informacion

  • Autor de hilo DeletedUser7502
  • Fecha de inicio

DeletedUser7502

Guest
buenas, voy a jugar el mundo pero no tengo claro del todo con quien ir, hay aun tribus abiertas? no quiero meterme ya en ninguna solo quiero info, jugare el mundo todo lo enserio que pueda, tras una larga temporada sin movil ni ordenador propio tengo ganas de volver al vicio. si hay tribus aun buscando jugadores, por favor, denme algo de informacion
 

DeletedUser7502

Guest
si ya me dijeron algunos de irme alli, por ahora es mi primera opcion, pero quiero ver si hay algo mas, distinto, esque jugar siempre con los mismo esta bien por que juegas con amigos pero aburre por que siempre es lo mismo
 

DeletedUser26428

Guest
si ya me dijeron algunos de irme alli, por ahora es mi primera opcion, pero quiero ver si hay algo mas, distinto, esque jugar siempre con los mismo esta bien por que juegas con amigos pero aburre por que siempre es lo mismo

ok jeje no problem :)
 

DeletedUser25221

Guest
no voy a jugar mucho el w19 ...el inicio pa subir un par de pueblos...estoy liado :S


suerte en tu busqueda xd
 

DeletedUser30319

Guest
Yo también te ofrezco tribu, si te interesa, por mi parte no habría problema.
 

DeletedUser

Guest
feo, no q lo dejabas xD, suerte q se q no la necesitaras porq eres un crack..., no t invito a mi tribu porq vamos tranquilos y yo no creo durar mucho xD
 

DeletedUser25892

Guest
No estás lejos de mi tribu, 14 horas de lanza xD

Así que tú dirás :$
 

DeletedUser29943

Guest
Tienes las puertas abiertas en mi tribu... con lo que sea mp
 
Arriba