Información Acerca de los Scripts

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
¿Que son los Scripts?

Scripts probablemente puede ser más fácil de describir como un conjunto de instrucciones pre-programadas, redactadas de tal forma que se reduzca la carga de trabajo del usuario. Scripts es un término bastante amplio, sin embargo, cuando hablamos de scripts en relación con el juego guerras tribales, "scripts" generalmente se refiere a los guiones escritos en "JavaScript".


Ok, pero ¿cómo estos "scripts" me pueden ayudar?

Los scripts son generalmente escritos para hacer las cosas más fáciles para el jugador, ya que con el conjunto adecuado de instrucciones, los scripts pueden ser escritos para realizar un número casi infinito de funciones, ya sea tan simple como llenar el formulario en la plaza de reunión (ref : fakes), con las tropas y / o coordenadas de su objetivo previsto, o algo más complejo, como equilibrar sus niveles de recursos a lo largo de cientos o incluso miles de sus pueblos (ref: equilibrador de Recursos ), o simplemente lo que le permite ordenar todas sus descripciones para ayudarle con rapidez y precisión a encontrar información útil. Los Scripts no están diseñados para hacer cosas que no puedes hacer, simplemente están diseñados para hacer las cosas más rápido, utilizando el cerebro de su equipo y los reflejos, en vez de la suya.


OK, pero ¿dónde puedo encontrarlos?

Bueno, están en la sección Script Validados del foro, pero si estas viendo este mensaje. Usted debe comenzar su búsqueda haciendo click en este enlace , que lo llevará al hilo Script Validados del foro, y si usted no puede encontrar un script para hacer lo que necesita, entonces usted puede intentar usar la función de búsqueda del foro, haciendo clic aquí.


Bueno, he encontrado un script para hacer lo que quiero, pero, ¿cómo lo uso?

Bueno, hay varias maneras de ir sobre la configuración de un Script para ser utilizado. Si sólo va a ejecutar el script una vez, entonces se podría simplemente ejecutar desde la barra de direcciones de su navegador. Hay otras dos formas de uso común y ambos son generalmente considerados mejores opciones si usted planea usar el script más de una vez. La primera, y por lo general la mejor forma de hacerlo, es agregar el script a su barra velocidad. El segundo de estos dos métodos es instalar el script como un marcador del navegador, de la misma manera que tenga un acceso directo a google o guerras tribales.


Usted menciona la instalación de un Script en la barra velocidad. ¿Cómo puedo hacer eso?

Antes de comenzar es importante señalar, que para acceder a la barra de velocidad es necesario contar con una "Cuenta Premium". El proceso para esto va a ser un poco más fácil si usted tiene activada la barra de menú dinámica, pero incluso si lo hace siempre se puede acceder a la página correspondiente en la forma en que se describe a continuación. Lo primero que debemos hacer, es clic en Ajustes en la parte superior de la página. En la pantalla que se muestra al lado, seleccionar la opción de Ajustes, en el lado izquierdo de la página. Ahora, en el centro de la pantalla, verá una lista de opciones que los jugadores pueden modificar según sus preferencias personales. En esta pantalla, usted tendrá que marcar la casilla junto a "Visualizar barra de velocidad". A partir de aquí, ahora debemos hacer clic en "Modificar barra de velocidad", que se volverá a encontrar a la izquierda de la pantalla. En la siguiente pantalla, tendrá que seleccionar "» Añadir entrada nueva". En esta pantalla, usted encontrará los cuadros de texto, donde tendrá que introducir los datos del Script.

Nombre de entrada: Este es el nombre que del Script que aparecerá en su barra de velocidad.
URL de la imagen: Esta es la dirección web de la imagen o icono que desea utilizar, además del nombre de entrada, en la barra de velocidad.
URL de destino: Esto va a ser un vínculo, o el script que desea utilizar. En el caso de un script, tendrá que asegurarse de que su guión se inicia con "javascript:".

Haga clic en OK, y ya está listo para usar.

Ok, así que, yo tengo mi configuración de Script. ¿Cómo se usan?

Ahora bien, que es bastante sencillo, normalmente sólo tiene que ir a la página correcta donde el Script debe ejecutarse, y simplemente haga clic en él.


Bueno, hice clic, pero no pasó nada. ¿Qué debo hacer ahora?
Hay muchas razones por las que un script no se ejecute, y varias cosas que usted debe hacer. En esta sección se explican los pasos, con una lista numerada.

¿Sabe usted copiar un Script correctamente?
Echa un vistazo al Script - es más fácil hacer esto en un editor de texto, con ajuste de texto para asegurarse de que el guión comienza con javascript: y, que el guión termina en el mismo punto desde donde fue copiado.
Si definitivamente has copiado el script de forma correcta, debe informar el script como erróneo, y solicitar ayuda al creador de este.
Al informar sobre un script erróneo por lo general, recibirá ayuda mucho más rápido, si usted proporciona algunos detalles. Siga la siguiente lista de verificación para informar y obtener una respuesta más rápida.

  • Informe de problemas en el hilo correcto. Esto es por lo general en el mismo hilo desde donde ha sacado el script.
  • Proporcionar el script actual que está utilizando, dentro de un [spoil]
    Código:
    [/spoil] entre los dos bloques de código.
  • Proporcionar toda la información de depuración devueltos por el script (en muchos scripts ésta en la parte inferior de la página)
  • Proporcione detalles acerca de su navegador. Esto normalmente se accede a través de MENU> Ayuda> Acerca de
  • Asegúrese de tener javascript habilitado, mediante la ejecución del siguiente Código:
javascript: alert("Javascript is enabled");

Proporcionar los errores de su consola de errores. Esto normalmente se accede pulsando (Control + Mayúsculas + I), o (F11) y luego seleccionar el botón de la consola de errores (que necesitará estar abierta al intentar ejecutar el script, o no va a grabar).

PD: Extraído del Foro tw.net
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba