[Realizada] Información Insignias en la Versión Web

  • Autor de hilo DeletedUser17954
  • Fecha de inicio

DeletedUser17954

Guest
Hola, la propuesta es muy sencilla, la he buscado y corregirme si me equivoco pero no la he visto aún por ahí..así que la comento aquí:

En la versión para iOS de la App en la parte de las insignias del perfil, te pone claramente la información extendida sobre la insignia en concreto. Por ejemplo, en el caso de Atila, te explica que tienes 20 edificios derribados de 25 y sabes que te quedan cinco para conseguir ese logro/insignia. La propuesta es básicamente que esto también este en la versión web, es simple.

Gracias de antemano,

un saludo,

Free
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Hola compañero, mira, esto es una captura de mis insignias del mundo 13, y sale exactamente lo que tu propones :S...

[SPOIL]
capturaip.jpg
[/SPOIL]
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Si te refieres a la Version movil es cierto, en la version web has de pasar el raton por delante de la insignia y en 1 segundo te aparecerá lo que llevas tu y llo que se lleva de record
 

DeletedUser27808

Guest
En los android las insignias diarias no aparece cuento llevas y cuanto te falta para conseguirlas
Creó que ha esas se refiere :)
 

DeletedUser17954

Guest
Si te refieres a la Version movil es cierto, en la version web has de pasar el raton por delante de la insignia y en 1 segundo te aparecerá lo que llevas tu y llo que se lleva de record

Esto es a lo que me refería krak efectivamente, pero lo que quería decir si me explique mal, es que saliera debajo, igual que la versión móvil, para verlo de un vistazo. Gracias por la contestación!.
 
Arriba