guerra ya a terminado
 

DeletedUser19657

Guest
¿Qué tiene que ver saber defenderse con recibir apoyos? ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?.

Si supieras leer, podrías identificar lo siguiente. Te doy la razón, pero parece que sino baja Dios y lo dice, los gordos siguen pensando que han ganado.
Es mi opinión, con las estadísticas de las defensas fuera de los pueblos conquistados. Supongo que la verdad será la tuya, porque ya poco beneficio se puede sacar de una guerra perdida.

Hombre si piensas que tu solo hubieras detenido a INDEF, es de tener demasiado ego y alto la autoestima. Yo creo que sí, pueden cerrar el tema, la guerra ya la ha ganado INDEF.
 

DeletedUser

Guest
GORDOS ha pasado del top2 al top8 y nos retrasaron bastante, pero ahora otra vez INDEF vuelve a coger buen ritmo de conquistas y la guerra se puede decir practicamente que esta ganada, aunque todavia tienen casi 1000 pueblos los jugadores de gordos.

Las estadisticas van asi:

Lado 1:
Tribus INDEF
Lado 2:
Tribus GORDOS

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 322
Lado 2: 184
Diferencia: 138

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,905,978
Lado 2: 1,683,676
Diferencia: 1,222,302

chart
 

DeletedUser33395

Guest
¿Qué tiene que ver saber defenderse con recibir apoyos? ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?.

Si supieras leer, podrías identificar lo siguiente. Te doy la razón, pero parece que sino baja Dios y lo dice, los gordos siguen pensando que han ganado.


Hombre si piensas que tu solo hubieras detenido a INDEF, es de tener demasiado ego y alto la autoestima. Yo creo que sí, pueden cerrar el tema, la guerra ya la ha ganado INDEF.

eso mismo digo yo..q tendra la vel con el tocino...dices q hay players q no recibieron apoyos y fueron conkistados x completo...kizas serian cuentas muertas q ni sus dueños se dignaron a entrar ni a pasarlas en mv como darck prince entre muchos otros...uno de los muchos motivos x los q m sali de gordos


donde he dado a entender que yo solo frenaria a indef?...estamos locos?

tb kiero resaltar q los gordos q se kedaron por lo q veo y oigo tienen ganas de dar guerra aun y como bien dice javi aun kedan unos 1000 pueblos q conquistar peleandolos un pokito
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27558

Guest
lanc3p yo montar3 3sa ttribu qu3 com3ntas, dim3 mundo(aprox) y t3rminos y la voy pr3parando...

solo t3 pido:
sin caract3risticas pp
sin r3gla d3 granja
sin limit3 d3 granj3o

lo d3mas m3 da igual.
por mi os coj3is a los mas col3gas, y hac3mos un 20vs20 como dios manda
 

DeletedUser36186

Guest
lanc3p yo montar3 3sa ttribu qu3 com3ntas, dim3 mundo(aprox) y t3rminos y la voy pr3parando...

solo t3 pido:
sin caract3risticas pp
sin r3gla d3 granja
sin limit3 d3 granj3o

lo d3mas m3 da igual.
por mi os coj3is a los mas col3gas, y hac3mos un 20vs20 como dios manda

Umm bonito reto aver si INDEF acepta.
 

DeletedUser

Guest
uff metro...yo pensaba que ibas a traer a buenos jugadores...a ningun buen jugador le disgusta la regla de la granja...si solo sabes jugar teniendo 3 pueblos blindados y desde ahi reconquistar con una gran actividad todo lo que tienes alrededor, haciendote nucleos muy juntitos mal vamos! xD

La regla de la granja sera una de las mejores caracteristicas para gente que sabe jugar, tanto a nivel individual como de tribu, ya que suele ser de 2000 por lo que no puedes meter mas de 60k de poblacion en total en ningun pueblo...por tanto, para defender tienes que andar metiendo deff entre cada ataque de los enemigos como si de nobles se tratasen, reconquistar, etc. Pero eso con todos tus pueblos, sin tener ninguno a salvo!! Y hacer eso requiere organizar muy bien tus pueblos y tener muy buenos compañeros al lado.

Lo de sin pp y sin limite de granjeos me parece algo fundamental...para eso hacerlo en un clasic (pero te recuerdo que varios miembros de INDEF ya han ganado 3 clasic con esas caracteristicas), asi que a INDEF nose, pero a los HDA se les da muy bien.

De todas formas interesante propuesta para los que juegan a esto y estan cansados de ganar (lancep o pala seguro que pueden juntar 20 que lo hagan divertido). Los jugadores los traeras de fuera del .es??
 
Arriba